/Catalonia/Tienda de muebles

TUB-NOVES FORMES

Avinguda de Santa Coloma, 70, 72, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

TUB-NOVES FORMES
Tienda de muebles
4.6
31 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6W5+V8 Sta Coloma de Gramanet, España
+34 933 85 11 35
tub-novesformes.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–13
Martes: 10–13
Miércoles: 10–13
Jueves: 10–13
Viernes: 10–13
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Juan Antonio Morillas
Juan Antonio Morillas2 años atrás
Gracias Xavi y Carol por vuestra profesionalidad. Estamos encantados con vuestros consejos y ayuda. Todo lo que tenéis en vuestra tienda es precioso y de un buen gusto. Gracias.
Merche Santos
Merche Santos2 años atrás
Muy contenta con el trato recibido y el resultado! Necesitabamos un cambio de look en nuestro comedor y Carol nos buscó cada detalle para nuestro salón, desde el mueble hasta la alfombra, cuadros y lámparas, siempre atendiendo a nuestros gustos y preferencias para darle un toque único y personal. Xavier nos realizó un estupendo diseño gráfico para que nos hicieramos una idea de como quedaría.y supervisó el resultado final.100% recomendable.
Gemma Moreno
Gemma Moreno2 años atrás
Carol y Xavi son expertos en convertir cualquier espacio en un hogar, aportando calidez a sea cual sea el proyecto que les propongas. 100% recomendable, es la segunda vez que acudimos a ellos y no será la última.
Marina Borja Jiménez
Marina Borja Jiménez2 años atrás
Hola: recientemente he adquirido un dormitorio en este establecimiento. El trato ha sido correcto y valoro muy positivamente la seriedad y profesionalidad demostrada. Tengo pendiente la recepción de un sofá, que espero que sea tan satisfactorio como el pedido anterior.
El producto comprado confirma mis expectativas en cuanto a calidad. Saludos
Inés Barriga
Inés Barriga2 años atrás
En mi caso, necesitábamos amueblar un piso recién reformado y la verdad que tanto el trato que nos ha ofrecido Carol cómo Xavier ha sido excepcional. Asesorandonos en qué podía encajar mejor para dar a mi piso un toque personal, desde un pequeño estante hasta un armario vestidor abierto y cerrado. 100 % recomendable.
JAUME LUMBRERAS
JAUME LUMBRERAS2 años atrás
No he puesto nunca una reclamación, pero en vista del trato recibido hoy me he visto forzado a ello. El servicio post venta es el peor que he recibido en la vida.

He llamado para informarme de la garantía de sus productos y me han respondido con evasivas.

Tengo un mueble de los que compré con ellos defectuoso y quería informarme de si la garantía lo cubría y si aún estaba en periodo de garantía, pero la mujer que me ha atendido me comenta que tiene clientes y que ahora no me puede atender, que si puede me llama en un par de días. Ante esta respuesta le comento que tengo la habitación desmontada con cosas por en medio y que necesitaría una respuesta más rápida para saber que hacer, si lo reparo yo o tengo que pagar a alguien para que me lo repare o si me lo cubre la garantía. Después de un rato con más evasivas como que no tenían las facturas en el mismo sitio de trabajo y cosas así, decido desistir le doy los datos de contacto y acepto que me llame cuando pueda.

A la media hora del mismo día, recibo una llamada de la misma mujer (la que en teoría hasta dentro de dos días no podía hacer nada por ver mis datos) diciéndome que había localizado mis datos y que resulta que estoy dentro de la garantía de 2 años que ofrecen pero que por lo que le había comentado antes, estaba convencidisima de que no lo iba a poder cubrir. Además me llamaba para decirme que le había molestado muchísimo mi actitud en la primera llamada porque yo le dije que si hacía falta, para no tener que esperar tanto en saber mis datos de facturación con ellos, estaba diapuesto a pagar algo para agilizar las cosas.

En fin, que esta empresa una vez te hace el servicio contratado no quiere saber nada del cliente. Como ya he dicho al principio, me siento muy decepcionado con el servicio postventa de esta empresa y espero que esto sirva para que dejen de tratar así a sus clientes.
David Quesada Porta
David Quesada Porta2 años atrás
Realizamos un acto de mediación en la sede de la Oficina Municipal de información al consumidor, en el mismo Ayuntamiento, por un asunto de garantía por la compra de un sofá. No habiendo llegado a ningún acuerdo, nos ponemos en contacto de nuevo para solicitar en este caso el servicio de Arbitraje para que nos puedan ayudar a solventar el problema de una vez por todas.

Compramos un sofá en la tienda de muebles “NOVES FORMES, Interiorisme”, situada en Av. Santa Coloma 70-72 de Santa Coloma de Gramenet, el cual nos venia con defecto de fábrica ya que la estructura del mismo estaba descuadrada quedando así el respaldo de un módulo más alto que el otro. Tras haber hablado con el responsable de la tienda, explicándole el problema del imperfecto, optamos porque se lo llevaran a fábrica para arreglarlo.

El caso es que cuando lo recibimos resultó que seguíamos con el mismo problema y además nuevos desperfectos ya que a la hora de entrega del sofá ni si quiera venia embalado. No quedando satisfechos con el resultado y debido a que en el proceso de negociación no llegamos a un acuerdo al volver a reclamar, decidimos acudir al servicio de mediación donde pedíamos, ya que los dueños de la tienda no se hacían responsables de la situación, que nos cambiaran el sofá por uno nuevo o bien nos devolvieran el dinero, ya que de otra manera como nos exponen ellos seguimos perjudicados, pues seguimos con el sofá defectuoso.

Es por este motivo que solicitamos el servicio de Arbitraje, como ya hemos mencionado anteriormente y con el fin de que nos puedan ayudar a arreglar esta situación de la mejor manera posible, pues lo único que queremos, es que nos entreguen el sofá por el cual hemos pagado.

Después de que el arbitraje nos diera la razón, el nuevo sofá tiene un módulo lateral roto y no se hacen responsables.
Lucía Domínguez
Lucía Domínguez2 años atrás
Hemos quedado muy contentos tanto con el trato como con resultado final del proyecto que llevamos en mente cuando fuimos a visitaros. Se notan las ganas de hacerlo bien y dejar al cliente satisfecho. Grácias de nuevo. ☺️
Lugares recomendados