/Community of Madrid/Tienda de muebles

Sueñomueble

Av. de los Encuartes, 21, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Sueñomueble
Tienda de muebles
3.3
60 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J73M+MP Tres Cantos, España
+34 910 80 90 65
xn--sueomueble-v9a.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–14
Martes: 10–14
Miércoles: 10–14
Jueves: 10–14
Viernes: 10–14
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Colmenas León
Colmenas León2 años atrás
Después de dos años reclamando porque las puertas del armario no cierran, pesan demasiado y se le cayeron a mi hijo encima, ¡Hoy se han vuelto a caer y le han hecho mucho daño! Señor Rafael, dueño de la tienda, cójame el teléfono, el caso es grave. Cuando llamo a la tienda me atienden de malas maneras y el dueño no se pone al teléfono. No sé qué más puedo hacer, excepto escribir por aquí para denunciar esta situación. Hemos pagado más de 7.000€ y nadie nos da una solución.
MILAGROS SANTAMARIA
MILAGROS SANTAMARIA2 años atrás
No cometais el error de comprar nada en esta tienda.
El trato es lamentable y los materiales pesimos.
Encargamos un dormitorio a medida consistente en una cama abatible, 2 armarios y un escritorio.
No nos entregaron ninguno de los elementos según lo contratado.
Los altillos de la cama no cabian de alto.
Los armarios eran de alturas diferentes.
Quedaba un hueco de 30 cms a pesar de que fueron ellos los que realizaron la medición y debia ser una composición de pared a pared con unas holguras máximas de 6 cms por cada lado.
La encimera del escritorio, la puerta de la cama y uno de los armarios tenian zonas rozadas.
Aunque te den un diseño de como quedaría la habitación luego se desdicen diciendo que no son ebanistas y que el diseño es solo un boceto.
Cometí el error de pagar por adelantado con tarjeta y despues de 8 meses lo único que han rectificado es el altillo y puerta de la cama.
Para colmo ahora reclaman una deuda de 141,6€ por modificación de la cama que no consta en ningún sitio.
Diego Nieto
Diego Nieto2 años atrás
Los muebles están mal diseñados y la calidad es pésima. María, la empleada que está en la tienda, nos diseñó dos habitaciones infantiles a medida y ahora las mesas son demasiado altas (no cumplen con los stándares) y ni un adulto puede trabajar en ellas. La puerta del armario no puede cerrarse porque solo tiene una ranura en una posición que es para abrirla, no para cerrarla. Los tableros de las camas se han abonbado y no cierran los cajones que hay debajo. Los cajones del armario no cierran bien y chocan unos con otros, pese a que han venido 3 veces a arreglarlos. Un engaño
Sonia Martínez
Sonia Martínez2 años atrás
RETRASO DE UN AÑO Y MEDIO
Encargamos los muebles en julio del 2019, nos los trajeron a finales de octubre con 2 meses de retraso. Han venido 5 veces a cambiar, arreglar, desmontar, etc...
A día de hoy (febrero 2021) todavía no hemos terminado.
Conocemos a más personas que les ha pasado lo mismo.
Azucena González
Azucena González2 años atrás
Encargamos dos habitaciones infantiles y tuvimos que pagar más de 6.000 euros en metálico a los montadores porque sino nos cobraban un 3% de comisión. Cuando se fueron comprobamos cómo estaban las habitaciones y ¡los cajones no encajaban, las puertas de un armario no estaban rectas, la tapa del arcón rozaba haciendo marcas en el mueble, una de las estanterías no estaba ajustada a la pared...! 2 años más tarde todavía no nos han dado solución, han venido a casa 5 veces y sigue habiendo desperfectos. El trato con el responsable de la tienda es pésimo, te dice que van a venir y luego te llaman para decir que vuelven a retrasarse, y es imposible comunicarse con el dueño.
Daniel Fernández
Daniel Fernández2 años atrás
Después de un año y medio, así están los cajones de la cama que apenas tiene
uso, los hemos abierto unas 15 veces. Llamo a la tienda y Rafael, el
dependiente se niega a atendernos. Tengo que llamar a un carpintero para que
nos arregle los muebles, por los que hemos pagado mucho dinero.
Sonia Martinez
Sonia Martinez2 años atrás
Compramos dos habitaciones en julio de 2019 con camas nido que llevaban un tatami. Los tatamis empezaron a curvarse a las pocas semanas de uso. Mis hijos pesan menos de 30 kilos. Cuál es mi sorpresa que después de mucha espera, cuando vinieron los montadores, me dijeron que eso era normal!! Me los cambiaron un año y medio más tarde.
A las dos semanas de uso, levanté los colchones para limpiar y ¡estaban mojados por debajo y llenos de moho! y eso que era invierno y mis hijos son todavía pequeños. Parece que si tienes un tatami que no respira no puedes poner un colchón de viscolástica, pero los de la tienda no me dijeron nada. Después de mucho esperar, me cambiaron los colchones por unos de muelles.
CUIDADO pagas mucho dinero por una cama y luego el resultado es muy malo.
Isabel Jimenez
Isabel Jimenez2 años atrás
Nos decidimos por esta tienda porque nos pareció que los muebles eran de buena calidad, y la dependienta nos dio un trato excelente, atento y con buenas ideas.
Los muebles que nos trajeron son un desastre. La fabricación es chapucera. Las partes que "no se ven" (así dijo el montador, que tampoco es muy fino que se diga) están totalmente descuidadas. El interior de las cajoneras manchaba y tuvimos que fregarlo varias veces y tenerlo ventilando días hasta que se fue el olor a la pintura. Los cajones no ajustan bien, rozan unos con otros y los cajones de cierre amortiguado que nos prometió la dependienta resulta que son imposibles de montar en nuestro mueble.
Algunas cosas las arreglaron, tras mucho insistir. Otras nos las hemos comido ya por puro cansancio.
Lugares recomendados