/Valencian Community/Tienda de muebles

IKEA Valencia

Carrer Alqueria Nova, 12, 46910, Valencia, España

IKEA Valencia
Tienda de muebles
4.1
30 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CJ87+23 Alfafar, España
+34 900 400 922
ikea.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–21
Martes: 10–21
Miércoles: 10–21
Jueves: 10–21
Viernes: 10–21
Sábado: 10–21
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
ANTONIO BEA BENAGES
ANTONIO BEA BENAGES2 años atrás
Visita imprescindible si necesitas amueblar tu casa, apartamento o chalet con un estilo actual, minimalista y sobre todo muy cómodo y con poco dinero.
Por otra parte, la franquicia de Valencia, cómo todas ellas, es una copia de la última, cualquiera que sea, que hayas podido visitar en cualquier lugar del mundo donde está establecida la marca.
No es necesario que compres nada, observando las recreaciones de los espacios en exposición, puedes tomar muy buenas ideas para tus propias decoraciones.
El Valorador
El Valorador2 años atrás
Buen sitio para amoblar tu casa, el recinto está muy muy limpio. Siempre está muy concurrido. A mejorar la cafetería y la calidad de la comida. En la caja únicamente había una chica atendiendo a toda la cola. Los precios han subido notablemente en ciertos productos.
Keyla
Keyla2 años atrás
Me encanta IKEA, pasar un día allí fenomenal, apuntas ideas para decoración, y después para recobrar fuerzas puedes merendar ya sea algo dulce con un cafecito o salado si te apetece más. Una tienda enorme, bien distribuidos sus espacios. Espectacular
Coheta
Coheta2 años atrás
Gran centro comercial destinado a productos del hogar. Lo que me gusta de Ikea es que puedes comprar de casi todo lo relacionado con tu casa. No hay problemas de aparcamiento y hay un restaurante en la 1° planta para tomar un tentenpié rápido o comer tranquilamente y proswguir con las compras.
La atención por paete de los trabajadores es estupenda, te orientan rápidamente sobre los productos que ofrecen y te facilitan toda la información financiera que necesites.
Productos de calidad, repetiré seguro.
Aventurillas Gastronómicas y más
Aventurillas Gastronómicas y más2 años atrás
Buenísima experiencia en esta tienda de IKEA. Fuimos a ver a una amiga que trabaja allí y así de paso ver la tienda, y no nos decepcionó. Es una tienda muy bien organizada, con muchísimos productos y con cosas bastante originales como el hecho de que en la sección de cocina puedes encontrar algunas interesantes recetas para guardarte y hacerlas luego en tu casa. Todos los trabajadores atienden a tus dudas de manera amable y eficaz, y te ayudan con cualquier duda que te pueda surgir. Diferentes secciones, algunas muy sorprendentes como la tienda de productos de comida sueca, y muchísimos productos diferentes para atender a las necesidades de todo el mundo. Por último, se puede percibir allí la maravillosa filosofía de la empresa, lo que se refleja en los empleados, quienes están contentos y motivados, y también en la calidad de los productos, los cuales no suelen fallar. Muy contentos con la experiencia, siendo un lugar genial en el que pasar una tarde. Sin duda volveremos.
RAFA Alb
RAFA Alb2 años atrás
Un restaurante dentro de una tienda de mueble. La calidad de la comida de normal a flojo. Sin servicio de mesas. El menú escaso en variedad,aunque bastante cantidad de comida en los platos. Precio económico. Los postres dulces lo mejor de la comida.
May
May2 años atrás
Me encanta pasar el día en Ikea contemplando muebles, accesorios... Apuntando aquellos que más me agradan, planificando como mejorar la estancia y calidad en mi casa. Siempre nos vamos con una buena compra y nos encanta. El estilo sueco nos pierde y nos enamora cada día más. El único inconveniente que veo es el alto coste de pedir a domicilio.
Oli
Oli2 años atrás
Todo lo que necesitas para un hogar lo encontrarás aquí, eso si, ven con tiempo porque esto es muy grande y siempre hay mucha gente, sobre todo los fines de semana. El tiempo medio en recorrer el "laberinto" es de 20/40 minutos sin pararse mucho viendo productos.
La calidad relación precio está bien.
Ten en cuenta que los muebles los tienes que montar tu mismo y también los tienes que coger del estante correspondiente.
También tienes la opción de comer aquí ya que disponen de restaurante.
Por supuesto que este establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.
Lugares recomendados