/Catalonia/Gasolinera

Alas Estaciones Reus

Avinguda de Sant Bernat Calbó, 16, 43205 Reus, Tarragona, España

Alas Estaciones Reus
Gasolinera
4
144 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
44W5+37 Reus, España
+34 977 75 62 42
alasestaciones.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–22
Martes: 7–22
Miércoles: 7–22
Jueves: 7–22
Viernes: 7–22
Sábado: 7–22
Domingo: 8–20
Escribe una reseña
Oliver Kubik
Oliver Kubik2 años atrás
Buen precio y calidad del combustible. También tienen tarjeta de fidelización que vas acumulando puntos que luego puedes canjear por combustible u otras cosillas.
Cristina Villalpando
Cristina Villalpando2 años atrás
Gasolina un poco más barata que la mayoría. Aunque el chico de la caja no tiene mucha idea de lo que es la atención al cliente y roza la mala educación.
Juan Pablo Kaiser
Juan Pablo Kaiser2 años atrás
La atención inmejorable. En pocas gasolineras te atienden y te aconsejan sobre un vino como en esta. Tienen una pequeña bodega
Juan Peinado
Juan Peinado2 años atrás
No suelo ser muy exigente con el servicio de una gasolinera pero ya es la tercera vez que me pasa lo siguiente en este establecimiento. Voy a poner gasolina y el trabajador se me queda mirando desde la ventanilla sin abrir el surtidor. Esto hace que tenga qui ir a la ventanilla y decir: me abres el surtidor para lleno? Y luego volver a poner gasolina y regresar a pagar.
Me da la impresión de que piensa que todo el mundo se va sin pagar. La gasolinera me pilla cerca de casa, pero... No volveré. Espero que cambie su actitud por el bien de su puesto de trabajo.
Jose Luis Tururu
Jose Luis Tururu2 años atrás
Siempre me atiende una mujer encantadora.La gasolina ni cara ni barata, siempre pongo 50€. Pero esa boca y esos labios diciéndome "50 euros caballero" son motivo suficiente para ir. Sueño con esta gasolinera.
Nikito Jr
Nikito Jr2 años atrás
De buena calidad y a muy buen precio
Raúl ventura
Raúl ventura2 años atrás
Los trabajadores se meten dentro y tardan una vida en atenderte
PapaPeter
PapaPeter2 años atrás
Dejé de ir gracias al “trabajador” que tienen, que deja mucho que desear, siempre con cara de agrio, no saluda, muy borde y no pidas que te ayude en algo que siempre tiene mucha faena aunque no haya nadie en ella estación, si insistes como hice yo viene de muy mala gana. Gracias a él los 100€ de gasolina al mes, más el lavado de coche lo an perdido. Que le den un premio que se lo merece ……
Lugares recomendados