/Catalonia/Gasolinera

Galp

Av. de Cubelles, 76, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

Galp
Gasolinera
3.4
85 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6P98+MG Villanueva y Geltrú, España
+34 938 10 60 23
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 5–23
Martes: 5–23
Miércoles: 5–23
Jueves: 5–23
Viernes: 5–23
Sábado: 5–23
Domingo: 5–23
Escribe una reseña
Rakel m
Rakel m2 años atrás
He tenido que ir esta tarde antes de las 17h a la gasolinera, a la de siempre. Pero había una chica nueva. Cuando he sacado la aplicación para que me hiciera el descuento, se ha molestado porque no la tenia preparada y me ha dicho que no es su trabajo ayudarme con eso, es la segunda vez que la uso. Le he dicho lo que quería poner y se ha equivocado y me ha cobrado de más, me he dado cuenta al pararse el surtidor antes de llegar a la cantidad que había pagado, entonces he vuelto a entrar porque no sabía que había pasado y me ha hablado mal delante de otros clientes y me ha dicho que tenía mucho trabajo y estaba sola y que parecía que yo no tenía prisa y ella sí. Entonces le he dicho que tenía que ir al hospital y ella ha dicho que no parecía que tuviera mucha prisa y que tenía que atenter a otros clientes. Me ha dado una cantidad de dinero pero estaba mal, entonces he vuelto a entrar y le he pedido el ticket y me ha dicho que me ha dado unos céntimos de más pero que le da igual porque tiene mucho trabajo.
Yo me he negado y al final me ha dado el dinero exacto que me ha cobrado de más. Le he pedido el libro de reclamaciones porque me estaba hablando mal y me ha dicho que no, que hable mañana con el encargado. Me ha dicho cosas muy desagrables.

No voy a poner la reclamación
No voy a ir a hablar con el encargado.
Pero no volveré a entrar a mi gasolinera de siempre cuando esté esta empleada......
Empecé a porque está cerca de casa y sobre todo por la simpatía de otra empleada muy humana.

Hay más gasolineras!!
Loli López Moreno
Loli López Moreno2 años atrás
Buenos días.. La otra tarde fui a la gasolinera que voy siempre y esa tarde estaba la empleada Ana..si digo el nombre porque ya estoy cansada de los desplantes de esta señora..y de muy malas formas iba avisando de que no podía cobrar con tarjeta.. Cuando yo entre yo escuché algo pero no muy bien ya que había bastante gente y la cola era larga..Pues bien cuando tocó mi turno y dije que quería poner gasoil y enseñé la tarjeta para pagar...me contestó...(Esque no te as enterado de que no cobro con tarjeta?). ..Me quedé un poko plasmada y le dije...(Pues no...Por?)..y ella en su línea me lo volvió a repetir sin dar ninguna explicación...Me tuve que ir..Antes compraba el pan cada día ahí. Y desde este verano. Deje de comprarlo sobretodo cuando está ella y otra más borde todavía con gafitas que hay..solo lo compro cuando está la chica de siempre (Eva)..Y respecto al gasoil..ahora hago lo mismo de poner dos veces en semana voy una o ninguna...Prefiero ir a otro sitio que aunque cueste un poko más el trato por lo menos es más agradable....Espero que tengan en cuenta la opinión de los clientes ya que somos muchos y parece ser que a esta señora le da lo mismo que haya o no.. Gracias por su atención... Buenos días
Ricard Martin
Ricard Martin2 años atrás
La dependienta no era muy amable y no pudimos comprar chicles y un par de refrescos porque no tenía cambio.
Sonia forteza
Sonia forteza2 años atrás
BUEN HORARIO, BUENA ATENCION DEL PERSONAL, PRECIO DEL COMBUSTIBLE Y BUENA UBICACION DE LA ESTACION.
Juan Heredia
Juan Heredia2 años atrás
Es increíble que no me hayan atendido alegando que que quiere plegar ya cuando eran las 21:40h y en el horario pone que cierra a las 22:00! Al final me fui a BP que ahí siempre te atienden correctamente y los empleados son trabajadores, de vagos está el mundo lleno y lamentablemente en esta Galp es así, la App borrada-cliente perdido!
Edgar Ramírez
Edgar Ramírez2 años atrás
De las veces que he asistido a esta gasolinera, tres de ellas me ha atendido la misma persona de mala gana. Mirándome de reojo desde el momento que me bajo del coche hasta que me subo en el de nuevo. Las tres veces que me atendió la misma persona me dijo que ya no tenían el aparato de hinchar las ruedas. Seguido ha ido un familiar mío y resulta que sí tenían el aparato.

Sin duda han perdido un cliente.
Patrícia Cornelles
Patrícia Cornelles2 años atrás
La comodidad, el acceso, la amabilidad de las trabajadoras
Christian Ros
Christian Ros2 años atrás
Además de que el lavado de coches lleva lustros sin funcionar sin ningún cartel que lo informe, la empleada cincuentona de nombre maria isabel podria ser un poco mas educada y aplicarse el "buenos días, adiós y gracias"
He dejado de ser cliente gracias a ella.
Lugares recomendados