/Catalonia/Gasolinera

BP Can Solá

Avinguda de Cerdanyola, 108, 08190 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

BP Can Solá
Gasolinera
3.8
443 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F3GW+XV Sant Cugat del Vallès, España
+34 935 89 75 32
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Raquel VeGo
Raquel VeGo2 años atrás
No le pongo menos estrellas por qué no puedo, el turno de noche del día 17 de diciembre no vende ni un bocadillo, por qué según las 2 chicas que hay en la gasolina era no pueden hacerse cargo solitas. Parece ser que no saben vender solas un bocata. Hay mucha gente en el paro gracias adiós. Bro
Mayte Gómez
Mayte Gómez2 años atrás
Son muy lentos, se atascan con cualquier cosa y se hace una gran cola, y encima ahora se queda solo 1 persona cobrando…he seguido la petición de dar más info x whatsapp, me habéis hecho muchas preguntas pero por mas que os animo a llamarme para comentar lo ocurrido, de momento nada
Alvaro Lobejon
Alvaro Lobejon2 años atrás
Trato maravilloso, buenos precios y limpieza exquisita. tgtan cantidad de productos en tienda y servicios
Cèlia Arnau
Cèlia Arnau2 años atrás
Como estación de servicio no es muy diferente de cualquier otra. Pero toca mucho las narices que se pasen los 5 minutos que tardan en cobrarte dudando que sepas dónde poner el líquido refrigerante. Dudo que hubieran sido tan mal educados si yo hubiese sido un hombre.
Josep maria mestieri roca
Josep maria mestieri roca2 años atrás
normalmente buen servicio
David Lanciego Gutiérrez
David Lanciego Gutiérrez2 años atrás
La peor experiencia que he tenido en mi vida en una gasolinera:

Reposté gasolina por importe de 50 euros y entré al establecimiento para pagar la gasolina con una botella de Coca-Cola vacía para tirarla a la basura.

Cuando entré al establecimiento directamente fuí al mostrador para pagar y a los cinco segundos un empleado mayor que estaba atendiendo en ese momento delante de todo el mundo y de muy malas maneras paró de atender, me preguntó a ver si había entrado con la botella de Coca-Cola al establecimiento. Tras decirle que sí y enseñarle que la botella estaba vacía me soltó "que entrar con una botella de coca cola podía dar lugar a malos entendidos". Le enseñe nuevamente que estaba vacía y él siguió erre que erre en vez de ser un poco más educado. Un auténtico Sherlock Holmes vamos, entras a pagar gasolina por 50 euros y te acusa delante de toda la gente del establecimiento de que tenía sospechas de que hubiese robado una botella de Coca-Cola de 1,80 euros sin siquiera yo haberme acercado a la cámara frigorífica donde están las Coca-Colas ya que fui directamente al mostrador a pagar, y estando la botella con la que entraba vacía. (1° situación surrealista).

No contento con eso, después de haber estado esperando cuando llegó mi turno en el mostrador para pagar le pedí si me podía tirar por favor el envase de Coca-Cola a lo que respondió de malas manera que no, que lo tirase en otro sitio (2° situación surrealista).

Por último, le pedí que me cobrase también además de la gasolina, un aquarius y, en vez de esperar literalmente 5 segundos a que lo cogiera de la cámara frigorífica ya que él me pidió que lo hiciera, va el tío y se pone a seguir atendiendo al siguiente en la línea. Me acabó atendiendo su compañero que yo creo que estaba tan cansado como yo de sus impertinencias (3° situación surrealista).

Sinceramente nunca había tenido tres situaciones tan surrealista en una gasolinera en cosa de 15 minutos. Tampoco he puesto nunca una hoja de reclamaciones en mi vida y estaba vez sinceramente no la puse porque no tenía tiempo pero agusto lo hubiera hecho. Me parece inaceptable ir a una gasolinera y que te traten así. Esa persona que me atendió por muy mayor que sea o muchos años que lleve trabajando ahí necesita un toque de atención urgente ya que ahora mismo no parece estar capacitada para trabajar de cara al público.
Cristian Palacios Barlabé
Cristian Palacios Barlabé2 años atrás
La persona que trabaja en la BP de Can Solá repostando en la parte exterior de la gasolinera tiene una falta de educación alarmante. Mal trato al cliente y hablando de forma despectiva a los consumidores, incluso humillandolos en voz alta delante de otros consumidores. Una verguenza de personal que con esas habilidades comunicativas no debería tener trato directo con los clientes. Una autentica verguenza de personal trabajando allí, evitar esta gasolinera si es posible!!
Maite Recasens
Maite Recasens2 años atrás
En horas puntas se forma una larga cola, lastima que la chica de los surtidores no queda abrirlos surtidores...
Lugares recomendados