/Galicia/Gasolinera

Estación de Servicio Repsol

A-52, P.K. 272 DE, 36880, Pontevedra, España

Estación de Servicio Repsol
Gasolinera
3.9
4 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6P4J+RX La Cañiza, España
+34 986 65 23 69
repsol.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Luis Sanchez
Luis Sanchez2 años atrás
PARA EL SERVICIO DE RESTAURANTE
(Que es lo que utilizamos)
Parada calcada tanto de ida y vuelta entre Orense -Vigo, Un área de servicio amplio con todo que se puede encontrar.
Servicio de restaurante muy bueno, En mi caso 5 personas, pedimos cocido y bueno grata sorpresa cantidad buena y sabor muy bueno casero, todo caliente y en su punto tanto la carne como la verdura, y la parrillada para mi se queda un poco justa, pero no quita merito al sabor. Muy bueno, ya que se puede apreciar la parrilla y el olor clásico que desprende, el vino que lo acompaño la comida, me dejo gratamente sorprendido para bien.
Por todo lo demás el personal muy atento, (teniendo en cuenta la cantidad de comensales), en mi caso siempre estaban dispuestos al llamado.
Una parada RECOMENDABLE, calidad/precio acorde a lo que ofrece buenas raciones (cocido)
ANGEL VERA
ANGEL VERA2 años atrás
Parada clásica entre Orense y Vigo. Siempre muy bueno el bocadillo de jamón, también el de jamón asado. Las empanadillas y croquetas buenísimas. Hacen muy buen uso en todo lo que sea jamon. Muchas posibilidades en dulce y salado. Menú del día abundante y variado, el fin de semana parrillada o cocido. El servicio bien incluso cuando están a tope. Últimamente ha subido algo los precios.
Carla Macía Ricoy
Carla Macía Ricoy2 años atrás
¡FATAL! Desde hace muchos años paramos en esta estación de servicio a comer sus típicos bocadillos de jamón y jamón asado. Siempre nos había gustado, el trato y el producto a un precio normal.
La última visita fue en Noviembre de 2022 y NADA QUE VER, pedimos medio bocadillo de jamón y nos pusieron 1/4, ahora sí, nos cobraron 3,60e. La atención pésima, malas caras, prisas...
Una caña de grifo 2,50e, enfin, precios abusivos y un trato pésimo. Sin duda no volveremos a parar ahí.
Nuno Martins
Nuno Martins2 años atrás
Área de servicio bastante grande con muchos servicios, gasolinera, con mucho sitio para poder aparcar. Típica parar a comer el bocadillo de jamón, que está muy rico, se bien que últimamente para el precio la cantidad un poco justita, y su atención a cliente deja algo a desear.
Angel Fernandez
Angel Fernandez2 años atrás
Bocadillos y empanadillas ricos la verdad, pero solo eso, si tu idea es comer el menú del día tienes que saber que te van a cobrar suplemento por casi todo y las cantidades son MUY escasas.
La atención, pues el típico sitio donde debe pasar muchísima gente y los trabajadores no te dedican ni un gesto agradable.
Muy desencantado!!
Belsai Condo
Belsai Condo2 años atrás
Hacía tiempo que no parábamos a comer el tradicional bocata de jamón pero ya no son lo que eran😞
Más bien son de pan y luego le enseñan el jamón( para el precio que tienen )...por aquello que le digan que son de jamón
El último bocata en este lugar por lo menos para nosotros!!!!!
Edito......creí que solo era nuestra impresión de que las cosas habían cambiado y mucho en la restauración de esta gasolinera de la que llevamos años siendo clientes salvo estos últimos años de pandemia pero veo que es algo real y no solo nos lo parece a nosotros
Esta será nuestra última para en este local a comer
Jose Figueiras
Jose Figueiras2 años atrás
Sitio ideal para estacionar, descansar y comer algo. Ahora el bocadillo de jamón deja mucho que desear a como lo recordaba. Estaba buena pero el jamón quedó encargado, jajajaj. Aún así volveré y lo pediré de nuevo más cargado.
Melani Gonzalez
Melani Gonzalez2 años atrás
No pongo cero estrellas porque no se puede, siempre que venimos de Vigo nos paramos aquí a coger de comer o a tomar algo, en este caso me he pedido un sándwich vegetal, que lleva atún ,huevo ,lechuga y tomate , el atún brilla por su ausencia ,no hay atún por ningún lado, 6 euros por un sándwich de una hoja de lechuga y llena de cebolla , la próxima vez que pare pondré reclamación, es de sinverguenzas lo que han hecho, nada recomendable . He llamado y me han colgado el teléfono sin haber ni siquiera hablado, la escusa ha sido que seguramente se han olvidado de echarle el atún, de cobrarlo no se olvidan no. Gracias por nada .
Lugares recomendados