/Galicia/Gasolinera

Estación de Servicio Repsol

Autovía de las Rías Bajas, PK. 143, MD, 32611 RI0S, Province of Ourense, España

Estación de Servicio Repsol
Gasolinera
4
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XPM7+2P Ventas de la Barrera, España
+34 629 43 61 80
repsol.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Manuel López Frías
Manuel López Frías2 años atrás
Área de servicio Repsol en la A-52 en ambas direcciones (Aunque a mano en dirección Ourense). Buen acceso.

Disponen de varios surtidores, gran tienda, bar-cafetería y restaurante (Muy amplio).

En las dos veces que paré a repostar para continuar mi viaje, el trato y el servicio de los operarios que me atendieron fueron correctos y rápidos.
(Al final es lo que necesitas, si estás de viaje).

También disponen de gran aparcamiento.
Mafe Gavi
Mafe Gavi2 años atrás
Está muy bien para estirar las piernas un poco, se come bien a buen precio. Es enorme.
Eva Taboada
Eva Taboada2 años atrás
Muy mala organización. Los coches repostan y se van al servicio, a la tienda… y no los mueven, por lo que se hacen mochas colas de espera. Los empleados no hacen ninguna indicación para ayudar a ir más rápido. Cuando te cobran en la caja, muy bordes. Ni los buenos días, no las gracias. No lo recomiendo.
Hugo
Hugo2 años atrás
Muy buen lugar para hacer un alto en el camino. Además de la gasolinera tienes un restaurante grande y un amplio aparcamiento. Los baños son grandes pero la gente como siempre los ensucia demasiado, el establecimiento los va limpiando a menudo pero la gente ensucia más de lo que ellos pueden estar limpiando, hay que respetar la propiedad ajena y utilizarlos sin ensuciar tanto
Cristina Blanco Nieto
Cristina Blanco Nieto2 años atrás
Nefasta estación de servicio, el día 25/08/2022 a las 18:00 el personaje que atendía a los usuarios que iban a repostar es un auténtico maleducado, mal trato, cero respeto. Espero que sus superiores lean el comentario ya que hay gente que está deseando trabajar. Me fui sin repostar, prefiero empujar el coche a aguantar esa falta de respeto.
El restaurante el trato inmejorable, eso sí es atención al público
Raquel Moya Barquero
Raquel Moya Barquero2 años atrás
Una estrella y porque no hay menos. Con el sistema que tienen se forman unas colas terribles.
Si tú quieres echar una cantidad exacta, aquí no se puede: el surtidor no para y encima nadie avisa de ello. Echas pensando que están sumando el descuento gubernamental y resulta que no, el descuento gubernamental lo aplican después sobre lo que tú eches (si consigues parar el surtidor donde quieres).
Se paga después de echar combustible y no antes con una cantidad prefijada y deseada, con lo cual se forman colas de gente que no ha pagado aún y espera para hacerlo o si entra a la estación de servicio pero aún no ha pagado la gasolina, su coche no se mueve del surtidor. Una ruina, vaya.
De toda la vida, se paga lo que quieras echar y ya la gasolinera decide si echarte lo correspondiente al descuento en gasolina o cobrarte menos, pero esto ha sido de locos.
Solo estábamos de paso, pero si tuviera que echar diariamente ahí, no lo haría.
Gustavo Garcia
Gustavo Garcia2 años atrás
Buenas instalaciones, trato agradable, buen producto y muy buen precio. Lleno de camioneros, por algo será!! Lo recomiendo 100%
Tienen menú del día por 11€ bocadillos, hamburguesas y raciones.
Jose angel Miguez
Jose angel Miguez2 años atrás
Buen servicio pero la gasolina más cara que en ningún sitio el problema que yo le veo es que nosotros pagamos los campeonatos del mundo de MotoGP los de Fórmula 1 todo lo que patrocina Repsol lo pagamos los consumidores con el precio que le imponen a los carburantes
Lugares recomendados