/Community of Madrid/Ginecólogo

EGOM Ginecología - HM Montepríncipe

Avda. Montepríncipe 25, Hospital Montepríncipe, Pabellón Ginecología - Equipo Dr. Valero, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

EGOM Ginecología - HM Montepríncipe
Ginecólogo
4.5
184 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C573+JP Boadilla del Monte, España
+34 912 11 01 07
egom.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Karla Jara
Karla Jara2 años atrás
La Doctora Erika Villanueva es una excelente profesional, ella llevó todo mi embarazo de mi segunda hija en HM Sanchinarro y gracias a Dios salió todo muy bien. En todas las citas siempre fue muy puntual, amable, súper agradable, con una buena actitud cada vez que iba, cuidando de mi salud y la de mi bebé. En el parto que fue en HM Monteprincipe, estuvo entregada a todo, desde el minuto 1. Muy atenta y dándome ánimos durante el mismo, quitándome todos los nervios que llevaba encima. Muy cariñosa con mi bebé y siempre pendiente de nosotros. Doy gracias a Dios que pude escoger una gran doctora y siempre la recomiendo al mil por mil a todos mis amigos y familiares.
Cristina Lozano González
Cristina Lozano González2 años atrás
Mis dos hijos han nacido en el Hospital Monteprincipe y la experiencia ha sido buenísima. Pero quiero mencionar especialmente a Erica Villanueva Humpire, la conocí por casualidad cuando decidimos comenzar la búsqueda, pedí cita para un ginecólogo cualquiera y me tocó ella (ese día me tocó la lotería), tras esa cita se convirtió en mi ginecóloga y posteriormente en mi ángel de la guarda. Mi primer embarazo fue “no evolutivo”, inicialmente sospechaban que era ectópico pero la Doctora antes de tomar una decisión u otra, me hizo un seguimiento de analíticas y exámenes cada 48 horas, consultó a otros doctores de su equipo y finalmente me hicieron un legrado. Aquí me di cuenta que la Dra. Villanueva sería la elegida para acompañarme en el camino de la búsqueda. Conmigo ha sido una persona seria y profesional con su trabajo, poniendo todas las cartas sobre la mesa, contando hasta el mínimo detalle sobre lo que podía suceder para poder llegar a la mejor solución, pero siempre con empatía. Todas las citas tras el aborto fui llorando, ella me consoló y se alegró como si fuese un familiar mío cuando me quedé embarazada de nuevo. Tengo dos maravillosos hijos gracias a ella, dos niños sanos, dos embarazos de sueño, dos partos geniales y postpartos mejores. Ojala muchos profesionales como ella y sobre todo ojala muchas personas como ella en este mundo.
Vanessa Landaeta
Vanessa Landaeta2 años atrás
Las recepcionistas telefónicas son unas personas mal educadas y groseras! No les interesa entender que necesita el paciente, gritó todo el tiempo y colgó el teléfono en plena agenda de cita, simplemente por su mal humor, no tienen ninguna empatía , no se para que trabajan allí. Iba recomendada por mi ginecólogo , pero ya con esta atención de entrada por teléfono, no me acercaría a esta clínica.
Cristina B
Cristina B2 años atrás
La atención de la médica ha sido estupenda, la ginecóloga muy profesional y amable. Pero los que se han ganado mi calificación tan negativa es para los responsables de la web/aplicación, por la obligatoriedad en registrarme en vuestras plataformas que no funcionan bien y que además no da los códigos cuando toca. Tengo que esperar de 24 a 48 horas para conseguir el NIP (de nuevo, cuando ya me lo han enviado esta mañana mediante sms y he verificado mi teléfono móvil) porque vuestra web ni aplicación no recuerda los datos. También añadir que me he registrado unas 7 veces a lo largo del día y que hasta las 21:00 de la noche no he conseguido el código de verificación del correo electrónico (imagino de cuando me he registrado por primera vez a las 14 horas). Queréis ser muy modernos pero se nota demasiado que únicamente queréis los datos personales de los pacientes. Creo que me voy a hacer vieja esperando vuestra confirmación para obtener mi receta médica. Para no repetir con HM hospitales
Charo F. Yubero
Charo F. Yubero2 años atrás
Hace apenas menos de dos semanas que di a luz en Monteprincipe. Un momento que debió de ser maravilloso se convirtió en casi traumático. Aún no acabando de romper aguas me suministraron oxitocina y la epidural de inmediato. Las anestesistas, me metieron tanta epidural en los primeros momentos que me paralizaron casi entera, sin poder moverme durante horas. La matrona, en continuas contradicciones con ellas fue de lo más desagradable, parecía que yo fuera la culpable de todo despropósito. A las 13horas de estar de parto, y según la ginecóloga, me encuentro preparada para dar a luz, pero la matrona, literalmente, desaparece alegando que tiene una urgencia y no hay personal sufte para atender otras cosas. Para ese entonces, las anestesistas ya han desaparecido al darse cuenta que la epidural ya no me funciona. Durante TRES horas más, tengo las contracciones de un parto natural. Vomito, me mareo, sufro y NADIE aparece por la habitacion: ni enfermeras, ni matronas, ni médicos! Finalmente, doy a luz sin ir a un quirófano si quiera, en la propia habitación en la que he pasado los peores miedos de mi vida. Con unos 7 estudiantes mirándome como si fuera un escaparate navideño, una matrona discutiendo con una ginecóloga asustada, una mosca rondando en la habitacion y mucho mucho dolor comienza la fase final del parto. Mi ginecólogo, el Dr. Segura, al que he considerado el mejor durante nueve meses, no parece en ninguna de las 16h que allí estuve. Una decepción increible. NUNCA MAS una experiencia así. Ni aun habiendo tenido una niña maravillosa, olvido esos momentos en los que creí que la salud de mi hija estaba en juego. Y el posparto, se resume básicamente en enfermeras que parecen estar deseando preparar biberones y no dar más de una oportunidad a las madres primerizas a aprender a dar el pecho. Reclamación puesta a todo este equipo de profesionales del despropósito.
Isaac Cortes Lomas
Isaac Cortes Lomas2 años atrás
Mi pareja ha pedido cita con el ginecólogo Izquierdo Zamarriego, después de estar allí una hora esperando porque te atienden por criterio médico, debe ser que el problema de mi pareja es menos importante que el de alguien que va a por volantes, nos atiende en 30 segundos, era la segunda cita, y no da ninguna solución al problema con el que vamos. Es una auténtica vergüenza que este doctor, por no llamarle otra cosa, esté atendiendo y valiéndose de su gran experiencia para seguir chupando del bote. Su falta de empatía como profesional y su dejadez debería estar penalizado ya que además contesta con una chulería poco común en lo que debe ser un doctor. Ojalá alguien lea la reseña y le den un toque de atención, aunque lo veo complicado puesto que es uno de los primeros del equipo del doctor Valero de Bernabé.
Ana Coello
Ana Coello2 años atrás
No te fies de lo que te digan por teléfono, luego llegas a tu cita y siempre tienes sorpresas con las autorizaciones para las pruebas. Ya me ha pasado varias veces, son unos ineptos. Para colmo el parking es caro y NUNCA te atienden a tu hora... unos sinvergüenzas.
Blanca Del Cuvillo Benitez
Blanca Del Cuvillo Benitez2 años atrás
Muy buen trato tanto del médico como de el resto del personal. Muy profesional y eficiente . La aplicación funciona muy bien para coger citas
Lugares recomendados