/Catalonia/Guardería

Guardería Fantasia

C. Maragall, 22, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España

Guardería Fantasia
Guardería
5
18 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6H9+M9 Sant Adrià de Besòs, España
+34 695 02 04 49
fantasiallar.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–19
Martes: 7–19
Miércoles: 7–19
Jueves: 7–19
Viernes: 7–19
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
David Serrano
David Serrano2 años atrás
Una segunda casa para mis peques. Las educadoras son encantadoras y te hacen sentir en familia. La prioridad son l@s peques, sus familias y velan por adaptarse a sus necesidades. No encontramos una llar que nos generara tanta confianza nada más entrar. Seguridad total con entrada por huella dactilar, clases delimitadas con paredes acristaladas a partir de 1'5m que permiten ver todas las aulas en todo momento. Después de la experiencia con mis dos peques, no dudaría en recomendarla!
Cristina Massana
Cristina Massana2 años atrás
Estamos encantados con la elección que hemos tenido!! Cada día buscan hacer actividades educativas para que ellos aprendan y al mismo tiempo se lo pasen en grande. La gestión de la escuela infantil de 10. Y sobretodo, unas grandes profesionales, que se adaptan a las necesidades de cada niño y les acompañan en todo momento en su día a día.
100% recomendable sin ningun duda!!
Jackie Gomez
Jackie Gomez2 años atrás
Llegamos de casualidad a Fantasia y resulta que ha sido una gran experiencia, no solo para nuestro pequeño, si no también para nosotros. Grandes profesionales y más grandes personas. Su nivel de implicación es insuperable. Nos llevamos muchas cosas aprendidas y sobretodo mucho, mucho amor. Gracias por haber participado en el crecimiento de Yotuel. Gracias por este curso,porque a pesar de ser muy duro habéis conseguido que nuestros pequeños sean felices. Gracias por vuestro amor y paciencia infinita
Mery Gómez
Mery Gómez2 años atrás
Experiencia inolvidable, todo el personal ha estado a la altura al 200% en todo momento con su cariño, paciencia, horarios, comida, fotos, aprendizaje, consejos, detalles...no acabaría nunca de describir lo que nos han hecho sentir a todas las familías y a todos los nenes. Las echaremos mucho de menos, ya que han conseguido que tengamos un recuerdo precioso para toda la vida en la primera etapa de nuestros pequeños.
Jessica Pérez Pérez
Jessica Pérez Pérez2 años atrás
Mi hija empezó en Septiembre y estamos encantados!!!
La adaptación súper bien, las profesoras son estupendas y muy cariñosas con los niños. Hacen muchas actividades y aprenden mucho, se nota la evolución.
Tratan de adaptarse a tus necesidades y te facilitan las cosas .
Un lugar muy agradable y recomendado para el cuidado de tus peques.
Lusine Hovsepyan
Lusine Hovsepyan2 años atrás
Se adaptan con tú horario cualquiera cosa te ponen más fácil , el tema de covid se lo han gestionado genial. Siempre con mucho cariño y hacen actividades educativas. Muchas gracias por todo 😘
Sabina Escola
Sabina Escola2 años atrás
Repetiría una y mil veces en llevar a mis hijos a esta guardería.
Se han portado siempre genial con mis hijos, en todo lo que necesitaba me ayudaban y mis hijos encantados con la guarde, nunca veían el momento de marcharse.
Todas son unos soletes y cuidan genial a los peques.
Sara Arnaez
Sara Arnaez2 años atrás
Ha sido una suerte para mi peque haber podido formar parte de esta llar d"infants, son un equipo espectacular, se adaptan a tus horarios totalmente, todo son facilidades, los peques se lo pasan pipa y aprenden un montón, tiene mil detalles para ellos y siempre están haciendo actividades super originales.

Las profesoras no pueden ser mas buenas, llenas de amor, sonrisas y muchisima energia. Es genial que hayan escuelas Como esta!

Enhorabuena equipo porque estais haciendo un trabajo ALUCINANTE! Gracias por cuidar, enseñar y querer a nuestros peques.
Lugares recomendados