/Catalonia/Hamburguesería

Five Guys

Centro Comercial La Maquinista, C/ de Potosí, 2, 08030 Barcelona, España

Five Guys
Hamburguesería
4.1
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C5QX+VC Barcelona, España
+34 935 22 25 41
restaurantes.fiveguys.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–23
Martes: 12–23
Miércoles: 12–23
Jueves: 12–23
Domingo: 12–23
Escribe una reseña
Germán Quinteros
Germán Quinteros2 años atrás
Buenas hamburguesas y mejores papás/batatas fritas. Es una cadena de comida rápida como es Mc Donalds y Burger King, aunque sus hamburguesas son mejores que los anteriores, mejor calidad de la carne y el pan. También sus papás.
Sin embargo, son más caras que las otras cadenas.
Por dos hamburguesas cheese burger bacon, un paquete de papas/batatas grande, y dos bebidas gastamos 33 euros.
Jose Sales
Jose Sales2 años atrás
¡La Hamburguesería favorita del presidente Obama!

En FIVE GUYS no existe la comida congelada. Todos los ingredientes y esto incluye la carne y las patatas son frescos y se preparan diariamente para garantizar una experiencia única.

Las hamburguesas se hacen en una plancha con un toque de aceite de cacahuete . . . BRUTAL. Pide las patatas fritas normales o al estilo Cajun . . . te encantaran

La calidad y excepcional y si queréis experimentar lo que es un verdadero batido a lo americano . . . este es el sitio perfecto ya que son maravillosos y tienen infinidad de sabores entre los cuales se encuentran los de Salted Caramel + Peanut Butter + Caramel . . . y muchos más.
Erika Almeida
Erika Almeida2 años atrás
Lo diré en pocas palabras... Es mi lugar favorito para comer hamburguesas. Los batidos están buenísimos y tienes para escoger muchos opciones. Las patatas están fritas con aceite de cacahuete que les da un sabor fantástico.
Elena García
Elena García2 años atrás
Las mejores hamburguesas. tienen dos tipos con 1 o con 2 hamburguesas y escoges los ingredientes extras que quieres sin pagar mas. el precio no es barato pero tienes esa ventaja. y estan buenísimas, bebida puedes rellenar los refrescos y tienen Coca-Cola de sabores, me encanta! las patatas muy ricas, las frien en aceite de cacahuete y se nota el regustillo al final. tienen batidos. tod9ño estilo americano. Ya conocia el sitio de New York y es igualito, nada que envidiar al de allí. Muy recomendable
Ale 27 Exu “Exu”
Ale 27 Exu “Exu”2 años atrás
Las hamburguesas muy buenas, las papas fritas espectaculares, los batidos insuperables. Esta cadena siempre esta a la altura con la comida.
Cosas que no me gustaron de este local, no habían los típicos cacahuetes gratuitos.
Tiene una planta superior pero ahí no tienen máquinas de refresco, teniendo que bajar para poder rellenarlo con lo incómodo que es eso.
José Luis Codina
José Luis Codina2 años atrás
Nos encanta, las hamburguesas con bacon crujiente son brutales, y los milshake que buenos, les puedes poner lo que quieras por el mismo precio, relación calidad precio bien.
Silke Eisermann
Silke Eisermann2 años atrás
Supuestamente la mejor hamburguesa de fast food. Yo me quedé loca con la variedad de refrescos de la máquina de Coca Cola
Jowy Aerialist
Jowy Aerialist2 años atrás
Hamburgueseria estilo fast food americano al estilo "crea tu propia hamburguesa", lo mejor de todo es que añadir los ingredientes es gratis asi que puedes pedirla con todos los ingredientes y te vale lo mismo! Las hamburguesas cuestan entre 7€ (con una hamburguesa) y 9.75€ (con 2 hamburguesas), la carne está hecha a la parrilla y muy hecha y crujiente. Nosotros pedimos la de queso y bacon y le añadi cebolla a la plancha, champiñones a la plancha, pepinillos, salsa picante y mayonesa. Las patatas fritas son una maravilla, las mejores que he probado en fast food porque las frien con crema de cacahuete. La bebida es autorrecargable y hay cocacola de vainilla, frambuesa, lima, ..probamos todos los sabores! El sitio tambien es famoso por los batidos, tambien los haces a tu gusto eligiendo ingredientes y lo mas raro es que puedes pedir bacon en el batido y te ponen trozos de bacon crujientes...no tuvimos huevos de probar ese, pero pedimos uno de galletas oreo, caramelo salado, leche malteada y crema de cacahuete, estuvo todo delicioso y seguro repetimos!!
Lugares recomendados