/Catalonia/Hamburguesería

Hamburguesería Venecia

Plaça Mil·lenari, 8, 08160 Montmeló, Barcelona, España

Hamburguesería Venecia
Hamburguesería
4.5
399 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H63V+53 Montmeló, España
+34 937 63 82 42
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 9–15
Miércoles: 9–15
Jueves: 9–15
Viernes: 9–15
Sábado: 11–15
Domingo: 11–15
Escribe una reseña
Mery Navarro
Mery Navarro2 años atrás
Ideal para comer en la terraza y genial que tenga un pequeño parque al lado para los niños. La comida muy buena y bien presentada. Las bravas muy buenas pero lo mejor, el pastel de queso, el mejor que he probado en mi vida!
Ruben rodriguez sanchez
Ruben rodriguez sanchez2 años atrás
La comida está increíble! De las mejores hamburguesas que he comido. La doble angus. Muy recomendable también las patatas bravas para acompañar. El precio es de lo mejor. Para finalizar hemos pedido una tarta de queso y es increíble para quedarte con un buen sabor de boca. Un sitio para visitar obligatoriamente si estás en Montmeló!
Alejandra Pacheco
Alejandra Pacheco2 años atrás
Hemos ido a probar por primera vez estas hamburguesas y solo puedo decir que la atención excelente, pero la comida es... espectacular! Buenísimas las hamburguesas 🤤 tenemos claro que volveremos porque nos ha encantado, el ambiente muy tranquilo. Hemos probado la bou, la golosa y la chamaquita y solo puedo decir que muero de ganas de probar la siguiente!! Muchas gracias 😊 muy buen sabor a muy buen precio👌
Ana Suñe
Ana Suñe2 años atrás
Antonia y Pepe se nota que les gusta el trabajo que hacen y el resultado de ello es una comida excelente y un servicio de 10.... Enhorabuena por el trabajo que realizáis.
Edgar
Edgar2 años atrás
Un sitio imprescindible sobretodo si eres amante de las burguers y concretamente de la smash. Las tapas no se quedan atrás.
El trato de Jose y su familia de 10.
Alejandra Rodriguez
Alejandra Rodriguez2 años atrás
Hemos ido un par de veces y nos ha encantado, tanto la comida como el trato! Tapas generosas, hamburguesas espectaculares, bocadillos variados y postres buenísimos. Y lo más importante, todo casero. Un lugar para disfrutar de comida rica ☺️
Cristian Sánchez de Top Food Bcn
Cristian Sánchez de Top Food Bcn2 años atrás
Fui a Montmeló y no me podía ir sin probar las burgers de este local. Os recomiendo una visita. La doble smash les sale tremenda, así que ni lo dudéis. Precios sobre los 10 euros en sus burgers y trato excepcional. Volveremos a por más! Ah, la tarta de queso que hacen es un pecado que hay que cometer!
Raul Rodrigañez Castela
Raul Rodrigañez Castela2 años atrás
Repetiremos seguro! Hamburguesas riquísimas, el personal muy amable y atento, de 10, y la tarta de queso espectacular!
Lugares recomendados