/Aragon/Ferretería

Ferretería Viñas Ferrymas

C. de Sta. Lucía, 1, 50003 Zaragoza, España

Ferretería Viñas Ferrymas
Ferretería
3.2
38 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M456+54 Zaragoza, España
+34 976 44 26 60
ferreteriavinas.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: 9–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Samir Sinmas
Samir Sinmas2 años atrás
Precio abusivo por la copia de una simple llave en comparación con la misma tienda ferrymas de la Almozara, en el de la almozara me cobran 5'50€ y en este 7'80€ (misma llave), aún comentandoselo al cajero me lo ha negado mintiendome en la cara.
Para no volver nunca mas, no les recomiendo para nada que vayan a hacer copias de llaves en esta tienda en concreto😤
María
María2 años atrás
0 RECOMENDABLE.
Poca variedad de productos y con precios elevados.
La cajera y el actual encargado de esta tienda son unos incompetentes. Una no tiene ni idea de ferretería y te trata mal, como si le molestara atenderte o cobrarte. Y el otro solo te intenta vender el producto más caro y si por un casual te da problemas no se ocupan de nada. Además de que son muy desagradables. Por no hablar de los jefes de la empresa, a los que SOLO LES IMPORTA EL DINERO.
Nunca más volveré a esta tienda, ni a las otras tres que tienen en Zaragoza.
Rosa
Rosa2 años atrás
Este establecimiento tiene los días contados, porque los dueños no saben cuidar ni a los clientes, ni a las personas que tienen en plantilla. A los trabajadores que llevaban con ellos casi desde los inicios, que gracias a su esfuerzo, dedicación y sacrificio han impulsado el negocio hasta donde está ahora, los han vapuleado. No saben tener un trato humano, solo les importa el dinero.
Además, en esta tienda tienen una cajera incompetente y maleducada.
Cristina
Cristina2 años atrás
No voy a volver.
La falta de personal es evidente. Además, percibí falta de conocimiento por parte de la cajera y el encargado.
Por otro lado, considero que los precios son bastante caros aún teniendo en cuenta de que se trata de un comercio local.
No voy a volver, prefiero ir a otra ferretería del barrio que seguro que me atienden más profesionalmente.
Daniel Gaspar
Daniel Gaspar2 años atrás
Voy cuando necesito algo básico con una calidad decente, por no tener que irme hasta una gran superficie ya que los tengo al lado de casa. Pero la verdad es que se nota que el ambiente no es el correcto, salvo contadas excepciones no hay nadie que te atienda si tienes alguna duda, tienes que esperar para cobrar porque no hay nadie en caja... y cuando vienen a atenderte se nota cierta dejadez o más bien cierta desidia, no sé si están a disgusto, sobrepasados o ambas.

Y conste que es un negocio necesario en el barrio, tanto es así que como digo sigo yendo cuando no me queda otra... pero no son todas las que iría si estuviese bien estructurado y diesen una mejor impresión y servicio.
Luisa Lainez
Luisa Lainez2 años atrás
Penosa la atención recibida. Primero por parte de la chica de la caja que realmente no sé que pinta dando vueltas por la tienda para atenderte peor que mal. Y sin dar ningún tipo de solución. Que hay una llamada de una clienta y el compañero le dice que es una pesada y que la llamará mañana. No volveré. Hay muchas tiendas donde el trato es cordial y amable. No somos burros, somos personas que vamos a intentar comprar un producto y nos tratan como animales. Lo siento por el barrio pero muchos de los negocios que no funcionan son por causa del personal
Alejandro Blasco
Alejandro Blasco2 años atrás
A parte de no encontrar artículos básicos en una ferretería, no devuelven el dinero por algo que compras Y NO HAS USADO.
Si compras algo que luego en tu casa no te encaja o no te sirve, olvídate de recuperar el dinero aunque esté en perfecto estado como en otras tiendas. En el momento que les pagas no se hacen responsables de nada más, no te quieren ni volver a ver.
Una vergüenza para el comercio local, merece mucho más la pena ir a cualquier otra que ofrezcan las garantías mínimas y lógicas, yo sin duda a ésta no vuelvo.
Ernesto Maestre Abad
Ernesto Maestre Abad2 años atrás
la chica que te atiende parece que te hace un favor, de las veces que he ido parece que le molesta cobrarte o que le preguntes, si no le gusta estar ahi que busque otro trabajo, compre un soldador que me duro dos horas , fui no a devolverlo si no ha decirselo al dueño de la tienda que ese producto me duro una noche y el gerente con esquivas contestaciones casi que ni me daba credibilidad y creia que intentaba estafarle o como que venia a engañarle o algo, vaya geta. lo unico positivo de ese "negocio" es un chaval joven que aveces atiende que lo hace con mucho esmero y es agradable en el trato, conclusion, ves sabiendo por este comentario y los de arriba, donde te metes
Lugares recomendados