/Andalusia/Heladería

Pingui Heladeria Cafeteria

Paseo Marítimo de Getares, local 12, 11207 Algeciras, Cádiz, España

Pingui Heladeria Cafeteria
Heladería
4.1
767 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3HX4+JP Algeciras, España
+34 617 25 82 43
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 14–21
Miércoles: 14–21
Jueves: 14–21
Viernes: 14–21
Sábado: 14–21
Domingo: 14–21
Escribe una reseña
Alicia Doblas
Alicia Doblas2 años atrás
Paramos a tomar café y al ver lo que tomaban los demás clientes y la pinta que tenía nos pedimos un helado con nata montada y muy rico, el personal nos atendió muy bien fueron muy simpáticas y de precio de lo más normal
Ramón Castejón Mellado
Ramón Castejón Mellado2 años atrás
Atención perfecta por parte del camarero y con mucha paciencia con lo mucho que nos costó decidirnos... Productos muy buenos a buen precio y una vista increíble. Volveremos
Cécile Hildebert
Cécile Hildebert2 años atrás
Sitio ideal para tomarse un buen helado o batido frente el mar.
Precio- calidad, staff muy amable !
Jesús Fernández Jurado
Jesús Fernández Jurado2 años atrás
Me parece un lugar con una muy buena ubicación a pie de playa, y con amplia terraza. Tienen gran variedad de helados y batidos.

Pedimos unas copas de helado, el cual estaba rico, pero para mi gusto era más relleno (nata y otros) que el propio helado.
Estefanía JG
Estefanía JG2 años atrás
Heladería-cafetería al pie de la playa. Servicio bueno, carta extensa, variada y para todos los bolsillos pero productos no artesanos. Yo me pedí un grofre con helado y Nutella (demasiada para mi gusto); no estuvo mal. Buena presentación ante todo con los platos. Con respecto a las medidas ante el Covid-19, todo bien menos el poco espacio entre las mesas.
Javier Redondo Vidal
Javier Redondo Vidal2 años atrás
Buena calidad de helados y mejor trato. Lugar muy recomendable no sólo para tomar un helado, sino también para merendar o una sobremesa. Muy buena ubicación y muy cerca de la playa.
Paloma Ferrera
Paloma Ferrera2 años atrás
Fuimos sobre las 11 de la noche, cuando faltaban 2 horas aún para que cerraran. El resto de los clientes que había estaban pidiendo de todo: batidos, helados, postres, etc. Cuando vino el camarero a atendernos le pedí un crepe, su respuesta fue:
"¿Ahora te vas a comer un crepe?"
Pensaba que me lo estaba diciendo porque era de noche y le dije que sí, que era lo que me apetecía.
Empezó a recriminarme que en la cocina lo iba a matar, y que si había sangre en el crepe iba a ser culpa mía?????!!!! , al final en contra de mi voluntad tuve que pedirme una tarrina pequeña de helado de avellana, que usaron la misma cuchara para servir todos los helados y sabía de todo menos a avellana.
El trato fue horrible y muy incómodo, había otras formas de decir que la cocina estaba cerrada o que no les quedaban crepes o cualquier otra cosa, pero nos hizo sentir mal y al final nos gastamos dinero en algo que ni queríamos. El sitio es recomendable, he ido más veces y no he tenido problemas pero el trato al cliente de ese camarero fue nefasto, tardaré un tiempo en volver a ir.
Aida recuerda
Aida recuerda2 años atrás
Es un lugar muy cómodo y limpio y todo está buenísimo . El trato al cliente es de 10 y el Camarero se lo curra muchísimo y las chicas igualmente . La copa muerte por chocolate está de muerte . ❤️
Lugares recomendados