/Andalusia/Hospital veterinario

Clínica Veterinaria Santa María

C. Cigueña, 5, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España

Clínica Veterinaria Santa María
Hospital veterinario
4.3
61 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HQX4+M7 El Puerto de Sta María, España
+34 956 87 11 29
clinicaveterinariasantamaria.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Nandosevilla72
Nandosevilla722 años atrás
Amabilidad, simpatía y sobre todo profesionalidad. Aceptan tarjetas de compañías de seguro de mascotas. (SegurCaixa Mascotas es la mía) fácil de aparcar en la misma puerta. Fácil pedir cita, atendido sin esperas. Muy bien.
Andrés Mellado
Andrés Mellado2 años atrás
Buena clínica y buenos profesionales. La atención es buena.
Junto a la clínica hay una tienda de productos para animales,una ventanilla que da a la sala de espera de la misma clínica.
Tengo a mi mascota allí con un plan salud de la misma clínica muy completo y bastante económico desde hace 2 años.
Jose Maria Hueso Garcia
Jose Maria Hueso Garcia2 años atrás
Grandes profesionales y buenas medidas de higien mi pequeño peludo salió contento después de dos pinchazos y unos cuantos premios para compensar. Se nota alegría en el ambiente, recomendable 100%
Info - My Mobil Home
Info - My Mobil Home2 años atrás
Impresionante el cariño, la amabilidad el trato y la profesionalidad de todo el equipo. He tenido que sacrificar a Bella con menos de un añito, y nos han tratado súper bien en estos momentos tan tan difíciles. Gracias por ser como sois, la mejor clínica veterinaria sin duda alguna. Una brazo a todas vosotras.
Antonia Reina
Antonia Reina2 años atrás
Encontrándome de viaje en el Puerto de Santa María un día tan señalado como el 5 de enero, mi perra necesitaba ser atendida por un veterinario, llamé a la clínica sin conocerla de nada y la chica que recepcionó mi llamada fue muy agradable y empatica y a pesar de ser el día que era y que estaban hasta arriba de trabajo porque al día siguiente era festivo, nos dió una cita. La atención recibida por la veterinaria que nos atendió también fue realmente buena. Todo el personal de la clinica que se cruzaba con nosotros lo hacía con una sonrisa y una palabra amable. Absolutamente satisfecha. Muy recomendable.
Lola García
Lola García2 años atrás
Mi perro sufrió un ictus y llame a la clínica para poder llevarlo. La persona que me atendió me dio cita para 3 horas mas tarde, cuando se trataba de una urgencia. Mi perro estaba muy mal, llorando continuamente. Se lo comuniqué y me dijo: “bueno, pues entonces ven ahora mismo”.
Llegué a la clínica de inmediato, con mi perro imaginaros en que condiciones. Como no estaba dada de alta en el ordenador de su clínica, me hizo rellenar un formulario enorme mientras mi perro agonizaba. Para que el veterinario me pudiese atender, la recepcionista tenía que meter todos mis datos en el ordenador. Me di cuenta que no paraba de atender y hacer otras cosas, menos meter mis datos en el ordenador.
Las personas que estaban en la cola con otros perros estaban flipando diciéndome: “ ¡¡como no te atienden!! Pobre perrito..” Todo el mundo se acercaba a mi perro y lo acariciaba.

Cuando llevaba mas de 20 minutos esperando, le dije de manera muy amable a la recepcionista, si por favor podría meter los datos en el ordenador, que necesitaba que me atendieran lo antes posible. A lo que ella me contestó de muy mala manera: “yo no puedo atender a todo el mundo a la vez y aunque meta los datos en el ordenador, los veterinarios te atenderán cuando puedan ya que vienes sin cita”.

Yo en es momento me quede sin palabras. Ahora me arrepiento, porque le tenia que haber dicho 4 cosas en ese momento, pero estaba tan angustiada por mi perro, que no podía dar crédito a su contestación.
Mi perro no paraba de llorar y llorar….
Asi que en ese momento, me fui de la clínica: NO PODIA HABER TOMADO MEOR DECISION. En cuanto llegue a otra clínica, y vieron como estaba mi perro, 3 veterinarios se pusieron conmigo de inmediato. 3 veterinarios. Imaginaros como estaba mi perrito. Ni ficha, ni esperas, ni nada. Una urgencia es una urgencia, y lo que prima es el animal, y no apuntar mi correo electrónico en una base de datos.
Por desgracia, mi perrito ha terminado muriendo.

Por todo esto, NO RECOMIENDO A NADIE LA CLÍNICA VETERINARIA SANTA MARÍA. En los momentos difíciles es cuando se ve la caridad humana de las personas. Y en esta clínica tienen empatía 0 con los animales, con su sufrimiento y con las personas que los llevamos pensando que estarán en buenas manos.
Maria Luisa Avila Luque
Maria Luisa Avila Luque2 años atrás
La mejor clínica veterinaria de la provincia y los mejores profesionales. Trato muy cariñoso por parte de todos con animales y personas. Recomendable cien por cien
Marga Otero
Marga Otero2 años atrás
Trato excelente por parte de Juan!Fuimos por recomendación y estoy muy contenta.Gracias por explicarlo todo tan bien y tratar a nuestro sherkan.
Lugares recomendados