/Andalusia/Hospital veterinario

Hospital Veterinario La Salle 24 Horas

Av. San Juan de la Salle, 73, 41008 Sevilla, España

Hospital Veterinario La Salle 24 Horas
Hospital veterinario
3.9
519 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C25H+6F Sevilla, España
+34 954 31 13 11
hospitalveterinariolasalle.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Yiumaru Scarlet Booh
Yiumaru Scarlet Booh2 años atrás
Fuimos la primera vez de urgencias ya que mordieron a mi pequeño un domingo, nos sorprendió la disposición y el buen trato de los veterinarios. Trato inmejorable.
Volvimos a la semana para revisión y el trato fue aún mejor. Recomendable.
Brujil dar
Brujil dar2 años atrás
Atención de primera, calidad en el trato, nos recibieron y atendieron con rapidez, cariño y todo lo que se pueda imaginar.
Llevaba solo lo puesto, el móvil y las llaves de casa....me atendieron sin preguntar si tenía dinero ni tarjeta, le han hecho radiografías, lo han mirado por todos sitios, veníamos de un atropello....y hasta el final no nos han dado el importe, que no me ha parecido caro para la atención y la tranquilidad que nos han dado.
Gracias, muchas gracias porque el susto no fue para menos
DAVID CLAVIJO
DAVID CLAVIJO2 años atrás
Después de pagar 195€ en menos de 1 hora, mi gata sigue enferma y la Dra ni le revisó la boca que era el motivo de consulta. Me siento estafado, se aprovechan del cariño que uno tiene por sis mascotas para poder cobrar cifras exorbitantes, y ni se diga la atención del recepcionista.
Paula Perianes
Paula Perianes2 años atrás
Fuimos a este veterinario después de pasar por muchos otros porque mi perro tenía una dermatosis súper agresiva por la que se arrancaba el pelo a bocados. En este veterinario, a pesar de informarle de que está con tratamiento para la epilepsia, le comienzan a suministrar vía oral y tópica corticoides, durante más de tres meses, hasta que el perro empezó a no tolerar correctamente la medicación de la epilepsia porque el hígado no estaba funcionando correctamente debido a la cantidad ingente de corticoides que estaba tomando. Los ataques epilépticos pasaron de mensuales, a semanales, y después a diarios y de ahí hasta que un día no paró de convulsionar. Lo llevamos y lo ingresaron, en lugar de suministrarle medicación para las convulsiones, le ponen sedación, por lo que el perro seguía convulsionando pero sin apenas moverse, a las 4 de la mañana me llaman para decirme que van a dormirlo. Cuando voy, el perro al verme se levanta tambaleándose y tal como eso pasa le digo a la veterinaria que no lo dormimos, que va a aguantar. Paso lo que queda de noche allí con él (les agradezco que me permitieran estar ahí). Al día siguiente me lo llevé a otro veterinario donde le retiraron los corticoides para la piel y le suministraron una dosis mayor de medicación para la epilepsia, ya que los niveles de medicamento en sangre que presentaban eran muy bajos (algo que se ve fácilmente con una analítica y que en ningún momento en este veterinario se les ocurrió hacer). En resumen, un mal diagnóstico que pudo matar a mi perro, un historial médico que no se tuvo en cuenta, a pesar de ser informado, un dineral, de meses yendo constantemente “a ver qué tiene”, porque, a pesar de los meses de corticoides, la dermatitis no cesó nunca. Dos enfermedades complejas que teóricamente controlan (según su web) y para las que tienen especialistas (nunca llegaron)… El dinero no es significativo pero sí lo es el hecho de que mantengan y alarguen la enfermedad de tu compañero para sacarte los cuartos hasta que el animal o tu bolsillo aguante.
Ivan Alvarez
Ivan Alvarez2 años atrás
le doy una estrella porque no se puede poner menos, una verdadera ESTAFA, estuvimos allí el día 5 mas de 30 min llamando al timbre y por telefono, aparentemente estaba abierto pero nadie respondía, ES UN HOSPITAL tenéis que tener allí a alguien las 24h por ley, cuando alguien acude a vosotros es por una urgencia médica y es muy desesperante estar con tu mascota allí sin saber que hacer, UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
M ang
M ang2 años atrás
Muy profesionales. Atendieron a mi mascota de diarrea y vómitos que no tenía en pie. A pesar de ser de madrugada y festivo, dejaron estabilizado a mí San Bernardo y pudimos salir de viaje al día siguiente. En pocos días, estaba al 100%.
Muchísimas gracias. Nos habéis salvado las vacaciones y mi mascota está feliz. Desde ahora este en nuestro centro.
Carlos VM
Carlos VM2 años atrás
Hace 2 semanas, mis pequeñas cobayas empezaron a estar menos activas de lo normal. Me parecía muy raro ya que ellas siempre están muy enérgicas. Decidí llevarlas a la clínica y desde un primer momento las atendieron y le dieron todo el cariño del mundo. En tan solo 3 días las cobayas fueron a mejor y ahora están mejor que nunca!
Gracias por hacerme feliz.
Recomiendo mucha está clínica.
Miguel Herranz
Miguel Herranz2 años atrás
Necesitaba un veterinario de urgencias anoche. Entré en google y vi esta clínica. No soy de Sevilla, vi malas críticas pero todas del mismo día 🧐 decidí acudir a ellos y fue todo un acierto. Profesionales y muy educados. Mi perrita Luna había sufrido una especie de ictus y ya está en casa.
Lugares recomendados