/Community of Madrid/Hospital veterinario

Hospital Veterinario Puchol

C. de Sauceda, 8, 28050 Madrid, España

Hospital Veterinario Puchol
Hospital veterinario
4.2
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G82J+6P Madrid, España
+34 912 90 06 40
hospitalveterinariopuchol.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Mauron
Mauron2 años atrás
Tuvimos que llevar de urgencia a un Teckel por una hernia de disco, lo operaron muy rápido y por suerte todo fue bien y está en recuperación.ha pasado unas semanas y ha ido mejorando, camina bien aunque como antes con esa lesión no es posible.
Nos atendieron muy bien y el trato con el perrito fue excelente.
El hospital tiene todo lo que pueda necesitar tu mascota.
Si es cierto que el precio es caro, pero la calidad fue muy buena.
Jose Francisco Ibañez Moreno
Jose Francisco Ibañez Moreno2 años atrás
Excelente servicio recibido. Tras una mordida a mi perro que causó una úlcera corneal, me derivó mi veterinario habitual para que le tratase un especialista oftalmólogo en Puchol. Desde el principio me explicaron claramente todos los pasos que seguiríamos, me resolvieron las dudas que no fueron pocas, y finalmente hoy, tras casi dos meses, le han destapado el ojo y todo está perfecto, se ha recuperado al completo. Un 10 para el servicio de oftalmología en particular y al centro en general.
Anny Moreno
Anny Moreno2 años atrás
Curie, Tapioca y Titina son nuestras hijas primogénitas; no hay palabras para dar cuenta de lo importantes que son para nosotros, de lo mucho que les amamos.

Nos sentimos muy agradecidos y afortunados por contar con el Hospital Veterinario Puchol. En medio de lo duro que es tener que pasar por los procesos de vejez, enfermedad y deterioro de nuestras amadas niñas, contamos con ustedes. Muchísimas gracias por salvarles la vida. Hace poco pensábamos que ya había llegado el momento de despedirnos y fue muy duro para nosotros. Pero gracias a ustedes, aquí están con nosotros. Nos conmueve mucho verlas recuperadas disfrutando de la vida. Es invaluable haber ganado más tiempo para estar con ellas. Uff, qué alivio, qué alegría. Nos queda aún tiempo para seguirles dando todo el amor que se merecen.

Agradecemos mucho que en los momentos más difíciles, hubo siempre gestos de atención, escucha, amabilidad, cercanía, empatía. Hubo disponibilidad y apertura para atendernos. No sé qué hubiésemos hecho si no hubiese sido así. El nivel emocional es muy intenso y el trato que recibimos muchas veces marcó la diferencia para poder agarrar mínimo y seguir adelante.
Nos ayudó mucho saber que estuvimos haciendo todo lo que podíamos y tener mucha confianza en ustedes; en que las niñas estaban donde tenían que estar, recibiendo las mejores atenciones.

Muchas gracias por el amor hacia nuestras chiquititas; haciendo lo posible por hacerles más llevadera su estadía en hospitalización.

Ojalá supiera todos los nombres para poder agradecerles individualmente; pero no los sé.
Muchas Gracias a las secretarias que con su sonrisa y cariño se acercaron a preguntarnos cómo estaba todo y darnos ánimo.
Muchas gracias a las auxiliares que con paciencia nos escucharon y respondieron a nuestras inquietudes; llegando incluso a tomarse el tiempo de cuidar de las niñas mientras mi esposo y yo hacíamos cambio de turno (cuando Sofía se quedaba dormida en el coche).
Muchas gracias a los doctores que con mucha paciencia y detalle nos explicaron diariamente cuál era la situación. Especialmente agradecemos cuando con mucho cariño y calidez acudieron a la sala de espera para asistirnos y responder nuestras dudas, dándonos seguridad y contención con su profesionalismo, humanidad y sensibilidad. Ese tiempo y dedicación es fundamental en esos momentos.

Extiendo nuestro agradecimiento a todo el personal del hospital, porque sé que la excelencia que logran es consecuencia de un trabajo en equipo muy bien articulado, donde el empeño de cada persona es una pieza muy importante para que todo funcione bien.
Lucia BARONA reina
Lucia BARONA reina2 años atrás
Solo quería agradecer de todo corazon el trato recibido con mi gata kiki en este hospital.
Gracias en especial a la veterinaria María Jordá que trató a mi gata, la cual tenía una patología compleja de tratamiento y diagnóstico complicado. Ha sido super rápida pensando en todo momento en lo que necesitaba exactamente. A sabido ver que hacer, como modularlo, siempre valorando el dolor oncológico y en gatos que lamentablemente en otras ocasiones no me ha ocurrido y ha sido muy frustante. Era justo lo que necesitaba. Cuando finalmente se ha tenido que ir me la ha eutanasiado de la mejor manera posible siempre priorizando el bienestar de kiki, empatizando con ella y tratandola con respeto. Para mi ha sido un alivio enorme que se haya ido tan en paz.

Muchas gracias de todo corazon.
Lola Martinez
Lola Martinez2 años atrás
Quiero valorar la humidad y profesionalidad recibida por Maitane. Ha sido quien ha llevado (y sigue llevando) la quimioterapia de mi perro Benetton desde el inicio y solo tenemos palabras de agradecimiento con ella por el trato recibido y su implicación con él.
Llegamos de otro centro con un diagnóstico muy poco esperanzador. Seis meses después mi perro sigue con nosotros con su enfermedad pero con calidad de vida. Sabemos que esto no será siempre así pero nos has regalado un tiempo extra que valoramos por encima de todo. Una vez más, Gracias Maitane.
Sofía Morales
Sofía Morales2 años atrás
Gracias al equipo de cirugía (Gerardo, Carmen y Beatriz), al equipo de medicina general (Leticia) y al equipo de recepción (Belén y Raquel) por su trato y profesionalidad. Lucas se encuentra estupendamente tras la cirugía practicada. Sin duda es un hospital veterinario muy recomendable, cuenta con un equipo de gran calidad tanto a nivel profesional como a nivel personal. Mil gracias por todo.
Jonatan Gutierrez Gonzalez
Jonatan Gutierrez Gonzalez2 años atrás
Mi gata sufrió un accidente con una ventana y me derivaron al hospital, lamentablemente tuvieron que amputar la pata. La cirugía fue perfectamente y la cicatriz que ha quedado casi no se nota. El cirujano que me atendió fue Gerardo García y estuvo en contacto constante y diario siguiendo la evolución de la gata, es un gran profesional y se preocupa un monton por sus pacientes peludos, como si fuesen suyos.
Mariluz BC
Mariluz BC2 años atrás
Tuve un accidente el día de Reyes, mi gatito se quedó atrapado en el mecanismo del sofá y hubo que operarle de urgencia para amputarle la cola. A pesar de lo difícil del momento, todo el personal nos lo puso muy fácil. El gato se quedó ingresado en las mejores manos y la operación fue un éxito, ahora mismo está perfecto y completamente recuperado.
Quiero hacer mención especial a Gerardo Garcia, el veterinario que le operó y me aconsejó en todo momento. A parte de ser un profesional excepcional que ha hecho un trabajo absolutamente brillante, es un apasionado de los animales y ha tratado a mi gato, Mico, con un amor y una delicadeza que me ha dado confianza plena desde el principio.
Gracias a todos los profesionales del hospital por poner a los animales por delante del negocio. Sin duda fue una suerte haber terminado en este hospital de urgencias ese día.
Lugares recomendados