/Andalusia/Hotel

CASONA GRANADO Ventajas Exclusivas WEB OFICIAL. Lujoso Hotel Boutique en Almería, Wifi Gratis! Reserva sin Comisiones. “RELAX TOTAL” en ambiente rural. Huéspedes satisfechos #1 hotel Gastronómico. PISCINA Y JACUZZI, Mascotas Permitidas, Parkin

Bda De, 45 Casona Granado, Paraje el Pilar, 04271 El Pilar, Almería, España

CASONA GRANADO Ventajas Exclusivas WEB OFICIAL. Lujoso Hotel Boutique en Almería, Wifi Gratis! Reserva sin Comisiones. “RELAX TOTAL” en ambiente rural. Huéspedes satisfechos #1 hotel Gastronómico. PISCINA Y JACUZZI, Mascotas Permitidas, Parkin
Hotel
4.9
154 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5WQ2+J2 El Pilar, España
+34 647 87 70 91
casonagranado.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Nerium Films
Nerium Films2 años atrás
Un trato maravilloso en un sitio idílico. El lugar perfecto para desconectar y recargar energía. Además, su restaurante ofrece comidas exquisitas de una calidad excelente con productos de la tierra. Sin duda el mejor sitio donde alojarte si visitas Almería.
H ADS
H ADS2 años atrás
Hotel con mucho encanto, cogimos la habitación familiar, muy bonita con dos/dormitorios ambientes separados.
Todo muy limpio.
El desayuno estupendo.
Las dueñas del hotel muy atentas y amables.
Un muy buen lugar ñara descansar.
Laia Martinez Segura
Laia Martinez Segura2 años atrás
Ante todo decir que el trato fue excelente pero a lo que se refiere a las instalaciones y los alrededores no es un lugar al que volveríamos.
Las imágenes engañan, la zona exterior está descuidada.
Está en un pueblo abandonado, donde no hay nada que ver ni se puede ir a comprar. El pueblo más cercano con supermercados está entre 20 y 30 min. La piscina en nuestra estancia no pudimos ni entrar con nuestro bebé porque estaba infestado de abejas.
La habitación que nos todo era preciosa pero los enchufes se salían ( para un bebé es peligroso) y nos levantábamos con hormigas en la cama.
Monica Ruiz
Monica Ruiz2 años atrás
Un lugar con mucho encanto para desconectar. Hemos pasado unos días estupendos. Raquel, Clay y Amanda muy serviciales. Los desayunos abundantes y muy buenos y en el restaurante todo riquísimo, sobre todo, lo que hacen en el horno de leña exquisito. Mis perretes encantados de ser bienvenidos. Volveremos en invierno ya.
Laura Llobregat Carrasco
Laura Llobregat Carrasco2 años atrás
Fuimos a hacer un retiro de desconexión y descanso.Podemos asegurar que es justo el lugar más apropiado para algo así puesto que se encuentra aislado en medio de la montaña en una aldea pequeña.
El alojamiento está muy bien cuidado y muy limpio.En cuanto a Clayton podemos decir que seguramente sea el británico más amable,simpático,cercano y conversador que jamás haya existido
.Además,es todo un gran chef porque la comida que prepara esta muy rica, sobre todo las pizzas que son las mejores que hemos probado nunca.Totalmente recomendable
Lucas Gilabert Moncho
Lucas Gilabert Moncho2 años atrás
Este hotelito boutique en el que Rachel y Clayton harán que te enamores de su pequeño pueblo de El Pilar, inmerso en el conocido como "Valle de la Tranquilidad" y perfectamente ubicado para estar cerca de todo, será a partir de ahora uno de tus destinos favoritos.
Casona Granado es una antigua casa colonial elegante y rústica pensada para desconectar y descansar.
Viajamos en moto y el aparcamiento está muy cerca, además es una zona de total confianza y seguridad.
Totalmente recomendable 💛
Agusti Carmona
Agusti Carmona2 años atrás
Los propietarios Clay y Rachel son encantadores, serviciales y atentos. Como anfitriones, no se puede pedir más.
Además el emplazamiento es ideal para hacer rutas en moto por todo el territorio de Almería. Queda cerca de Tabernas, Almería capital, Huercal-Overa y de todos los principales atractivos turísticos de la región.
Acabar la ruta en moto aquí y que al entrar te reciban con una cervecita bien fría es casi como tocar el cielo.
Gracias Clay y Rachel por hacer tan llevadera la estancia en un lugar tan auténtico. Lo vuestro es pura pasión rural
Alfredo Ortiz
Alfredo Ortiz2 años atrás
Es un sitio muy especial, lleno de encanto, tranquilidad, buen gusto, buen servicio y un trato personal inmejorable. No les falta detalle, ni en el restaurante, ni en su piscina, ni en las habitaciones. Se nota el esmero y el amor que Clay, Rachel, Amanda y el resto del equipo le ponen a lo que hacen. Un ejemplo de vida y un lugar para volver siempre. Gracias por todo y hasta pronto. Bea y Alfredo
Lugares recomendados