/Andalusia/Hotel

Hotel Colonial Mar by ALEGRIA

Las Salinas, Pl. de Malta, 1, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España

Hotel Colonial Mar by ALEGRIA
Hotel
3.6
4 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
Q9CW+W6 Roquetas de Mar, España
+34 950 32 56 84
alegria-hotels.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Lola Gonzalez
Lola Gonzalez2 años atrás
Aún estoy alojada, llevo dos días. Cierto q el mobiliario es un poco antiguo, pero bien conservado.
La animación estupenda, la comida variada y buena.
Seguro q vuelvo a reservar. Nos lo estamos pasando genial. La pega única, q he venido con pensión completa y he pagado el bono de bebidas en las comidas, muy barato por cierto, ahora bien de refrescos sin gas para niños con su bono o todo incluido, cero, no hay nada.
Carmen MS
Carmen MS2 años atrás
Es cierto que el mobiliario es un poco anticuado, pero está muy limpio.
El buffet para mi gusto había variedad y la calidad de la comida bastante buena.
Lo mejor de todo la animación, un equipo magnífico, no faltaba variedad, juegos para todas las edades (por la mañana, tarde y noche). Me ha encantado, volvería una y otra vez.
Y lo bueno es que es un hotel donde se admiten mascotas y hemos podido ir acompañados de nuestra perrita.
Gracias por hacernos pasar una buena estancia.
Marian Yañez
Marian Yañez2 años atrás
Aunque es verdad que es un hotel antiguo, lo que son habitaciones, está muy muy limpio. Están muy atentos de todo, sobre todo en el comedor, la comida no falta de nada y está todo muy bueno.
Además el grupo de animación es increíble, motivan a unirse y participar en todo, tanto adultos como niños. Lo hemos pasado genial estos días allí y pensamos volver seguro. Dar las gracias por hacernos tan agradable la estancia, de verdad. Muchas gracias
Monica Perez Martinez
Monica Perez Martinez2 años atrás
Estoy ahora mismo alojada , llevo desde el sábado ,el personal y sobre todo los animadores excelentes.
Del hotel en si deja mucho que desear.
De 4 ascensores solo funciona dos y mal, desde que estoy aquí no he conseguido subir en un ascensor y estoy en la cuarta planta , en mi habitación que es la 449 , en el baño hay una zona que está mugrienta, la bañera además de estar muy alta , está desconchada y le han dado una mano de pintura blanca que se está claramente levantado la pintura . A la entrada del comedor hay dos sofás que al sentarse se hunde , además de estar muy sucio ...., En fin nosotros no volveremos a ir , la comida la verdad que regular , algunas cosas comibles.
Creo que para que lo que cuesta el alojamiento , deberían de hacerle una buena obra .
Nosotros tenemos claro que no volveremos .
Charo ds
Charo ds2 años atrás
Ubicado en un lugar excelente. Todo el personal muy atento: camareros, recepción, equipo de animación...
No me han gustado los ascensores. Durante mi estancia de 4 días uno no ha funcionado. He tenido q esperar el ascensor durante 5 minutos y como iba con las maletas no podía ir por la escalera
Elena Mora
Elena Mora2 años atrás
Las comidas dejan mucho que desear y algunas cosas no están buenas, no es variada la comida, los ascensores funcionan y se estropean cuando quieren, la caja fuerte no funciona está rota, el caudal de agua es escaso. El hotel de decoración para ser 4 estrellas, deberían darle un lavado de cara.La verdad que para ser todo incluido deja mucho que desear. Lo único bueno y por eso le doy 2 estrellas, los toboganes y juegos y animación de los niños y la atención del hotel tanto recepción, como Servicio de limpieza.

Creo que debería de darse una vuelta el dueño del hotel y ver la situación del hotel.
David Diaz
David Diaz2 años atrás
El lugar ideal para pasar las vacaciones de verano con los niños. En primera línea de playa. Toboganes en las piscinas, controlados por vigilantes, diferentes alturas, columpios, discoteca, animadores, para todas las edades... Gran variedad de comida y bebida, habitaciones enormes. Deliciosos postres. Atención cercana, familiar. La jefa de recepción, Rocío, es muy servicial y ayuda a sentirte como en casa. Volveremos.
Carmen
Carmen2 años atrás
Ahora mismo estoy alojada , y nose quizás sea suerte o que no está tan mal , es el primer día pero tengo buenas impresiones , la habitación es enorme y cómoda, es verdad que el baño necesita un repaso pero sin más, hemos comido bien aunque si que pondría otro están más para que la gente no se apelotone en el mismo sitio , venía con miedo por los comentarios pero no creo que sea para tanto, creo que vamos a pasar una buena estancia .
Solo necesita un lavado de cara con mobiliario más moderno pero para mi gusto es un buen hotel.
Lugares recomendados