/Andalusia/Hotel

Hotel Portomagno by Alegría

P.º Marítimo, s/n, 04720 Aguadulce, Almería, España

Hotel Portomagno by Alegría
Hotel
3.6
4 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RC6J+F5 Aguadulce, España
+34 950 34 34 32
alegria-hotels.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ildefonso Jerez Gómez-Coronado
Ildefonso Jerez Gómez-Coronado2 años atrás
La estancia de 8 días en este hotel ha sido una experiencia muy agradable. Hemos ido con el IMSERSO y a pesar del volumen de clientela que había, la atención siempre ha sido personal y exquisita.
Comenzando por recepción, antes de la llegada hablé por teléfono con una Srta. Eva. Super resolutiva y encantadora. Una vez en el hotel, nos recibió y posteriormente nos atendió varias veces, la Srta. Sonia. Otro encanto y siempre dispuestas para solucionar el problema o simplemente atenderte. Super profesional y encantadora en el trato también.
Después del check-in subimos a las habitaciones y esta era una habitación amplia, con baño moderno, quizás más duchas en lugar de bañeras no estaría mal, terraza para 2 personas con vistas al mar. La cama comodísima y tenían en los armarios, mantas y almohadas extras, que se agradece. Había leído comentarios sobre el colchón que eran malos y la verdad a mí, que tengo algunos problemillas de espalda, me han parecido estupendos.
Siguiendo con los servicios, con el de habitaciones NI una sola pega. La srta atentísima y la limpieza perfecta.
Continuamos con el. Comedor y aquí comentario especial por la atención y amabilidad del personal, comenzando por los responsables del comedor, MARIO y Eva. No he visto personas más atentas en un establecimiento hotelero. Siempre atento a buscarte una ubicación dentro del salón o resolverte alguna pregunta que le hice. Repito de diez. Y continuamos con una de las srtas. que más nos atendió, Delia. Todo dulzura y atención. Te saludaba cuando te veía en cualquier parte y no paraba de trabajar sin verse le premura. Una gran profesional. Cómo le dije a Mario, que cuiden de su personal porque son únicos. Gracias a todos.
La comida suficientemente variada y de calidad para el servicio que están dando. No podemos esperar Langosta o angulas en las comidas. En resumen bien.
Para terminar el hotel en su conjunto está muy bien, el lobby amplísimo con cafetería y camareros, super atentos, que atendían en las mesas y en la terraza de fuera del hotel y con todo reluciente, suelos barandillas cromadas, cristales, etc.
En cuanto a la ubicación, nada que decir, en el Paseo Marítimo. Sólo tenías que cruzarlo para llegar a la playa. Espectacular.
Sólo darles las gracias por la estancia tan agradable que nos han proporcionado e indicarles que cuando volvamos por esa zona, nos alojaremos sin duda en su hotel. Muchas gracias, Alfonso y Pilar
Aurelio del Pino Beitia
Aurelio del Pino Beitia2 años atrás
Hemos estado 3 días y la verdad que bastante bien. La habitación es amplia y nos facilitaron una cuna, buenas vistas y lo necesario para estar. La limpieza era buena. El hotel es cierto que está un poco anticuado, pero bien mantenido y con muchos servicios. Algún ascensor averiado, pero no tuvimos que esperar más de 3-4 min y eso que estábamos en la última planta. La comida es correcta y variada. La piscina y zonas comunes bien, personal muy agradable y muchas opciones.
Noelia López
Noelia López2 años atrás
El hotel está ubicado al lado de la playa, se aparca medio bien y las terrazas tienen muy buenas vistas a la playa y el paseo. Es muy cómodo para ir con niños y tiene animación por la noche, que para algún día está bien. Las instalaciones son bastante antiguas y la limpieza en general deja que desear; el suelo de la habitación no estaba limpio al llegar, no funcionaba el secador ni parte de la ducha, y los ascensores son lentisimos y de cinco q hay no funcionan dos y te eternizas esperando. El desayuno es completo aunque no de muy buena calidad y hay muchísimo ruido en el restaurante. Siempre salimos a comer y cenar fuera, ya que está en pleno paseo marítimo y el puerto está a apenas diez minutos andando, es lo único bueno que tiene.
Elena M
Elena M2 años atrás
La ubicación está genial, pero nos fuimos un poco disgustados ya que las camas estaba muy duras y pedimos un cambio de colchones ya que el del niño era mucho más cómodo, a día de hoy sigo esperando que nos digan por lo menos que no....
La comida casi siempre era lo mismo, muchas ensaladas y poca carne, un día cenando faltaban 20 minutos para cerrar el comedor y fui a coger un poco más de carne la cual ya ni siquiera estaba,la habían retirado, si vas temprano puedes tener la suerte de comer bien, no reponen la fruta.
Para lo grande que es el hotel tenía solamente 3 ascensores y otros 2 más alejados, se formaban colas para poder coger el ascensor, tranquilamente los 10 minutos te los tirabas esperando.
La limpieza era muy escasa, las toallas en toda la semana que hemos estado no las han cambiado ni una sola vez.
El personal ha sido amable y agradable, pero no pensamos volver ya que poco se podía descansar en esos colchones
Rocio Garcia
Rocio Garcia2 años atrás
Espectacular!!! Me encantó!!! La situación ideal a 2' de la playa, y el hotel vamos, tiene de todo, las piscinas increíbles, la habitación muy cómoda, y el buffet muy variado. Las actuaciones nocturnas estupendas muy variadas y entretenidas, vamos para repetir sin dudarlo e intentar más días , nos supieron a pocos.
Para desconectar, que era lo que necesitaba, fue lo mejor.
Un hotel grande pero no sientes que este abarrotado .
Volveremos!!!!
Estefanía Tenorio Vázquez
Estefanía Tenorio Vázquez2 años atrás
Hotel con una ubicación excelente, pero muy mal cuidado. Las instalaciones son muy antiguas, le han hecho lo básico en términos de mantenimiento. Necesita una reforma. El aire acondicionado no funciona correctamente, se pasa mucho calor, los ascensores son pocos para las habitaciones que hay y claro, se saturan y se rompen, uno de ellos no funciona, y otro que no sube a las plantas de arriba. La comida muy regular, con poco donde elegir y demasiado básica. La limpieza de las habitaciones además deja mucho que desea, no te cambian las sabanas en una semana, ni se limpia debajo de las sábanas, cuando entremos en la habitación, ni el polvo habían limpiado. Una vergüenza. No es ni de lejos un hotel de 4 estrellas. Es una pena porque tiene instalaciones para poder ser un gran hotel, pero le falta inversión.
Soraya MF
Soraya MF2 años atrás
Estuvimos muy agusto en el hotel, limpian y hacen las habitaciones todos los días, cambian toallas y lo que haga falta.
La comida muy bien, siempre hay algo que te gusta y el cocinado es sano. Las bebidas del todo incluido de marca y el personal muy majo.
L@s animadores muy buenos. Piscinas grandes y tumbonas para tod@s. Repetiríamos!
Juanmi Carbó
Juanmi Carbó2 años atrás
Muy buena estancia, repetiremos.

Sin duda, lo mejor es la animación. El equipo de Minerva, Alba y el resto de chicas hacen que se te pasen los días volando. El resto de personal también muy “salao”.

La comida variada y con un plato de plancha diario, como mínimo. Únicamente añadiría alguna cena temática.

Las habitaciones muy limpias y el hotel admite mascotas. Eso sí, es cierto que hace mucho calor en algunas zonas comunes.

La única mala experiencia que hemos tenido ha sido que mi pareja se ha ensuciado el bañador con la pintura de la piscina (ya habíamos leído alguna queja al respecto). Lo han lavado y ha quedado limpio, pero se ha dañado toda la zona que estaba pintada. Por ello, no hemos quedado satisfechos con esta solución.
Lugares recomendados