/Andalusia/Hotel

ON Aleta Room

P.º de Cotobro, 9, 18690 Almuñécar, Granada, España

ON Aleta Room
Hotel
4.5
377 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
P7MP+4Q Almuñécar, España
+34 958 63 00 00
onaletaroom.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Raúl Raul
Raúl Raul2 años atrás
Bonito hotel con una decoración muy llamativa. El servicio de restaurante, muy malo. Si bien la jefa de cocina si q da la talla, los dos camareros sobretodo en el desayuno no demuestran educación ni buen trato al cliente, llegando uno de ellos a no dejar desayunar a los clientes q llegaban apurados pero dentro aún del horario de desayuno. Una pena q algún mal profesional, pueda estropear una buena experiencia.
Luis Rodriguez Bayon
Luis Rodriguez Bayon2 años atrás
No podemos más que decir cosas buenas de esta magnifico hotel que desde el mes de Junio no ha querido mantener por error mío y a pesar de no haber sido todo lo cortes con ellos que han sido ellos con nosotros, hoy tras una noche y un día en su estancia reconociendo que están en todos todos los detalles desde la amabilidad, el cónfor, la elegancia, la exquisitez de todo en sus estancias. Hoy para rematar en día nos han querido dejar una botella de Cava y unas frutas.
Enhorabuena Dirección y Empleados
Alex Garrido
Alex Garrido2 años atrás
La estancia en el hotel fue de 10/10
La piscina de la terraza increíble y todo muy tranquilo.
Además de que la ubicación es muy buena y teníamos unas vistas muy bonitas.
La habitación súper limpia y grande, el buffet está bastante bien pero sobre todo en el desayuno 🤤🤤
Todo el personal fue muy agradable y atento😁
Cristina Sanchez Polo
Cristina Sanchez Polo2 años atrás
Hotel muy bonito, en primera línea de playa. El trato de el personal muy bueno, las habitaciones amplias y la cama muy grande, Se duerme genial! El buffet es de buena calidad aunque no hay gran variedad de platos, pero lo necesario para comer agusto. La terraza de el ático es una pasada, con la piscina infinita desde donde se contempla el mar y los jacuzzis, una zona muy agradable donde relajarse
Pedro Colmenero
Pedro Colmenero2 años atrás
El buffet de pena, muy muy escaso, mal elaborado con ingredientes de dudosa calidad, los camareros con mucha falta de profesionalidad, sobre todo una tal Lidia de pena, el cliente se tiene que poner la mesa, los platos se van amontonando y no los retiran... Las recepcionistas Alba, Emi y Paula muy correctas y cordiales, el servicio de habitaciones deja también mucho que desear. La ubicación del hotel es malísima está a las afueras, lejos de todo y sin nada que ver o hacer, la piscina mide 60 cm. de profundidad, en resumen no lo recomiendo a nadie, vinimos para una semana y estamos pensando marcharnos al tercer día.
Lydia Morilla
Lydia Morilla2 años atrás
Me ha encantado! El hotel es precioso, el servicio súper atentos y serviciales.Todo muy limpio.
La piscina Infinity es un gustazo, poca profundidad pero perfecta tal cuál y con bonitas vistas.
Te obsequian con bebidas gratuitas en tu nevera que reponen diariamente, y unas botellitas de agua al dejar el hotel para el camino, me encantó el detalle.
También tienen bicis que puedes coger de forma gratuita!!!
La comida buenísima, y los cocineros muy amables.
Tomar algo de noche en la terraza con bonitas vistas y buena música es un gustazo!
Recomendable 100%
Alberto Rodriguez Martin
Alberto Rodriguez Martin2 años atrás
Un hotel perfecto para pasar unos días tranquilos y relajados. Buenos y variados desayunos y unas vistas preciosas sobre el mar.
Solo tiene un defecto, es el uso excesivo de ambientadores que a las personas sensibles nos hace pasar malos ratos.
Guillermo Sainz de Baranda
Guillermo Sainz de Baranda2 años atrás
Estancia 8 y 9 de agosto de 2022. Hotel indicado solo para adultos (no es una cuestión de la que me diera cuenta al reservar, pero parece que no es para familias, niños ...).

La atención en la recepción es muy buena pero destaco especialmente en el servicio la atención de la limpiadora de las habitaciones y del empleado de las sombrillas y hamacas. Nosotros reservamos todos los días las hamacas y sombrilla (15 euros día completo) y tenían un llamador para solicitar bebidas o incluso comida, que nos servía el muchacho que controlaba ahí. Impresionante su atención, limpieza y amabilidad.

Respecto a las habitaciones con vistas al mar aunque nos asignaron una en el primer piso y el chill out o bar exterior lo teníamos debajo y estaba abierto hasta la una de la madrugada no molestaba en absoluto por el doble acristalamiento. Quizás la primera planta es demasiado cercana al bar para salir con comodidad por la noche, ya que los clientes te ven. En todo caso el aire acondicionado formidable, la limpieza excelente, estás a diez metros de la playa. El baño bastante bueno con ducha de lluvia, quizás hubiera sido ideal tener una ducha teléfono adicional para facilitar no mojarse la cabeza cada vez que te duchas.

El desayuno buffet muy completo y saludable si se quiere. La fruta de muy buena calidad.

Especialmente valoro que la zona es tranquila, alejada lo justo de Almuñécar pero se puede ir andando a tomar unos espetos en la playa.

La playa es de piedrecitas, hay que llevar escarpines o sandalias pero para nosotros más que un problema es una ventaja al estar menos concurrida seguramente por ello. La ducha de la playa también muy bien.

En el ático del hotel disponen de otra zona bar con piscina y yacuzzi. La piscina es de la clase infinita que resulta bastante agradable y fotogénica, igual que los 4 yacuzzi con el mar a plena vista.

El gimnasio es algo pobre, deberían al menos poner colchonetas para no tener que estirar en el suelo, una barra de dominadas y un banco llano, poco más, pero al menos eso. Ya hice la sugerencia allí directamente.

El único punto negativo es que quisimos quedarnos alguna noche más y de 160 euros AD que estábamos pagando nos pasaban a 257 euros. No me gusta este tipo de mercadeo llamado de oferta y demanda. Si estoy en el hotel lo suyo es mantenerme el precio. Pero bueno, es lo que tenemos.
Lugares recomendados