/Andalusia/Hotel

Casas rurales Barranco de la Salud - Agroturismo

Carretera Mairena, L-4130, Km 53, 18494 Laroles, Granada, España

Casas rurales Barranco de la Salud - Agroturismo
Hotel
4.4
156 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2X6G+V7 Laroles, España
+34 679 42 87 45
barrancodelasalud.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Álvaro David Góngora Zurita
Álvaro David Góngora Zurita2 años atrás
Segundo año que repetimos, esta vez con una casa más grande y la verdad que encantados con la hospitalidad mostrada y todo limpio y en su sitio. Seguramente el año que viene volvamos a repetir. No hay 2 sin 3. Gracias por todo, un saludo!
Silvina Thisted
Silvina Thisted2 años atrás
Un sitio maravilloso, naturaleza en su esplendor, silencio, senderos ...
La casa impecable, buen servicio y buenísima atención, cómoda y completa.
Una sugerencia: colocar cubos de basura diferenciados para reciclar la basura, en lugar de un solo cubo grande
Mª Remedios Gálvez Larrosa
Mª Remedios Gálvez Larrosa2 años atrás
Es un sitio maravilloso, si te gusta el verde, el fresco, limpieza, estar con gente estupenda no dudes en venir.
Tengo q decir q el personal q he conocido , es familiar a tope, Ernesto me ha hecho sentirme como en casa.Gracias.
Antonio, y sus perros. más de lo mismo, encantadísima. Espero volver.
Gracias infinitas.
•Raquel Mu•ツ
•Raquel Mu•ツ2 años atrás
Mi puntuación no es por la casa ni por el entorno...es porque nos acusaron de un desperfecto en la vivienda que nosotros no habíamos hecho !!! recomiendo a todos los futuros clientes que fotografíen bien toda la casa antes de acceder a ella..... cuidado!!!!sobre todo la casa La Terraza y recuerdenle bien a Ernesto que los 7 picotazos que tiene la nevera y el enorme arañazo circular que tiene en la parte central ya están pagados y no tiene que cobrarselo a otro cliente...fui a la oficina del consumidor en mi localidad para ver si podía ponerles una reclamación... pero olvidé solicitar allí la hoja de reclamaciones antes de abandonar el complejo.. perdí la mitad de la fianza.. pero eso es lo de menos...yo lo que al menos quería es que les enseñarán algunas lecciones de atención al cliente y que aprendan a evitar faltas de respeto... acusaciones sin pruebas....en fin... Lo nunca visto... cuidado con éste negocio!!!!ni lo recomiendo ni volveré.... como he visto que todo el mundo le da buena puntuación a la atención al cliente me lleva a pensar que había otra cosa y utilizaron lo que les pareció bien!!!! Repito.... cuidado!!!siento la puntuación por el entorno de las casas y los perritos de las mismas!!!
Ali-C Music
Ali-C Music2 años atrás
Ya van unas cuantas veces que me alojo en este lugar y como siempre, ha resultado maravilloso. Increíble para desconectar o volver a reconectar. Todo muy cuidado para disfrutar de la experiencia en medio de la naturaleza. Sin hablar del personal. Orlando es un encanto y muy atento a todo.
En resumen, uno de mis sitios preferidos que sin duda seguiré visitando.
María del Mar Lao Puertas
María del Mar Lao Puertas2 años atrás
Hemos pasado unos días muy agradables, la casa de dos es pequeñita pero lo justo para estar cómodos; la cama y almohadas (dobles) súper cómodas, todo estaba limpio (no impecable) y el porche bien equipado. Ernesto nos trató muy bien en todo momento. Sí puedo poner alguna pega, al menos en nuestro caso que somos cocinitas, los enseres de la cocina muy justos, había de todo pero las ollas y sartenes no tenían tapaderas, cubiertos, vasos y tazas muy justos, tenías que estar llevando continuamente para poder usarlos (2 tazas, 2 copas de vino...). El entorno es espectacular, la ruta del castaño milenario muy bonita y, si te quieres alejar algo más, hay al menos dos más por la zona que merecen la pena
Cristina Gonzalez
Cristina Gonzalez2 años atrás
Precioso y cuidado entorno en plena naturaleza para relajarse y desconectar. Ernesto y Orlando muy agradables, nos hicieron sentir como en casa, y la compañía de sus perros fue genial. La casa que nos dieron estaba muy limpia y con todo lo necesario. ¡Repetiremos sin duda!
Alejandra Martin
Alejandra Martin2 años atrás
Remanso de paz!! La casita que nos tocó, era perfecta de tamaño, con todo lo necesario para una estancia encantadora. El responsable de las instalaciones súper servicial, atento y accesible. Tuvimos un problema con los vecinos de otra casa y la reacción del manager fue magnífica. Espero repetir
Lugares recomendados