/Andalusia/Hotel

Apartahotel First Flatotel International

C. Rda. del Golf Oeste, 75, 29630 Benalmádena, Málaga, España

Apartahotel First Flatotel International
Hotel
3.7
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HCJX+PQ Benalmádena, España
+34 952 44 58 00
flatotelcostadelsol.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Yael Romera Contreras
Yael Romera Contreras2 años atrás
Hotel modesto, ubicación cómoda, estupendo para descansar y con atención diaria a los más peques. Hotel muy cómodo para ir con niños (piscina con total visibilidad y grande), a la hora de comer el menú se adapta muy bien a los más pequeños 💪🏻 y lo más importante se adaptan a todo tipo de dietas e intolerancias para hacer tu estancia lo más agradable posible. El personal exquisito y las habitaciones gigantes, balcones muy amplios, con unas vistas preciosas y todo muy limpio, hay garaje para clientes y autobuses en la misma puerta.
Volvería a venir sin duda.
Lucia
Lucia2 años atrás
Bueno: habitaciones grandes, con vistas al mar. Buena calidad en el buffet a pesar de ser pequeño. Permiten mascotas. Playa/ cala al lado del hotel y poco concurrida (de piedra). Ascensores poco concurridos.

Malo: Se oía mucho jaleo por las noches, no se respeta el horario nocturno. En la zona que está ubicado hay poco ambiente. Escasas actividades para niños. Falta de limpieza, no limpiaban todos los días las habitaciones.
Natascha ramirez ripoll
Natascha ramirez ripoll2 años atrás
El apartamento precioso y cómodo. Bellas vistas al mar. Destacar la atención de la camarera del comedor, creo recordar de nombre María, trabajadora incansable para servirte de manera óptima.

Su simpatía , amabilidad, cariño, atención a los clientes, sobrepasaba todas las expectativas que cualquier cliente del hotel pudiera esperar en unos días de descanso en los precisamente eso necesitas. También destacar el trabajo y la amabilidad de un chico joven que la ayudaba con mucho esmero, esfuerzo y cariño. Fuistes ambos excelentes , muchas gracias.
Volveré si Dios me lo permite.
StickTale David
StickTale David2 años atrás
Bueno, no está del todo mal. Las habitaciones están bien (dejo fotos), los trabajadores son majos y las vistas que ofrece están bien. Aunque mi problema ha sido un poco más bien que tienen a dos personas (según lo que he visto) para limpiar todo, y claro, hay veces que no todo está limpio del todo (un pomo de una puerta sucio, alguna parte del baño o de la terraza), y hay cosas que (esto ya aparte) tienen que ser revisadas, porque en la habitación en la que estuve, a la cama izquierda le faltaba una tabla (para ser concreto, la última tabla, la que está al final de la cama), entonces claro, me fui a sentar, y me hice un poco de daño con el hierro del borde.
Esto aparte, pero el buffet libre es bastante pequeño para el tamaño que tiene esa "cocina/comedor".
Pero salvo eso, no hay demasiados problemas, solo que al haber tan poco personal la higiene no es siempre la mejor, y que la comida es poca.
Afri Martin
Afri Martin2 años atrás
Estancia muy agradable, calidad precio bastante buena.
Buffet recogido pero muy apañado adaptado para todo tipo de público.
Personal muy atento amable y simpático, destacar la atención y alegría de María.
Habitación con muy buenas vistas al mar , tranquila y acogedora.
Para todo tipo de personas , familias o amigos , no dudaremos en volver 🙂
Herminia J
Herminia J2 años atrás
Hemos disfrutado de una semana en familia fantástica con nuestra perrita. La comida abundante y se nota hecha con mimo, casera. Destacamos la atención tan cercana en el comedor de María y de Fali. Preocupados porque mi hija Lidia, que es vegetariana, comiese a gusto. Gracias chicos 😊
Malena
Malena2 años atrás
Un hotel fantástico!, la ubicación genial, el transporte para moverte, la comida también estupenda, todo perfecto.

Un especial saludo a el personal de la piscina, muy amables todas, en especial recuerdo a Alba y Silvia son las dos muy amables y unas chicas estupendas!!. Sin duda vendría otra vez.
Maria Fernandez
Maria Fernandez2 años atrás
Los apartamentos son muy espaciosos, el nuestro en concreto vista al mar lateral. El hotel está muy limpio en general, la zona de la piscina también muy limpia.
Pero sin duda a destacar los trabajadores del restaurante, tanto camareros como el personal de cocina que han estado muy pendientes de explicarnos que podíamos comer por tema de alergias e intolerancias, un 10 para todos ellos y ellas.
Por poner una pega, estabamos alojados en el piso 10, hacía esquina, y por la noche pegaba mucho el viento y me costó un poco dormir.
Sin duda volvería.
Lugares recomendados