/Andalusia/Hotel

MedPlaya Hotel Pez Espada

C. Salvador Allende, 11, 29620 Torremolinos, Málaga, España

MedPlaya Hotel Pez Espada
Hotel
4.3
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JF4R+9X Torremolinos, España
+34 952 38 03 00
hotelpezespada.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jorge Alvarez
Jorge Alvarez2 años atrás
Nos gustaron mucho las cuidadas instalaciones, la comida variada y las actividades disponibles. Mención especial para el personal, siempre dispuesto a atendernos en todo lo posible, con un trato excelente. Intentaremos volver!
ADRIANO LOPEZ MORALO
ADRIANO LOPEZ MORALO2 años atrás
Empezaré por lo bueno y luego lo malo. El hotel en general está bastante bien, la piscina está genial y los trabajadores son muy agradables. A primera línea de playa y actuaciones de vez en cuando que hacen que tomarse un cóctel sea agradable.
Lo malo, para mi lo peor es el buffet, muchísima comida precocinada, unas albóndigas que quise preguntar si eran de marca asturiana (cosa que sabía de seguro), unas croquetas que sabían a masa y a nada más y muchas más comidas que de sabor eran casi nulos. Las isletas del buffet muy pequeñas para tanto cliente.
La piscina la abrían tardísimo y por la tarde la cerraban antes de la hora y si te quedabas un poco más (30 minutos antes del cierre), uno de los trabajadores se quejaba a las espaldas, pero se escuchaba.
Mi pareja y yo seguramente volvamos a este hotel en un futuro por la ubicación y los trabajadores, pero solo alojamiento. Los desayunos, comidas y cenas las haremos fuera.
Alejandro Salazar Arana
Alejandro Salazar Arana2 años atrás
Porque me he ido a informar para hacer una boda y la sr.Alicia se le ve poco profesional ella nos ha enseñado el cuarto de brujas del hotel para celebrar una boda en un lugar totalmente cerrado ni ventilación ni nada y super horrendo cuando hay otra sala más amplia y bonita sin lugar a dudas mi boda no la celebrare en ese lugar y menos con esa señora que te engaña mentira todo
Paula
Paula2 años atrás
Muy buen hotel con todas las instalaciones renovadas. El personal del hotel muy amable, tanto el de recepción como el del restaurante. Hicieron que mi estancia allí de 1 semana fuera muy buena. Íbamos con mi hijo pequeño de 2 años y todos se portaron muy bien con él y tuvieron muchos detalles. Estuvimos con media pensión y había bastante variedad tanto en el desayuno como en la cena. Sin duda, repetiremos.
Rocio Cañada
Rocio Cañada2 años atrás
Hotel fantástico, con unas instalaciones preciosas y variadas. Ubicación excelente. La habitación en la que yo estuve con unas vistas inmejorables, amplia, cómoda, con una terraza generosa.
El hotel siempre estaba súper limpio, el personal amabilísimo, en especial todo el personal de recepción, de cualquier hora y Ángela de limpieza.
Estar en este hotel desde luego ha hecho que mis vacaciones fueran mejores.
Volveré siempre
Gracias!
Cuca
Cuca2 años atrás
Hotel muy original en cuanto a decoración años 60-70 pero restaurado.
La localización a pie de playa, habitaciones de tamaño normal pero con muy buenas vistas.
En recepción encantadores, en el restaurante también , pero si vas a cenar tarde es un poco caos porque tienes menos variedad, y si vas antes porque hay mucha gente. Está bien que comiencen a las 7 de la tarde para los no españoles, pero para nosotros tener que cenar como muy tarde a las 9,30 no está del todo mal, lo único que ya no tienes tanto donde elegir.
Por el resto un hotel totalmente recomendable
Rocio Molina
Rocio Molina2 años atrás
El buffet es estupendo, mucha variedad de comida.
Las habitaciones son normales, algunas aún con bañera (deberían indicarlo ya que a veces los huéspedes son personas mayores). La piscina un poco ridícula en cuanto al tamaño para la magnitud del hotel. Frente a la playa.
Paco Luque Gordillo
Paco Luque Gordillo2 años atrás
La primera vez que nos alojamos y nos encantó, situación espectacular, personal muy amable, servicial, buen precio las copas, la comida realmente sorprendente, buena piscina.
Quizás el césped estaba un poco regular, pero algo normal con tanta gente.
Repetiremos seguro.
Lugares recomendados