/Andalusia/Hotel

Hotel Exe Isla Cartuja

Calle de Triana, Puerta G, 41092 Sevilla, España

Hotel Exe Isla Cartuja
Hotel
3.9
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CX8W+GH Sevilla, España
+34 954 08 17 00
eurostarshotels.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Santiago Izquierdo
Santiago Izquierdo2 años atrás
Estimado hotel.
Mi experiencia en la estancia fue sublime, no me cabe ninguna duda. No obstante, le faltó un punto de limpieza en cierto mobiliario. A pesar de tal detalle, no emborronó en absoluto dichos momentos. ¿Repetiría? Indudablemente siempre y cuando fuese en las mismas condiciones.
El buen sabor de boca, al final es lo que dicta la reseña.
Cordiales saludos.
Viajando-bonito
Viajando-bonito2 años atrás
Las habitaciones son amplias y los colchones cómodos pero se escuchan demasiados ruidos, es muy difícil conciliar el sueño. Tampoco me gustó que no nos informasen de que teníamos incluido el desayuno y en qué salón lo daban. Lo mejor las vistas al Estadio Olímpico.
Ainoa Jimenez
Ainoa Jimenez2 años atrás
Cuando hice la reserva solicite una cama doble y me dieron la habitación con dos camas. Para ser un hotel de 4 estrellas los colchones son muy incomodos y las cortinas que hay para que no te entre la claridad estaban medio rotas y cuando amanecía te entraba toda la claridad. Por poner algo bueno, he de decir que el desayuno estuvo bien y las habitaciones estaban limpias.
Castemerida
Castemerida2 años atrás
CUIDADO: Nos han robado y según nos indicaron los empleados del hotel, no les funciona el sistema para poder averiguar quién ha entrado la habitación.

Nos indicaron que nos llamaría el director para ofrecernos una solución y una disculpa pero, hasta la fecha, seguimos sin que se pongan en contacto telefónico con nosotros.

Un trato totalmente inadecuado para un establecimiento de esa "supuesta" categoría.
David Medina Donoso
David Medina Donoso2 años atrás
Sinceramente no me esperaba que un hotel de 4 estrellas esté tan mal en tantos aspectos. Empezando por la limpieza desde que llegamos en la mesa de la habitación y en el baño había mucha suciedad había pelos en el suelo del anterior huésped. Al día siguiente la camarera de piso supuestamente limpió la habitación pero llegamos y nos encontramos la misma suciedad solo estaba cambiada y hecha la cama. La potencia de la ducha bajísima tardas 3 días en aclararte. La amabilidad de los trabajadores nula (se notaba que no estaban muy agusto trabajando ahí). La variedad de buffet en el desayuno fatal, solo había 4 cosas contadas. Teníamos una puerta en mitad de la habitación que nos separaba con otra habitación donde no había intimidad ninguna porque se escuchaba todo. Solo destacar algo bueno las vistas hacia dentro del Estadio desde la habitación.
Julio Torrijos
Julio Torrijos2 años atrás
Buen servicio, habitaciones amplias.
Una experiencia diferente, con vista al interior del estadio. Al menos nuestra habitación.
Desayuno muy completo y buena calidad.
Muy cerca de Isla mágica (3 min coche, 10 min andando)
Ana Belén González Pinos
Ana Belén González Pinos2 años atrás
El hotel está en Isla Cartuja, como su propio nombre indica. Si no dispones de coche el taxy es lo mejor, los autobuses tardan en pasar.
Los alrededores están bastante descuidados y por la noche, en el parking hacen botelón algunas veces.

Habitaciones amplías pero las paredes muy finas, se escucha todo de la habitación contigua.

Tuve la mala suerte que la mía diera al foso del estadios, fría y húmeda (aún no ponen la calefacción).

Buen desayuno con vistas al estadio aunque en el resto del día la cafetería está cerrada salvo algunas horas.

Es un hotel para los que van a ver algo al estadio, para el resto, alejado de todo.

Eso sí, el personal de 10.
Pesy César
Pesy César2 años atrás
El hotel está lejos de todo. Los Uber se pierden porque su app les manda acceder por una zona que solo habilitan cuando hay eventos en el estadio. Las habitaciones cutrillas, la bañera peligrosa, resbaladiza y muy alta, sin nada donde poder agarrarte para entrar o salir. El personal bien, muy amable y atento.
Lugares recomendados