/Andalusia/Hotel

Hospedería Los Cahorros

P.º del Río, 9, 18193 Monachil, Granada, España

Hospedería Los Cahorros
Hotel
4.3
183 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
4FJ7+P5 Monachil, España
+34 630 31 12 88
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alessandro
Alessandro2 años atrás
No volveré. Habitaciones muy antiguas y colchones que deben ser renovados ya. Uno de los gatos que tienen sueltos se subía a la barra del bar. Jamás vi eso en lugares donde se sirve comida.
La cena que hicimos fue de muy mala calidad, la comida llegó fría, otros productos los servían sin sacar de sus envases de Mercadona, y teníamos que esperar a que nos sirvieran los platos cuando ellos terminaron de cenar, te cobran lo que quieren por un menú nada elaborado.
Pd: éramos los únicos huéspedes allí ese fin de semana…
Alodia sanchez martinez
Alodia sanchez martinez2 años atrás
El timo de la estampita.

Después de la pandemia, buscamos un lugar donde pasar la noche vieja toda la familia junta. Contratamos la cena también con ellos, ya que tenia muy buenas reseñas y fue un gravísimo error.

Me ha parecido la mayor estafa de mi vida.

Pagamos 80€ por persona y no pudo ser más cutre.
Los entrantes eran todos fríos: embutidos, bolas de queso, tartaletas, algo que no puedo definir, y unos langostinos. Juraría que salieron directamente del Mercadona, sin preocuparse ni en cambiarlo de plato ( véase la foto con bolas de queso en su envase de plástico).
El plato principal a elegir entre solomillo con salsa de ciruelas (eso decía el papel) o codillo. Frío y malo. Nuestra prima pequeña decía que por qué habían vomitado encima del solomillo.

El vino para quien pudiera bebérselo, y la cerveza dejo de llegar a mitad de la noche.
Postre invisible. De milagro llevamos nosotros una tarta porque era el cumpleaños de uno de nuestros tíos, pero con la planificación de la cena, nos la tomamos después de las uvas.

Las copas, por supuesto, nos las servíamos nosotros y en vasos de plástico.

El cotillón era una bolsa de las que compras por un euro en cualquier tienda de barrio. Como música, hicieron un karaoke que compartíamos con la familia de los dueños que por cierto cenaron allí con nosotros, lo que hizo que nos sintiéramos muy incómodos.

No sé si es algo puntual, o siempre son así, pero desde luego no me pareció que la cena la hiciera un profesional, y desde luego el precio desproporcionado hasta para ser noche vieja.

No recomendaría comer allí a nadie.
Alejandro Escudero Braojos
Alejandro Escudero Braojos2 años atrás
Decidimos pasar las fiestas en Monachil con los niños. Agatha y Fran nos hicieron sentir como en casa. Los niños disfrutaron como nunca ya que había más niños en el salón. La comida, bebida y trato fueron geniales durante toda nuestra estancia e incluso en la noche vieja fuimos literalmente uno más a su mesa. Eternamente agradecidos con vosotros, ojalá volvamos a vernos.
Juan Jose Lopez Gonzalez
Juan Jose Lopez Gonzalez2 años atrás
Muy buen y amable el servicio y excelente la calidad de la comida y a precios muy asequibles. Lo recomiendo
María González
María González2 años atrás
Fui a pasar un fin de semana con mi familia y la experiencia fue horrible. Éramos los únicos alojados, el resto de personas eran todo familiares y amigos de los dueños.
No considero que sean profesionales de la hostelería, en cuanto al servicio y comida.
Nada recomendable.
Rafael Gomar Pastor
Rafael Gomar Pastor2 años atrás
Las habitaciones están muy bien, los dueños muy amables. Te sientes como en casa.
Cris Mosqueda Castellanos
Cris Mosqueda Castellanos2 años atrás
Esta Hospedería que la llevan una familia está perfecta en cercanía para hacer la ruta de los cahorros, tienes aparcamientos Justo enfrente , o la misma puerta , atención cercana , vistas geniales si pides con balcón , Justo el río pasa delante de la hospedería , calefacción y aire , puedes comer cenar desayunar ahí, el Precio suele incluir desayuno , ACONSEJO reservar por página oficial de ellos. No hay secador en la habitación pero ellos tienen todo lo que necesitéis ya que viven ahí también es su casa , todas las áreas comunes las comparten con los huéspedes. Desayuno completo , te informan de cualquier zona de ocio . Precio calidad genial.
Por poner algo mejorable los enchufes de la habitación y el protector de la cama hace mucho ruido 😅.
Javi Almazan
Javi Almazan2 años atrás
He venido un par de veces con la familia y yo me siento siempre como en casa. 🤗
Lugares recomendados