/Andalusia/Hotel

Balneario de Chiclana - Hotel Fuentemar

Carretera de la Fuenteamarga, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Balneario de Chiclana - Hotel Fuentemar
Hotel
3.7
126 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CV33+6H Chiclana de la Frontera, España
+34 956 40 01 11
mateusstravelexperience.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
JC Aguiar
JC Aguiar2 años atrás
El hotel pide a gritos una renovación las habitaciones y las camas en particular están ya muy usadas. Los ascensores no funcionan correctamente el que accede al balneario no funcionó los 12 días que estuve allí y el otro con frecuencia también no funcionaba perfectamente. El colchón es súper incómodo. Eso sí la limpieza es impecable y el personal muy respetuoso y servicial
Elio sanchez senra
Elio sanchez senra2 años atrás
Ante todo debo felicitar a todos los trabajadores tanto del Balneario como del hotel por su amabilidad y atención...trato excepcional.
He ido en mayo y volví en octubre, la evolución de la cocina es resaltable, ha mejorado tanto la variedad como la calidad de los platos que elaboran.
Repetiré!!!
Alberto BN
Alberto BN2 años atrás
Esta crítica es el reflejo de algunas deficiencias objetivas que tiene el hotel-balneario, y que hacen que el grado de satisfacción de los usuarios no sea todo lo bueno que podría ser.
Aunque no dependa del propio establecimiento, sino del Ayto., es incomprensible que por el lugar, que está algo retirado del casco urbano –unos 500 m. hasta el límite, por una carretera aislada y con una pronunciada cuesta que dificulta notablemente el camino a personas con limitaciones físicas– no pase una sola linea de autobús que acerque al centro, que está a unos 2 kms. aprox. Si no se pude caminar demasiado y no se dispone de vehículo propio, toca enclaustramiento; o tirar de cartera y taxi al canto.
Es un incordio que el bar del hotel solo abra de 12:30 a 13:30, de 14:30 a 15:30, y de 19:30 a 23:30, de modo que si apetece tomar algo a otras horas, un café y un bollo para merendar, o un refresco a media tarde, la única opción es coger el camino hasta el pueblo; algo que en días con la climatología como los recién pasados, conllevaba aventurarse a sufrir en carne propia el azaroso temporal de lluvia y viento que azotaba la zona causando estragos. Y si son días de calor, pues tampoco debe ser nada agradable el paseo bajo el inclemente sol. Puesto que el servicio de bar es tan notoriamente restringido, tal vez deberían plantearse instalar unas máquinas de vending; darían un mayor y mejor servicio a los huéspedes, al tiempo que aumentarían notablemente los ingresos por el consumo.
El establecimiento tiene una acuciante y más que evidente necesidad de mantenimiento: pintura, reparaciones, limpieza, jardinería, etc.; tanto el recinto exterior, como el edificio y las instalaciones interiores. P. ej., es inaudito estar recibiendo tratamiento, que llueva, y que la lluvia te caiga encima porque la claraboya que corona el techo de la sala y debería cerrarlo, brilla por su ausencia. Que el temporal arranque las abundantes ramas secas de las palmeras y estas caigan sobre los coches aparcados. Que solicites usar la cinta de andar del gimnasio, porque la climatología impide hacerlo en el exterior, y la respuesta sea que está averiada. Que en algunas paredes la pintura haya desaparecido y estén negras por la humedad. Que la suciedad se acumule en algunos puntos del recinto exterior...
Con todo, lo absolutamente incomprensible e intolerable, es que el único ascensor que permite el acceso desde el hotel al balneario lleve averiado bastantes días –lo cual, por lo visto en otro comentario, no es excepcional– y que no se pueda acceder a éste más que a traves de una escalera considerablemente alta y empinada, de 15 escalones, más otros 12 en un segundo tramo, con el hándicap que ello conlleva para las personas mayores y con problemas físicos; algo, por cierto, bastante normal en los usuarios del balneario. Realmente resulta bastante penoso verlas bajar y subir dificultosamente las escaleras cada día.
Y de justicia es reseñar también las cosas positivas, como el capital humano que atesora, con un personal, tanto del balneario como del hotel, sumamente amable y atento. Una cocina casera y de gran calidad, con menús más que aceptables en variedad y cantidad. Una habitación que está bastante bien, aunque se echa en falta un armario con puertas. El cuarto de baño no está mal, pero no estaría de más una simple cortina que evite las salpicaduras de la ducha, e ir renovando los accesorios en los que el óxido va ganando terreno al cromado.
Es una pena que un lugar, que tiene potencial para ser estupendo, sufra algunas tachas que lo devalúan notablemente.
Esperemos que tras el cierre hasta la próxima templrada y el definitivo cambio de propiedad, cuando reabra se hayan subsanado las deficiencias y que el Balneario de Chiclana recupere el esplendor que sin duda tuvo antaño y que merece.
Ojalá que así sea.
Juan G.I
Juan G.I2 años atrás
A mi me ha gustado aunque es verdad que es un hotel tranquilo sobre todo frecuentado por personas mayores. Mis niños lo han pasado bien jugando al Bingo y en la piscina 😀. Buen lugar para descansar e ir a ver Chiclana y alrededores. Quiero agradecer al personal el buen trato con nosotros
Luna VL
Luna VL2 años atrás
Como Balneario no me a gustado nada cero patatero con el personal fabulosos todos/as como hotel está bien limpio y el buffet como es libre casa uno coge lo que le gusta lo que veo mal es que el hotel no tenga un autobús para que nos lleven al pueblo porque el que no tenga coche se tienen que quedar en el hotel todo el día y eso es muy deprimente porque me a pasado a mí ya demás había personas que tenían COVID y no dijeron nada ni el médico ni la de la recepción y no lo veo justo
Jon Soto
Jon Soto2 años atrás
Estuvimos hace un mes, en general bien, pero la excursión con el tren para ver la playa,el mercado,zonas verdes, ect, se canceló el.mismo día que estaba preparada,dos horas antes,desde el primer día que llegamos estuvieron ofreciéndola y la cobraron el mismo día.
Ni un LO SENTIMOS, podemos dar otra opción.
Vergonzoso y la señorita de la recepción que nos atendió cuando pusimos la reclamación,una déspota,se lo tomó como algo personal y fue grosera y antipática
Ana Vicente
Ana Vicente2 años atrás
Excelentes el balneario y el hotel, personal agradabilísimo y competente.
Comidas variadas, adecuadas a cada necesidad, y que sientan de maravilla. Estupendas y cómodas habitaciones, limpieza cuidada.
Clara Varela
Clara Varela2 años atrás
El Hotel necesita urgentemente una limpieza y renovación. La bañera de la habitación estaba sucia y los grifos descromados, bastante antiguo todo en general: ascensor no funciona, puertas del armario inexistentes, moviliario antiguo.
Lugares recomendados