/Andalusia/Hotel

Hotel Castillo Blanco

Carretera Sevilla Cazalla De La Sierra, km 32, 41230 Castilblanco de los Arroyos, Sevilla, España

Hotel Castillo Blanco
Hotel
4.2
209 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M285+V8 Castilblanco de los Arroyos, España
+34 955 73 45 23
hotel-castillo-blanco.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Dave
Dave2 años atrás
Yo no entiendo por qué tiene 2 estrellas si el trato, el servicio, el mantenimiento y el lugar darían más estrellas.
Una amabilidad y altruismo propios de la gente del sur. Cálido y cercano.
Siempre que voy por fechas de enero, me vuelvo más que satisfecho a Barcelona.
Gracias a todo el equipo
Marioly Raldua Val
Marioly Raldua Val2 años atrás
De viaje en bici ….el personal fue súper amable poniéndonos toda clase de facilidades. Un hotel modesto pero muy limpio y con todos los servicios
Laura
Laura2 años atrás
Pues el sitio es majestuoso y tiene un estilo colonial desde la entrada, pero la puerta principal (de cristalera y con cortinas) suele estar cerrada y seguramente tengas que entrar por la puerta de la cafetería (si vas por la tarde) y preguntarle a la camarera, que es muy agradable y de seguro será ella la que te atienda, te dé las llaves y te explique un poco como va todo.

Después, por dentro el edificio tiene una estética muy parecida a la del hotel de la película "The Shining": cafetería con barra de bar y desayunos de madera estilo americano antiguo, cuadros de motivos rurales y mobiliario colonial, sala de estar con piano y sofás de estilo chester, escalinata con baranda de columnas de escayola y pasillos larguísimos con alfombras de estampados y apliques coloniales que combinan muy bien con la decoración general.

Una vez en la habitación, lo bueno fue que daba a la parte de atrás (piscina, parking, granero y campo), tenía un tamaño medio-grande, un balcón que daba buena luz, un armario empotrado amplio de dos puertas de madera y un baño con bañera muy bien dispuesto y preparado.

Lo malo es que las paredes eran muy finas y se escuchaba todo, la cama tenía un somier endeble, la televisión era digital pero desfasada, la luz principal parpadeaba de vez en cuando, uno de los apliques a los lados de la cama no iba y lo peor es que sólo había dos enchufes en toda la habitación: uno donde estaba la televisión y otro en el baño, lo que dificultaba cargar los aparatos electrónicos.

Así que, como sugerencia, a la habilitación le añadiría un par de enchufes más a cada lado de la cama y en la primera planta colocaría una máquina expendedora en la sala de estar para poder consumir algo por la noche sin tener que pedirlo por el teléfono del cuarto o esperar a la mañana siguiente.

Por tanto, la nota media de mi primera experiencia sería un 5/10.
Edu
Edu2 años atrás
Un lugar tranquilo para desconectar y bastante amplio
Juan Manuel Pereira
Juan Manuel Pereira2 años atrás
Inmejorable atención,precio calidad fantástica y la habitación muy limpia y confortable. La señora del hotel es súper competente y el señor q nos atendió en el bar del hotel igual!! Volvería sin duda!!!!!
Un opinante delirante
Un opinante delirante2 años atrás
Buen hotel situado a las afueras del pueblo, en una propiedad muy grande, con muchisimo aparcamiento. El ambiente general es muy agradable. Las habitaciones son confortables y los precios razonables.
Jose Maria Melgar
Jose Maria Melgar2 años atrás
Muy buena
Pilar
Pilar2 años atrás
Muy amables y serviciales. Milhojas buenísimos. Establecimiento muy limpio y cómodo
Lugares recomendados