/Andalusia/Hotel

Hotel Restaurante Bandolero

Av. Havaral, 43, 29462 Júzcar, Málaga, España

Hotel Restaurante Bandolero
Hotel
4.3
275 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JRFJ+F7 Júzcar, España
+34 640 10 34 94
hotelbandolero.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Fco. Javier García Bellido
Fco. Javier García Bellido2 años atrás
Almuerzo impresionante: las milhojas de berenjena, calabacín y queso de cabra están riquísimas, así como la seta gigante con carne de jabalí y castañas. Y ya el postre fue el remate: tarta de turrón: inigualable. Todo de 10. La atención del personal, estupenda. Lugar limpio y muy coqueto, rápidos en atender y muy atentos y agradables. Recomendable cien por cien.
Juan Luis Pertiñez
Juan Luis Pertiñez2 años atrás
La habitación era como un apartamento con una decoración exquisita y muy buen olor en toda la estancia. Las vista eran estupendas y las camas súper cómodas. Muy limpio todo.
Restaurante con comida muy buena de 10 y buen servicio. Si vais ir con desayuno y si guardáis con la página del hotel viene incluido. Comer y desayunar en un lugar en plena naturaleza y donde se respira tranquilidad. La tarta de turrón estaba exquisita y repetimos al día siguiente. El pollo a la pepitoria estaba muy bueno y así como más platos que probamos. Aconsejo no ir a comer a otro lado porque hay mucha diferencia con los otros dos.
El único pero es no poder ir con mascota pero es común en todos los del pueblo. Las rutas están muy lindas aunque la de los Riscos que hicimos la larga es muy dura. La de los molinos y terminando en nacimiento. Hotel muy familiar.
María Renovales
María Renovales2 años atrás
El restaurante exquisito. Comida deliciosa y muy creativa. Sorprende encontrarse esta calidad en un lugar tan remoto. Excelente trato! Amabilidad que se agradece. Cálida acogida. Una duerte haberlo encontrado
Francisco Cuenca Osuna
Francisco Cuenca Osuna2 años atrás
Una sorpresa encontrar este restaurante. He de decir que el personal muestra verdadera pasión por su trabajo. Especialistas en postres y tartas pero el resto de comida no desmerece una visita. Carta corta en platos pero no en calidad, recomiendo el milhojas y la crema de castañas. Si llegas temprano quizá puedas comprar uno de sus panes de castaña, son una pasada, muy esponjosos y con muy buen sabor. En fin de semana es importante hacer reserva, y tener en consideración que es un pueblo fe 200 habitantes y por tanto se vive y trabaja de forma más pausada. Recomendado 100%.
Amanda Gil
Amanda Gil2 años atrás
Todo un 10. Limpieza, atención, etc. David e Ivan son muy amables y atentos y a su vez muy profesionales. Ivan cocina de maravilla, nos fuimos encantados con su buen hacer en la cocina y nos encantó su tarta de turrón y la limonada de cereza. También tuvimos el placer de probar su pan, una auténtica maravilla. Fui con mis tres sobrinos ( 13,12,17 años) Volveremos SEGURO!
Chico Garcia Mora
Chico Garcia Mora2 años atrás
Esta al comienzo del pueblo. Instalaciones cómodas para unos días. Las cortinas de las bañeras no sirven para nada se sale el agua. Y las toallas a veces no estaban bien. Y muchas gracias a las dos chicas que nos atendieron en el desayuno que estába muy bueno y cantidad pero no variedad. Es de agradecer el cariño con la que nos trataron estas chicas.
Carmen Casa-Cala
Carmen Casa-Cala2 años atrás
Acabamos de comer en este restaurante, cuatro personas, cuatro platos principales más unos entrantes y postre... Y absolutamente todos los platos cocinados maravillosamente. En mi opinión, especialmente el plato de potaje de garbanzos con castañas... Realmente exquisito!!!
Cristian .Saavedra Hernández
Cristian .Saavedra Hernández2 años atrás
Un hotel increíble. Te ayuda desconectar del estrés de la ciudad con todo el encanto de lo rural. Fantásticas instalaciones, limpieza, tranquilidad y perfecta atención al cliente.

La comida está riquísima y los postres caseros son una locura. Las vistas desde la habitación son espectaculares.

Sin lugar a dudas, volveré!!!
Lugares recomendados