/Andalusia/Hotel

Hospedería Las Cañadillas

23292 Pantano del Tranco, Jaén, España

Hospedería Las Cañadillas
Hotel
4.1
160 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
55GV+H2 Pantano del Tranco, España
+34 953 12 81 42
lascanadillas.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Irea Gomez
Irea Gomez2 años atrás
Lugar muy tranquilo y acogedor, es una hospedería pequeña por lo que no será un alojamiento lleno de gente. La habitación cuidada, colchones excelentes, buenas almohadas, buena ventilación y buen olor en los armarios. Muy limpio absolutamente todo. El jardín es una maravilla para cenar siempre que el tiempo acompañe y la comida deliciosa, la cual elaboran con productos de su huerta. La piscina es grande y el agua bien fresca. Lo único el acceso por un camino que si vas en moto la rueda puede patinar si no tienes destreza. Lo recomiendo seguro.
Pasaporte a la tierra
Pasaporte a la tierra2 años atrás
Nuestra estancia en la Hospedería las Cañadillas fue de 10 de comienzo a fin. Nos recibió nuestro anfitrión Juan Antonio con una gran sonrisa y un buen sentido del humor. Conoce a la perfección la zona, por lo que puede darte consejos sobre la berrea o rutas de senderismo.
Las zonas comunes de estilo rústico están muy bien decoradas y tienen mucho encanto. Las habitaciones son amplias, tienen una vista formidable a la sierra que hace que quieras despertar allí cada mañana y cuentan con baño privado.
El desayuno está de maravilla y es muy completo. También ofrecen cenas.
Es fácil llegar al alojamiento, está bien comunicado y se encuentra al lado del Pantano del Tranco.
Paqui Esteban
Paqui Esteban2 años atrás
Lugar perfecto para la tranquilidad, muy cerca del pantano del Tranco y la atención fue buena, además de estar muy limpio todo. A mejorar, no había sábanas en nuestra cama directamente te tapabas con el edredón y pasamos un poco de frío, algunas grietas en pared y techo que dan un poco de mal impresión y nuestra habitación no tenía buenas vistas que para nosotros era importante (aunque entendemos que las dos habitaciones con buenas vistas que tienen estarían ocupadas). Por lo demás bien.
Luis V. Paniza Perez
Luis V. Paniza Perez2 años atrás
Un sitio para pasar unos días tranquilos sin que nadie te moleste. En plena naturaleza. Desde el alojamiento se puede llegar en poco tiempo al comienzo de un montón de rutas. Nosotros hicimos la subida al nacimiento del río Borosa y es increíble.
El dueño, Juan Antonio, nos indicó como llegar sin problema y fue todo un acierto.
La comida es casera y está buenísima. Mención especial al estofado de ciervo y a las croquetas de chocolate 😋
Recomendadísimo.
Alex PG
Alex PG2 años atrás
Alojamiento tranquilo en un entorno privilegiado. Puedes encontrar ciervo o jabalí andando por la finca. Hay varias rutas cercanas por el embalse con muy buenas vistas.
Ademas la comida es buena y la atencion de Juan muy acogedora.
Recomendable
Gema Sanchez Lomas
Gema Sanchez Lomas2 años atrás
Estuvimos el fin de semana pasado, con un grupo de amigos. El sitio es muy acogedor y las vistas increíbles. Mucha tranquilidad. Y Juan el dueño muy atento con nosotros en todo. Muchas gracias por hacernos pasar un buen fin de semana.
MAF
MAF2 años atrás
Viaje con amigos. No se puede pedir más, desde la reserva hasta la salida todo fue grato y amable.
El alojamiento cumple más que de sobra las expectativas del viajero en cuanto a comodidad.
La atención es más que personalizada, es amigable y familiar.
Los alrededores espectaculares.
Las rutas en moto interminables en un solo fin de semana.
Mil sitios de interés que visitar, desde nacimientos de río, pantanos navegables, mirador de estrellas, fauna...
Si lo que se busca es descanso, tranquilidad y sentirte como en casa al llegar de todo el dia dando tumbos, esta Hospedería cumple más que suficiente.
Calidad-precio-atención-servicio, insuperables
El propietario Juan como su Madre harán todo lo posible para que te encuentres como en tu casa y no te falte detalle alguno.
Miguel Roldan Fuentes
Miguel Roldan Fuentes2 años atrás
Un sitio muy bien ubicado y muy buenas vistas. La atención de Juan muy bien y pendiente de nosotros. Lo único es que los últimos 500 metros el camino no estaba muy bien. Pero en general ha estado muy bien.
Lugares recomendados