/Andalusia/Hotel

Hotel Nueva Alcazaba

Carretera órgiva Láujar, km 37, 18416 Busquístar, Granada, España

Hotel Nueva Alcazaba
Hotel
4.8
258 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XPFJ+4C Busquístar, España
+34 679 07 63 38
hotelnuevaalcazaba.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Pedrujco Gonzalez
Pedrujco Gonzalez2 años atrás
En un entorno alpujarreño puro pasamos una rato estupendo. Llegamos a comer y disfrutamos de lo lindo, unas chuletas de cordero riquísimas y unos tomates aliñados exquisitos. Los postres espectaculares.
Os recomiendo visitar su huerto y su sala de juegos para completar el día.
El personal de 10
Rocío H.
Rocío H.2 años atrás
Fuimos a comer a su restaurante y disfrutar de la piscina.
La experiencia fue de 10 desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Comida de calidad y menú variado con un precio muy asequible.
Las vistas que tiene el hotel y la piscina son insuperables. Las fotos no hacen justicia al entorno.

Sin duda volveremos pero esta vez para hospedarnos.
Especial mención a Morgan por ser el mejor anfitrión. 🐶❤️
Alfonso Jabat
Alfonso Jabat2 años atrás
Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. Y lo que ocurrió en el Hotel Nueva Alcazaba al que llegamos un grupo de amigos en moto, un día helador con ganas de una ducha caliente, pero por un error en la reserva (culpa nuestra) llegamos 1 día tarde, en el día de descanso del hotel, fue espectacular. Daniela y todo el personal del hotel sacrificaron su día de descanso para atendernos y hacernos sentir en la gloria. Nos encendieron las chimeneas y nos prepararon una cena estupenda. Mejor imposible.
Gracias a tod@s y mil perdones.
Alfonso y amigos moteros.
Giovanni Jiménez
Giovanni Jiménez2 años atrás
Hemos estado toda mi familia y yo este finde en el hotel y dejamos 5 estrellas porque no podemos dejar 10. Las habitaciones estupendas, limpias, preciosas y con atmósfera mágica. La comida increíble, el precio muy muy bueno y la calidad maravillosa. El trato ha sido exquisito, desde luego un lugar muy muy recomendable. Volveremos ❤️
Iluminada Rodríguez
Iluminada Rodríguez2 años atrás
Además d las instalaciones, el entorno, la comida, tengo q resaltar el trato tan estupendo q recibimos mi grupo d yoga, ha sido impresionante el bienestar q se ha creado gracias a su disponibilidad y atención, en todo momento facilitando la actividad y compartiendo momentos inolvidables. Os vuelvo a dar las gracias x todo. Un abrazo grande familia y nos vemos pronto
JUAN ANTONIO Romacho
JUAN ANTONIO Romacho2 años atrás
Amabilidad, servicio completo. Todas las prestaciones que se necesitan para disfrutar del recinto y visitar la Alpujarra. Se aceptan mascotas y son tratadas como parte de la familia. Hemos repetido dos veces y volveremos porque siempre nos quedamos con ganas de mas
Alba Ruiz
Alba Ruiz2 años atrás
El hotel es una preciosidad, súper espacioso, muy limpio y en plena naturaleza. El trato del personal es excelente y la comida esta riquisima. Ademas, fuimos con nuestros perritos que disfrutaron tanto como nosotros!
Repetiremos sin duda
Fernando Garcia Medina
Fernando Garcia Medina2 años atrás
Menú cerrado por 30 euros para un grupo grande. Nos pusieron varias veces cocacolas caducadas y encima nos dicen que era la fecha de envase como si fuésemos tontos. Nos las cambiaron tras insistir porque llevábamos razón. El postre era tarta de queso y nos pusieron un bizcocho con nata del supermercado. Luego nos cobraron los 30 euros del menú, ahí no se equivocaron ni hicieron descuento por ni siquiera cumplir con lo reservado días antes.

Edito para responder: En mi mesa al menos se nos dijo que no era fecha de caducidad y se fue la camarera. Al reclamar nos las cambiaron si no, no las cambian. La siguiente ronda vino alguna caducada igualmente (porque parece que os importa bien poco, ya que aún sabiendo que las pusisteis caducadas anteriormente, para que molestarse en comprobar las siguientes).
Con respecto al resto de la comida, las croquetas normalitas, la ensalada "aliñada" sin aliñar (tuvimos que pedir aceite y sal porque no tenía nada), el lomo estaba bueno y la tarta de queso no apareció en ninguna mesa.
Como decía, si es un menú cerrado con días de antelación que menos que poner los platos acordados o en caso de haber algún problema con alguno de ellos y no poder servirlo, descontarlo del precio.

Por otra parte insisto con las cosas caducadas. Hay que revisar el inventario que se tiene antes de servirlo, que una cocacola caduca en varios años cuando se compran y esas llevaban caducadas varios meses. A saber que más cosas que caducan mucho antes nos servisteis a nosotros u otra gente que haya ido antes o vaya después.
Lugares recomendados