/Andalusia/Hotel

Hotel Refugio De Alamut

Carr. de Antequera, Km 26, 9, 29240 Valle de Abdalajís, Málaga, España

Hotel Refugio De Alamut
Hotel
4.3
172 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
W8R7+RJ Valle de Abdalajís, España
+34 952 48 90 64
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Juan Carlos Muñoz Tornay
Juan Carlos Muñoz Tornay2 años atrás
Es lo que es. Un dos estrellas. Estuvimos el año pasado y éste año me llevé un ventilador de pie, era Agosto y en esas habitaciones hace calor aunque tengan un ventilador de techo. Si te gusta el senderismo y la sierra, es el sitio ideal. La atracción principal, que son las cabras montesas que venían a beber a la piscina, ya no puede ser. Han vallado el perímetro, para poner arbolitos frutales. En mi opinión, se han equivocado. Era un gran atractivo para las familias. Nos encantaba estar en la piscina y verlas. Por lo demás, buena atención, desayuno esquisito con productos de la tierra y limpieza en general adecuada.
Silvia Fábula
Silvia Fábula2 años atrás
Nos ha gustado mucho este hotel. Es muy coqueto con muchos detalles bonitos. El desayuno y la cena fueron muy ricos y la dueña es muy simpática. Lo único que los móviles alli no tienen cobertura, y la cama se 1.35m aunque con buen colchón resultó ser demasiado pequeña, ya que mi pareja y yo somos bastante altos. Por lo demás todo estupendo y recomendable.
Anna fedorets
Anna fedorets2 años atrás
Ya habíamos ido mas veces, es un sitio muy bonito, acogedor y muy bien ubicado. Pero no se adaptan a los tiempos actuales y no hablo de modernidad, sino de seguridad y salud. No solo no llevan mascarilla sino que te instan a quitarte la tuya, eso te hace estar encerrado en la habitación huyendo de las zonas comunes, sintiéndote un bicho raro solo por cumplir la ley. Dada nuestra insistencia en no quitarnos la mascarilla, el último día también se la ponían ellos, pero así, tras lo acontecido antes nos fuímos, no se puede estar en un Hotel.
José Fernández
José Fernández2 años atrás
Desde luego, para mí totalmente recomendable. En primer lugar las casitas estaban muy limpias, con ducha reconfortante por la presión del agua, al borde de una montaña, con una pisicina que quita el sentido y con sus mesitas a las puertas de las casas para poder estar tranquilo de noche. Fuimos solo un trasnoche,pero vamos a volver cuando hagamos el caminito del Rey. Si todo eso te parece poco, amante de las sierras y encima encuentras una anfitriona propietaria que se interesa, te da la bienvenida y se preocupa por tu estancia, entonces ya lo está bordando. Gracias Maricarmen por tu hospitalidad y buen hacer. ¡¡nos veremos!!
Diana Gallardo
Diana Gallardo2 años atrás
Hotel muy acogedor y Mari Carmen muy atenta. Las habitaciones muy limpias. Se respira paz y tranquilidad. La comida muy buena. Fuimos para hacer el Caminito del Rey y Mari Carmen nos recomendó visitar el Torcal de Antequera, que fue todo un acierto.
Lourdes Ortiz Mezquita
Lourdes Ortiz Mezquita2 años atrás
Nos sentimos muy agusto en el hotel refugio Alamut. Desde el primer momento que entras se respira tranquilidad. Los dueños son muy amables y con los que puedes mantener conversaciones muy interesantes. El desayuno además es buenísimo.
Son sentimos muy seguros ya que siguen todas las medidas frente a Covid: limpieza, mascarillas, etc.
Gracias por todo. Recomentdable 100%.
Fran Calle
Fran Calle2 años atrás
Increíble el lugar, perfecto para desconectar. Fuimos en Agosto ya que nos gustaba la idea de estar en la sierra con piscina.

Los dueños muy amables y acojedores, por la noche aparagon las luces para ver las perseidas y nos explicaron un poco las constelaciones, todo esto mientras estabamos en el suelo mirando al cielo.

Las habitaciones constan de cama con ventilador de techo, una zona de chillout (adjunto foto) y baño con placa de ducha.

Está en la montaña, a 1 minuto en coche de Valle de Abdalajis.
Jesús Falantes González
Jesús Falantes González2 años atrás
Ha sido una estancia fantástica. Hemos disfrutado en libertad de la confianza que nos ha dado Maricarmen. Una gran anfitriona. Nos visitaron las cabritas mientras nos dábamos un baño en esa preciosa piscina. Y lo mejor fue disfrutar de la luna llena tumbados en las hamacas. Gracias Maricarmen y espero que el planeta siga girando.
Lugares recomendados