/Andalusia/Hotel

The Monkey Room

C. Mesoncillo, 4, 29601 Marbella, Málaga, España

The Monkey Room
Hotel
3.3
214 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G467+9J Marbella, España
+34 951 05 41 30
themonkeyroom.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Andreu Gallén Muñoz
Andreu Gallén Muñoz2 años atrás
No vayan. Y si van, huyan.
¡Qué horror! La habitación totalmente insalubre: sábanas sucias (con bolitas y pelos), suelo mojado, cubrecamas con manchas de lejía, mal olor. Las fotos no tenían nada que ver con la realidad.
Hemos estado 5 minutos y nos hemos ido. Hemos pedido que se nos rembolse el importe de la habitación. Después de poner una reclamación en booking via teléfono, el banco nos ha devuelto el cargo.
Cuando hemos ido a hablar con la recepcionista, ya sabía de lo que hablabamos. Por lo visto es algo común, como se puede ver en estas reviews.
Es un escándalo que este sitio siga abierto.
Noe Rodríguez
Noe Rodríguez2 años atrás
De vergüenza
Ponen ofertas en booking y luego te anulan y te llaman para ofrecerte la habitación a precios multiplicados por 10.
Se quedan tus datos personales y te cancelan tu reserva, perdiendo tu tiempo y la posibilidad de reservar en otros sitios.
Encima te piden 600€ por la reserva de dos noches, viendo los comentarios es para echarse a reir con ese precio.
Janire GA
Janire GA2 años atrás
Sorprende al entrar la sensación tan diferente de cuando ves las fotos a la realidad. Tengo una única ventana dividida por un tabique, la parte que da a la habitación tiene cortinas pero la que da al baño no, lo cual apáñate para que no te vean. Mi retrete no tiene cisterna, tengo que dar la llave de paso de agua y levantar la tapa del retrete para tirar de la cadena y no hablemos del olor a desagüe. Para colmo, tengo en la habitación de al lado dividia por una finísima pared a un individuo desde las siete de la tarde aprox hasta ahora y tiene pinta de seguir (23:30) con música a todo trapo, bajaría para poner solución a recepción y que pudieran llamarle la atención o avisarle de que no está solo, pero claro no hay nadie. Y por último para colmo están de obras, durante la tarde obreros a voces al lado de mi habitación y para arriba y para abajo, si tenéis obras cerrar en ese proceso o hacerlo por partes para que no coincida con los huéspedes. Algo bueno, el chico que me dio las llaves es muy amable.
Juan Ponce
Juan Ponce2 años atrás
Mi experiencia fue muy buena, desde el recepcionista hasta la chicas de limpiezas, decir que la habitación estaba bastante bien equipada por mí repetiría sin duda.
Yo soy Paula
Yo soy Paula2 años atrás
A mi estancia la puntúo con 1 estrella por diferentes razones, entre ellas que no te recibe nadie en la entrada (te dejan las llaves y una nota), la entrada da bastante miedo y todo muy solitario, en la cocina entran hormigas, sin ascensor en un segundo piso, falta de menaje de cocina (al menos más de una taza, una cafetera básica y una tostadora). Único punto positivo, las habitaciones cuentan con aire acondicionado.
No recomiendo ir con caninos (aunque dejan entrarlos) ya que la señora de la limpieza entra sin saber si está o no tu canino y podéis tener un susto de que se escape.
Luis Wu Jin
Luis Wu Jin2 años atrás
Buen hostel en el que quedarse si vas a quedarte en Marbella. Dentro de la fama que tienen los precios de esta zona, me parece una opción bastante económica.

Habitaciones cómodas, el baño lo encontré en unas condiciones muy buenas y tienen una terraza muy agradable en la que uno puede tomar el sol de día y ver las estrellas de noche; sin todo el alboroto de una ciudad como esta.

Repetiría sin dudarlo.
Lourdes exposito
Lourdes exposito2 años atrás
Nada que ver con la habitación que reservé, sucio y ducha atascada.
A la persona responsable en el momento de comentar la avería, con mucha falta de empatia.
Nada recomendable además del precio elevado para los servicios que dicen ofrecer y luego no cumplen ni uno solo.
Muy desilusionada la verdad
Laura Rey
Laura Rey2 años atrás
Las fotos de las habitaciones son totalmente engañosas. Hemos pasado una semana dos personas en una habitación claustrofóbica con una ventana pequeña que daba a una pared sin apenas iluminación y con un horrible olor a humedad.
Durante varios días han tenido cubos en el recibidor para recoger el agua que caía de unas goteras …
El cuatro de baño estaba dentro de la habitación, y cuando digo dentro me refiero a que no estaba separado por paredes sino integrado dentro junto a la cama, y el váter dentro de la ducha…
Casi nunca hay nadie en recepción se dejan las llaves de los huéspedes a la vista de todos y sin vigilancia.
La limpieza deja mucho que desear y la terraza de la azotea es una auténtica guarrería (nada que ver con las fotos)
Se escuchan todos los ruidos de las demás habitaciones.
No hay ascensor por lo que hay que subir el equipaje por unas escaleras estrechas.
No repetiremos y desde luego no lo recomiendo, sobre todo teniendo en cuenta que el precio es caro para el servicio mediocre.
Lugares recomendados