/Andalusia/Hotel

Seven Room

C. Ancha, 38, Local 1, 21100 Punta Umbría, Huelva, España

Seven Room
Hotel
3.4
36 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
52JR+79 Punta Umbría, España
+34 689 01 03 60
sevenroom.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carmen Hermosilla Dominguez
Carmen Hermosilla Dominguez2 años atrás
La habitación bastante amplia, ventanas muy altas. Desayuno incluido muy escaso que no merece la pena. Aparcamiento en zona azul o parking. La limpieza de la habitación tuvimos que avisarla para que la limpiara, ya que no vinieron hacerlo. El televisor bastante bien pero no tiene wifi conectado ya que alguna habitaciones no llegan.

El hotel está en una zona muy céntrica y muy buena con todo a la mano, tiendas, supermercados, médico, farmacia …
María José Piñeiro Pérez
María José Piñeiro Pérez2 años atrás
Antes que nada, la persona que nos atendió, un encanto.
Por lo demás, un desastre.
Hicimos un reserva por Booking 3 personas para una noche, con varios días de antelación, todo parecía correcto y confirmado con correo.
Cuando llegamos no tenían ni nuestro nombre, y la recepcionista con toda su amabilidad intento buscar una solución pero sus superiores solo daban dos opciones:
1. Una habitación de 2 personas, mucho más pequeña, cambiada para 3 que no aceptamos por qué no iba a ser comoda.
2. La segunda opción, era informarnos de que existía una habitación en otro hotel, en el cual no se hacían ni cargo de hacer la reserva. Es decir, nosotras tendríamos que hacer una nueva reserva en otro hotel, por el doble de dinero. Y ellos no se hacían responsable de absolutamente nada más.

Verdaderamente un desastre.
Javi López
Javi López2 años atrás
Quiero destacar, el descaro y la poca profesionalidad con la que el encargado del establecimiento, contesta las reseñas que dejan los huéspedes que allí se hospedan.

Adjunto captura de nuestra reseña en booking y de la lamentable respuesta que nos dan desde el establecimiento (podéis comprobarla en booking, no me invento nada). En definitiva, si sumamos la forma en la que contestan las críticas constructivas de sus clientes, las habitaciones en un sótano de las que disponen (que por cierto, nadie nos cambió a una habitación mas grande y es más, lo gracioso es, que desde la calle se ve el interior de las habitaciones y son todas iguales), la depuradora o bomba (que te despertaba en plena noche sonando a tractor, cuando a tu pareja se le ocurría ir al baño)y el precio que para nada se ajusta a lo que ofrecen, me extraña que sigan teniendo huéspedes.

Mírense un poquito lo de aceptar las críticas y en vez de contestar ofendidos a sus clientes, intenten mejorar sus puntos flacos o al menos, cobren mas barato por las habitaciones.

P.D: Lo más indignante es que esta respuesta por parte del establecimiento la hemos recibido aún puntuando con un 7… sin merecerlo obviamente

Un saludo.
Raul de la Torre Blanco
Raul de la Torre Blanco2 años atrás
En el precio incluía desayuno. Pues bien, ni hemos desayunado ni hemos estado en el hotel. Por problemas familiares no pudimos ir, pero a pesar de ello, han tenido la cara dura de habernos cobrado 330 euros, por un desayuno que no hemos disfrutado y por una habitación en la que no hemos dormido. Es un hotel que te hartas de llamar y nadie de coge el teléfono, después de múltiples llamadas por fin puedo hablar con alguien y le digo que quiero hablar con un responsable. Le pasaban la pelota a booking y éste me remitía al Seven Rooms. Una vergüenza. Una cosa es que me cobren una pequeña penalización y otra que quieran cobrarme por un servicio que no me han dado (porque la segunda noche sí que entraba en el plazo de cancelación). No pienso contratar nada nunca más con Seven Rooms, ya que se han beneficiado por un servicio que no han prestado.
Marta Del Rio
Marta Del Rio2 años atrás
Estuvimos una semana alojados en el hotel con un bebé. Nos dieron una habitación conectada a su propio bar (sirviendo copas hasta altas horas de la noche) sin insonorizar. Ruido constante. Al hospedarnos una semana sin informarnos, decidieron que la habitación la limpiaban cada dos días. La tercera vez que tocaba limpiar no vinieron, avisamos y nos dijeron que no podían venir que nos daban los productos y que lo hiciéramos nosotros mismos (solo nos dieron una fregona). No hay horario fijo para el deaayino, abren cada día a una hora diferente. En booking te venden que dan desayuno americano y es un desayuno simple (tostada, café y zumo). La gestión es nula y el dueño se desentiende.
Nora Patricia Serrano Povedano
Nora Patricia Serrano Povedano2 años atrás
Nada aconsejable.
Al llegar a parte del importe íntegro de la estancia de dos noches nos dicen que tenemos que abonar 50 euros de fianza que la devuelven al final si todo está como cuando entramos, nos entregan la habitación y cuando entramos se podía observar perfectamente que no presentaba buena imagen respecto a su limpieza, que no había cama, era sofá cama y que es un sótano con ventanas pequeñas a la calle, además al llegar observe como en la papelera ya había objetos íntimos de anteriores huéspedes y el royo de papel del baño usado, también pelos por todos lados. Avise a la chica de recepción, me ofreció otra habitación con condiciones similares en la cual la televisión no funcionaba y no me dieron ninguna solución.
Paula Galvis
Paula Galvis2 años atrás
No recomendable, es un sótano, las ventanas dan a los pies de la calle si abres la ventana se llena de humo de coches y cuando amanece ya te da la claridad q no tienes con q cubrir q sea más oscuro mientras descansas.El sistema de acueducto va fatal, no tiene presión cuando llegamos no drenaba el agua ni de la ducha ni del inodoro.
El último día como era de esperar se atasco y fianza 100 euros, claro está que echamos el papel w.c. en el inodoro, q me parece una guarrada echarlos en la papelera.
Vamos q por esas incomodidades os recomiendo pagar esos 100 euros para estar más cómodos y sin preocupaciones.
Juan Manuel Valdayo Mateos
Juan Manuel Valdayo Mateos2 años atrás
¿Por dónde empiezo? ¡Lo tiene todo! Limpieza, intimidad, toda clase de comodidades, el sofá de la habitación era más cómodo incluso que la cama, la atención minuciosa, atenta y con simpatía y un precio que no te crees cuando pasas una noche allí. Baratísimo para el servicio que dan
Lugares recomendados