/Andalusia/Hotel

Hotel Bahía Sur

Avenida Caño Herrera, 11100 San Fernando, Cádiz, España

Hotel Bahía Sur
Hotel
3.5
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FQ9Q+VX San Fernando, España
+34 956 88 00 86
hotelbahiasur.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Albano Coira
Albano Coira2 años atrás
Podrían mejorar las habitaciones y alrededores. Son bastante antiguas. Se encuentran desperfectos típicos del paso del tiempo y falta de mantenimiento en las instalaciones del hotel. Estaría bien darle un buen lavado de cara no sólo instalando letras modernas con el nombre del hotel. El personal que tienen es inmejorable. Sinceramente me parece que he pagado entorno a 70 euros la noche y no lo vale.
Esperanza moreno ramos
Esperanza moreno ramos2 años atrás
Hotel con pésimas calidades, colchones vencidos y viejos, almohadas laminadas tipo folio, la limpieza brilla por su ausencia tanto en habitación como en el salón comedor🤮🤮 telarañas y acumulo de suciedad por todos lados, mires donde mires incluidos los respiraderos del comedor.
La calidad de la comida deja mucho que desear y la variación es un poquito corta, pero lo que más llama la atención es que venga el camarero y te diga que solo puedes consumir una bebida por comida que si quieres más tienes que pagar, a 2€ un vaso pequeño cuando el género que sirven es de botellas de 2 litros.
Cuál es nuestra sorpresa que solicitamos dos almohadas y cuando nos dimos cuenta teníamos a la camarera de piso en medio de la habitación sin llamar a la puerta y con nosotros dentro.🤬🤬
Lucia caraube
Lucia caraube2 años atrás
Pasamos 3 noches en este hotel. Cabe resaltar la espectacularidad del servicio (bufet, personal..) y la ubicación del hotel, plena de tiendas. Sin embargo, la estancia no fue tan buena: el mantenimiento del hotel estaba muy abandonado, la casa no estaba muy limpia (llena de hormigas y arañas) y las puertas estaban rotas y chirriaban. Por su parte, la bañera perdía agua y la ducha tenía la alcachofa rota. No lo veo un hotel para descansar, ya que las camas eran muy incomodas y finas y por la noche se escuchaba ruido proveniente de la discoteca de al lado.
C. F. Casanova
C. F. Casanova2 años atrás
Es un hotel muy viejo, con habitaciones he instalaciones muy viejas, está justo en un centro comercial donde para comer no hay nada saludable (a mi parecer). Se supone que es un hotel de 4 estrellas, pero eso debió de ser hace 20 años hoy en día yo no la daría más de 2 estrellas. Esta fue la primera vez que me he quedado en él. Me suelo quedar en el hotel que hay en el centro de San Fernando que también es de 4 estrellas y a pesar de que sus habitaciones son más pequeñas , es mucho más moderno y está en el centro.
Isabel Sánchez Foncubierta
Isabel Sánchez Foncubierta2 años atrás
Desde mi punto de vista, los bungalows increíbles, he sido una empleada en prácticas en el hotel, la experiencia maravillosa, les tengo mucho cariño y aprecio a todos!! Son personas increíbles y especiales para mí 💞 el director un encanto, y el jefe de recepción estupendo. Muy contenta con todos y con el hotel, repetiría sin ninguna duda
PedroRL
PedroRL2 años atrás
Le doy 4 estrellas, que es lo que nos refleja. Una habitación muy decente y la atención por parte del personal, muy educada. La única pega es la piscina, que la ví algo sucia y estuve toda la mañana y el socorrista lo ví todo el rato hablando con el del puesto de comida. Además, hay un punto ciego para esa parte detrás de unas plantas decorando la piscina.
Tania HR
Tania HR2 años atrás
Preparación de una boda en tensión constante.

La experiencia es negativa con el hotel porque han incumplido en contrato que firmamos en octubre de 2021.

En este contrato, con el que pagamos la reserva, se acordaba hacer la ceremonia en uno de sus salones y unos precios. En marzo de 2022 nos enteramos que la comercial llevaba meses sin trabajar allí (de lo que nadie nos había informado) y tuvimos que esperar hasta junio para saber que el hotel nos quería subir los precios del menú y cambiar lo acordado con respecto a la ceremonia. A pesar de ello, y después de reunirnos con el director del hotel, decidimos seguir adelante porque nos había asegurado que nos respetaría los precios, aunque tuvimos que cambiar el lugar de la ceremonia.

En cambio, los problemas continuaron con la organización del hotel, que no era capaz de comprender las instrucciones básicas que les dábamos:
- En la prueba del menú no hicieron la tarta que pedimos y tuvimos que ir una segunda vez.
- También pusieron problemas a la hora de cocinar la carne, cuando en un principio no había problemas en cómo la habíamos pedido
- La segunda vez, nos prepararon una tarta de un sabor que no habíamos elegido.
- Para mostrarnos el equipo audiovisual, lo montaron en una sala que nada tenía que ver con el salón de celebración de nuestra boda. Por suerte, el responsable de mantenimiento nos avisó que el equipo del que disponían era insuficiente para la idea inicial que habíamos acordado con el hotel, lo cual nos permitió modificar toda la ceremonia con tiempo.
- Pedimos modificaciones para el menú de dos invitados y se equivocaron el día de la boda (después de habernos preguntado por correo previamente).
- Preguntamos por la posibilidad de trasladar el equipo de sonido del salón a la terraza y no entendían a qué nos referíamos.
- Nos insistían en hacer una ceremonia corta porque el hotel tenía ese mismo día un congreso y necesitaban las instalaciones.
- Teníamos un arco que mover del salón de la ceremonia al salón del convite y, mientras que el personal de mantenimiento nos aseguraba que no había problema, el jefe de sala insistía en que no se podía.

El haber tenido que estar pendiente a todo esto, nos generó una sensación de inseguridad constante sobre cómo iban a salir las cosas el día de la boda.

El día antes de la boda observamos que las sillas del salón estaban sucias en su gran mayoría, así como el suelo, teniendo que pedir que limpiasen ambas cosas; las habitaciones no estaban acondicionadas para noviembre, pues las camas solo contaban con ropa de cama de verano, y, además, estaban sucias; el jefe de sala nos dijo que había decidido poner un hilo musical en lugar de nuestra música, cosa que no le permitimos; y volvía a insistir en la imposibilidad de trasladar el arco (lo que el equipo de mantenimiento hizo sin ningún tipo de impedimento).

Por si fuera poco, el mismo día de la boda, el jefe de sala empezó a interrumpirnos continuamente preguntándonos aspectos que ya habíamos acordado previamente con él; tuvimos que dejar el salón de la fiesta durante un rato para ir con él a contar los tickets consumidos, porque disponían de menos de los que habíamos solicitado. En este momento, él decide darnos
menos tickets de bebidas de los que habíamos pedido porque consideraba que eran demasiados. Mientras esto sucedía, algunos invitados pagaron sus bebidas porque pensaban que ya no había más tickets.
Además, insistió en servir la recena antes de lo acordado y finalizar una hora antes el evento, a lo que terminamos accediendo porque no nos apetecía seguir discutiendo y perder más tiempo por su culpa el día de nuestra boda.

Por último, reconocer el trabajo de Isabel, la comercial, y a todo el equipo de mantenimiento y camareros. Gracias a ellos se solucionaron bastantes situaciones.
Jessica M
Jessica M2 años atrás
Mira que leí las reseñas y no creí que sería para tanto, pero si lo és.
Por partes:.
- los trabajadores son muy amables y atentos e intentan darte soluciones, si es que pueden.✅
- el hotel tiene una zona de piscina con muy chula, pero la piscina abre a las 12!!! Entiendo que las 4 estrellas se lo dieron por la zona de piscinas y lo inmenso que se ve, porque este hotel no merce mas de 1 o 2 estrellas. ❌
- és un complejo muy grande, que consta de apartamentos, hotel y mini villas pequeñas y da a la bahía de Cadiz. ✅
- és antiguo, muyyyy antiguo. Tanto que hay espacios muy deteriorados que necesitan mantenimiento urgente. ❌
- está situado a 15 minutos andando de San Fernando centro y debajo del hotel hay un centro comercial enorme con muchas tiendas. ✅
- la habitación es grande y aunque la decoración es justa, la limpieza es escasa (nos la dieron recién hecha y el lavabo estaba lleno de pelos). ❌
- es imposible descansar en estas camas con los colchones saliendose los muellos por todos lados y las almohadas de papel de fumar.❌ Aclaro: el segundo día me quejé y nos cambiaron los colchones y las almohadas y nada que ver.
- Las toallas del lavado llenas de agujeros de tan desgastadas que están.❌ Aclaro: el segundo día me quejé y nunca más nos han vuelto a poner toallas así, ahora ya están todas decentes.
- importantísimo saber que pegado al hotel, en el mirador, está el Bahía Sound que es un festival con un mega escenario dónde actúan artistas en días puntuales, pero los fines de semana, és una discoteca al aire libre y ponen la música como si fuera una rave hasta las tantas de la mañana. Esto no lo pone en ningún sitio y es difícil dormir con la música a tope. Ir a por tapones. ❌
En resumen es justito aunque la zona de piscina está bien. No esperes un 4 estrellas como tal, quizá un 2 estrellas. Al final después de quejarnos, con las mejoras... No hemos estado tan mal, pero no esperas tener que quejarte para que te den una calidad por la que ya has pagado.
Lugares recomendados