/Andalusia/Hotel

Hotel AR Almerimar

C. Arquitecto Julián Laguna, 1, 04711 Almerimar, Almería, España

Hotel AR Almerimar
Hotel
4.1
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
P633+84 Almerimar, España
+34 950 49 70 07
hotelalmerimar.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carmen García Avivar
Carmen García Avivar2 años atrás
Ha sido la primera vez que vamos y fue por una maravilla casualidad. Las instalaciones muy bien y muy grandes. Las piscinas estupendas y con mucho espacio y hamacas de sobra, estando el hotel completo. La comida genial, tanto en variedad como en calidad, todo casero. Y el personal de 10. El equipo de animación no para en todo el día, son un encanto y merecen un 10 también.
Repetiremos sin lugar a dudas.
Sergio G H
Sergio G H2 años atrás
Un hotel antiguo y mal mantenido las habitaciones sin tocar desde que abrieron y mal conservadas, las puertas de la terraza no tienen cierre con lo que la habitación está siempre abierta. Poca o nada de amabilidad por parte de la gente de recepción , saturación en el comedor ya que es pequeño para la cantidad de habitaciones. Comida puramente de batalla pasta, arroz, filete y pescado todo repetitivo.
Pagamos vista mar y de puntillas y en un lado de la terraza se veía , dejo foto.
Nota positiva para las instalaciones exteriores piscinas buenas y zonas de césped.
Antonio Gómez Luque
Antonio Gómez Luque2 años atrás
Lo único destacable del hotel es su ubicación, frente a la playa (en una zona donde está prohibido el baño) y la atención del personal. Por lo demás una mala experiencia en este lugar. La limpieza de las habitaciones deja de desear y sobre todo la comida es malísima. Nula variedad y sabor inexistente. Entiendo que es un lugar familiar y se adapta a los gustos de los niños, pero no tienen que comer comida de tan baja calidad.
Las dos piscinas están bien, los animadores le ponen interés, pero la sensación general ha sido muy mala.
J Sm
J Sm2 años atrás
Nuestra estancia en este hotel ha sido de lo mejor de nuestro verano. Hemos ido con dos niñas pequeñas (2 y 3 años) y tanto las zonas comunes como la animación del hotel ha sido de 10. Podían estar ellas "solas" en la piscina infantil. Niñas entretenidas = papás descansados! Las habitaciones están un poco antiguas y la comida muy básica, pero pasable para lo a gusto que hemos estado.
Juan jose Lorenzo diaz
Juan jose Lorenzo diaz2 años atrás
Voy hablar de este hotel porque creo que puedo comparar con otros años .
Es la tercera vez que voy por que me toca elegir hoteles para mis peques y este era mi favorito 🤩 .
Este año noté una bajada en todos los sentidos la calidad tanto de actuaciones comida y servicio.
No puedes cobrar esa cantidad de dinero y limpiar la piscina a las 12 de la mañana cuando están los clientes.
Así fue en todo , tienes que dar un servicio acorde con los precios .
Esta será la última vez que visite este hotel .
La verdad que hay que hacer caso a las valoraciones de los clientes , me sorprendió que estuviese apunto de bajar de 4 estrellas.
Ahora lo comprendo sin más un saludo.
Miguel Ángel Ortiz Abogado
Miguel Ángel Ortiz Abogado2 años atrás
Hemos pasado muy buenos días en el hotel. Muy buen servicio y sobre todo Rita de la recepción, siempre amable y dispuesta a ayudar. También Antonio el director, muy cercano y atento. En la cena de Nochevieja la camarera Carolina fue muy servicial. Esperamos repetir.
Belén Monterde
Belén Monterde2 años atrás
Es un hotel de muchísima calidad, familiar, tranquilo y silencioso, muy bien insonorizado, el servicio de muchísima calidad el bufé extraordinario. Tanto el personal de recepción como los camareros son muy profesionales ,atentos y muy educados. En el club, ciertos días a la semana hay un restaurante japonés de una calidad extraordinaria, nunca he tomado un sushi y las cosas tan ricas que he comido allí. La piscina amplia, grande, cómoda, para los niños también para los mayores y muy limpia.
Sonia Cruz
Sonia Cruz2 años atrás
Una experiencia fantástica. Viajamos con una pequeña de dos años en todo incluido. La comida variada y de calidad, el hotel muy bien equipado, limpio y cómodo. Los animadores una maravilla, aunque por la edad de mi hija no participamos en muchas actividades. No había mucha aglomeración, aún siendo agosto. Los camareros FANTÁSTICOS. Nos gustaría hacer una mención especial a Jose María, da igual el momento o las horas que llevara trabajando que siempre te atendía con una sonrisa. Esperamos verte el año que viene por allí. ¡Gracias a todo el equipo humano!
Lugares recomendados