/Asturias/Hotel

Fonte San Pedrín

Contina, 1, 33311 La Pedrera, España

Fonte San Pedrín
Hotel
4.5
29 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CHXC+XR La Pedrera, España
+34 660 71 46 61
richard-recommends.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
MariaTM
MariaTM2 años atrás
No hay parking privado, en sí, no hay parking. Pero bueno hay algún sitio que otro para aparcar, mientras siga vacío el pueblo.
Los caseros son amables y tienen la casa bien cuidada, jardín amplio y bonito. Si quieres desconectar es tu sitio.
La carretera de acceso es algo peculiar, pero bueno la 4° vez que la pasas ya la vas viendo mejor.
Los desayunos son a 7 euros la persona y el día, no muy variados pero si buenos en cantidad así como caseros.
La cama algo dura y la almohada algo plana, pero llegar y que esté la habitación limpia era un gustazo.
Recomendable.
Laura Sánchez Almarza
Laura Sánchez Almarza2 años atrás
Si quieres sentirte como en casa y en familia, sin duda este es tu lugar.

La hospitalidad de los dueños y su atención es excelente, son muy detallistas y los desayunos espectaculares, todo casero y hecho con mucho amor.

Merecen la pena las curvas del camino!

Gracies por hacernos sentir en casa y por darnos la oportunidad de probar un trocito de Asturias!
Silvia Jimeno Vázquez
Silvia Jimeno Vázquez2 años atrás
Estamos encantados con nuestra estancia. La amabilidad de Amada y José Luís, los desayunos exquisitos y distintos todos los días. La limpieza perfecta. Nos ganaron con sus detalles. Ubicación magnífica.
Altamente recomendable.
Gracias por hacernos sentir como en casa.
MJ RM
MJ RM2 años atrás
Primero la habitación para nada era la vimos en la web,pedimos una con cama grande y si bien esta era cama de matrimonio,era una habitación muy pequeña,una habitación individual más q una doble,era un poco agobiante apenas había espacio en la habitación,en cambio vimos q las otras habitaciones si eran como se veían en la web ,más amplias.
Al destapar la cama encontré varios pelos en la sábana,aunque las sábanas se veían limpias,quité las sábanas y solicite por favor un juego de sábanas para hacer yo misma la cama,los vasos del baño no estaban para nada protegidos como es lo normal y tuvimos q solicitar incluso toalla ,xq no había toallas de lavabo ,..a lo cual la señora se indignó muchísimo y de muy malas maneras puso en duda q lo q le estaba diciendo fuese cierto, incidente bastante desagradable.
Y la ubicación está ciertamente perdida en la montaña,con un acceso regular,acceso por un carri

Desde luego yo no volveré,y Tampico me parecieron tan amables,si bien es cierto q el señor nos dijo q si no estábamos a gusto el nos devolvia el dinero.y podíamos ir a otro sitio.
.estuvimos en septiembre de 2021
Javier2 años atrás
Positiva: Está ubicado a las afueras de Villaviciosa, a unos 5 minutos de la ciudad. Se accede por una carretera algo sinuosa pero que una vez llegas, merece la pena por la tranquilidad y unas vistas enormes. El apartamento estaba muy limpio y es perfecto para dos personas. El trato ha sido muy cercano y familiar. Los desayunos caseros no podían estar elaborados con mas esmero. Un 10 la estancia en la Fonte San Pedrin. Por poner un pero, y me consta que lo iban a mejorar, es la cama. Aún así, se duerme bien, pero como digo, es mejorable..
Felipe Lopez
Felipe Lopez2 años atrás
Escontré lo que buscaba, tranquilidad, descanso y silencio en el entorno. Amada y José Luis excelentes anfitriones y personas. El desayuno espectacular.
Silvia Fabregas
Silvia Fabregas2 años atrás
Espectacular, impresionante..la casa muy muy bonita. El desayuno de Amada una pasada de bueno y completo. Muy bien situado (el gps os lleva bien, cuando esteis por ahi llamad y os guiaran)
Y lo mejor de todo son Amads y Jose Luis, dos personas encantadoras, amables, cuidadosas..y que te hacen sentir de su família. Gracias por el trato y gracias por todo
Susana calvo
Susana calvo2 años atrás
Pasamos una estancia super agradable. Los dueños de la casa fueron super amables y no dudaron en ayudarnos en lo que nos hizo falta. Los desayunos que preparaba casa mañana Amada eran increíbles. Si volvemos por Asturias, repetimos seguro
Lugares recomendados