/Asturias/Hotel

Hotel Royal

La Miranda, 46, 33480, Asturias, España

Hotel Royal
Hotel
3.4
672 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F5G2+RW La Calabaza, España
+34 985 77 35 30
hotelroyalasturias.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Wenceslao Otero
Wenceslao Otero2 años atrás
La ubicación en plena naturaleza es perfecta. La comida para ser un menú cerrado no está mal, pero es muy escaso. Lo más flojo es el desayuno, cuatro cosas mal contadas.
Las instalaciones eran correctas, entre comillas... Estuvimos alojados la primera semana de septiembre, y tuvimos mucha suerte porque no nos llovió y pudimos hacer todas las rutas..
Básicamente es un lugar para ir de paso...
Graziele Apolo
Graziele Apolo2 años atrás
El hotel está lejos de todo, el desayuno pobre, solo pan, mantequilla y mermelada aguada. Café aguado. La comida horrible, sin aliño ninguno ni siquiera sal. Hemos ido con un viaje organizado, así que no sé si la comida horrible se debe a la empresa o al hotel, de todos modos aunque la empresa contrate lo mínimo creo que la manera que se prepara la comida es culpa del hotel. El personal del hotel explotado, así que los humores no eran de los mejores.
Magda Paton
Magda Paton2 años atrás
Eramos un grupo del corte ingles, y la verdad que muy bien habitaciones amplias y limpias, comida casera y abundante le faltaría algo de embutido desayuno. El personal de recepción y camareros amables y pacientes.
El lugar idílico
Giuseppe Capuano marcone
Giuseppe Capuano marcone2 años atrás
Le conocí a mi reciente viaje a Asturias y debo decir que su ubicación, atención por parte de su personal altamente calificado,hacen del Hotel Royal el lugar ideal para pasar varios días allí, degustar la deliciosa * fabada* ,muy común en esta región, pero en este hotel le dan a este plato típico un toque muy particular; si van a Asturias no pueden dejar de conocerle; felicitaciones
Belén Rodríguez Blanco
Belén Rodríguez Blanco2 años atrás
Pues principalmente la limpieza en las habitaciones, deja mucho que desear. La habitación que me dieron, tenía telarañas en las ventanas de meses, la toalla latire al suelo para que me la cambiarán porque laanche, y me la volví a encontrar en el perchero.
Las comidas eran malísimas, todos los días hemos comido patatas, en todas las variedades.
El dueño del hotel maleducado.
El desayuno muy pobre, 2 tostadores que tardaban en calentar, bastante tiempo.
No lo recomiendo de ninguna de las maneras, Lo único válido, 3 empleados.
Un camarero Alfredo, una limpiadora, que no recuerdo su nombre, pero que también hace las veces de estar en recepción, y otra recepcionista, morena con el pelo largo.
Muy amables
El hotel, no vale las 3 estrellas, no sé cómo las conceden.
Mariangeles Garcia caparros
Mariangeles Garcia caparros2 años atrás
Por el personal nada q decir. Estupendo. La, estancia nefasta en todos los sentidos. Comida mala, desayuno muy y he pedido en el bar fuera, de menú y también malisimo. No lo recomiendo ni gratis
Loli López
Loli López2 años atrás
Mi estancia muy mal
La comida mal,
en tres días no nos ha puesto ni una ensalada ni fruta
La calefacción la ponen solo por la noche y muy tarde en la habitación. Los soportes de los rieles de las cortinas daba asco tocarlos las rejillas de los baños y radiadores igual el cable del secador todo roto y pelado en las zonas comunes hacía mucho frío y mucho olor a cocina que era muy desagradable estar en general todo muy mal No lo recomiendo para nada
Y no volvería nunca
mucho frío
Y mucho honor a cocina
Laura Guijeño
Laura Guijeño2 años atrás
Por partes.
La comida: mal cocinada (a veces hasta cruda y los rebozados arenosos) y de menú cerrado. ¿Alternativa si no te gusta lo que hay? Tortilla francesa (si eres vegano, lo llevas claro) o lechuga con tomate. Te enteras de lo que vas a comer cuando estás en la mesa. Lo práctico y satisfactorio para quienes no se comen todo lo que les echen sería conocer a la hora del desayuno el menú de la comida y la cena (con un cartel en el tablón de anuncios, por ejemplo). Y si no te gusta, te compras por ahí lo que quieras.
Una pena porque el camarero de gafas era muy amable y atento y la chica alta de pelo corto una excelente profesional, tan educada y simpática que te sabe mal poner una valoración baja.
Las habitaciones: la decoración me importa un bledo que sea anticuada mientras sea funcional, pero la limpieza es escasa, casi nula. La pelusa que encontramos en el cable del teléfono nos hizo compañía durante 7 días (que cuando vinieran a limpiar escondieran el cable detrás de la mesita de noche no lo solucionó, claro). Manchas de mosquitos muertos por doquier. La moqueta llena de manchas de origen indeterminado. Telarañas con solera en las columnas del exterior...
Lugares recomendados