/Asturias/Hotel

Hotel Mirador de La Franca

Playa de la Franca, s/n, 33590 Ribadedeva, Asturias, España

Hotel Mirador de La Franca
Hotel
4.4
918 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9CRF+VG La Franca, España
+34 985 41 21 45
hotelmirador.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
ElMar
ElMar2 años atrás
Una buena experiencia, el sitio es muy bonito, situado a pie de playa, el comedor tranquilo y bastante elegante. La comida excelente,con carta extensa. Destacar que tienen un menú de 22€ con tres entrantes, tres primeros, tres segundos, postre, pan( a escoger entre varios tipos) y bebida, excelente, bastante abundante y con una calidad superior al precio. Sin duda es un sitio que merece la pena visitar, y desde luego, repetiremos.
Luis Rodriguez
Luis Rodriguez2 años atrás
El restaurante es uno de nuestros favoritos de toda esa costa.
No solo por la comida, que es excelente en calidad y preparación, ni por el servicio, que es familiar y atento, ni por las vistas, que son espectaculares. Es la unión de todo lo que hace de este sitio un lugar tan especial.
Los precios son bastante adecuados.
Tienen aparcamiento, incluidos dos puntos de carga de coches eléctricos gratuitos.
Las habitaciones, no las conozco. Pero seguro que son fantásticas. Todo en este hotel lo es!
Gon Co
Gon Co2 años atrás
Espectaculares instalaciones en un enclave magnífico. Hotel familiar con unas vistas y decoración inmejorables. Personal atento y amable. Restaurante con comida casera, dispone de menú del día con varios platos para escoger entre primeros y segundos. Acierto seguro!!!!! Altamente recomendable
Blanca Saviron
Blanca Saviron2 años atrás
Maravilloso! un lugar escondido e increíble paraiso. En los últimos años han conseguido renovarlo y sacarle todo el potencial . La ubicación es inmejorable, están en una playa maravillosa saliendo directamente desde el hotel. Muy recomendable el restaurante también
Lorena Lopez
Lorena Lopez2 años atrás
No doy menos estrellas porque no se puede. Es un fraude completo, no debería tener ni 4 estrellas y a duras penas no llega no ha 3. La recepción desagradable. Tienes un ascensor asqueroso que durante nuestras estancia no limpiaron. Llego a la habitación y el baño más asqueroso no puede estar, para prueba las fotos, un asco total, encima telas de araña hasta en el espejo de maquillaje, y al lado del wc, lo que quiere decir que no lo limpian en años. Sumémosle que sin haber nada por la zona te obligan indirectamente a contratar el desayuno que es carísimo, porque estábamos haciendo el camino y cómo en cualquier hotel realmente 4 estrellas quisimos tomarnos un café y pagarlo y nos dijeron que no podemos hacerlo a menos que paguemos el desayuno completo porque cierran el restaurante hasta las 11 am. Una descortesía total. Pero espero no volver en la vida, porque realmente no merece la pena. Hemos estado en muchos hoteles y ninguno tan malo como este, de hecho con una superioridad abismal en el trato y la calidad. Las sábanas con pelusa roja, es decir estos ni ven que tienden, y adicional unos cojines que eran vergonzosos de malos. Es decir, típicos de un hostal. Las paredes junto a la lámpara de la mesa de noche rayadas. Que no las rayas el hotel pero que es su obligación mantenerlo. Las puertas deterioradas. Peor imposible.
Leticia
Leticia2 años atrás
Pésima atención por parte de las recepcionistas. Su trabajo principalmente es poner buena cara y dar los buenos días y buenas tardes a los clientes, Y NO SE LO DABAN A NADIE, ni siquiera contestaban cuando se los dabas. Precio excesivo para lo que es, pagas caro las vistas a la playa, que eso si, son espectaculares. Cuando entramos el baño de la habitación estaba sucio, manchas en el inodoro de no haberse limpiado. Las habitaciones no están nada insonorizadas, y el desayuno bastante flojo. Nos llevamos una decepción porque por las fotos parecía un hotel fabuloso, pero de eso solo tiene las vistas. En cuanto a ubicación solo tienes esa playa y un restaurante a parte del que tiene el hotel, que deja bastante que desear.
Amei Dospuntocero
Amei Dospuntocero2 años atrás
Uno de mis lugares favoritos. El ambiente de su comedor es muy acogedor y tiene un servicio muy atento. Recomiendo 💯 los platos de cuchara. Además tiene las mejores vistas de la playa de la Franca.
Rosa S Gracia
Rosa S Gracia2 años atrás
Espectacular, no defrauda nunca. Este verano hemos ido 3 veces y todas las comidas han sido increibles. En 2 de ellas llamamos y pedimos que tuvieran pescados grandes, y nos hemos comido un rodaballo de 4 kg increible y otro día un SanMartin de 3 kg riquísimo. Con una guarnición que no puedes acabar de verduras y demás.
No dudeis en tomar la fabada, en su punto, el cachopo está increible y su arroz con leche planchado y todo lo que os pueda apetecer.
El servicio es muy bueno y te ayudan a no pedir en exceso.
Volveremos en cuanto podamos.
Lugares recomendados