/Asturias/Hotel

Hotel Favila Oviedo

C. Uría, 37, 33003 Oviedo, Asturias, España

Hotel Favila Oviedo
Hotel
3.7
575 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
948W+78 Oviedo, España
+34 985 25 38 77
hotelfavila.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Pilar Pascual Vivas
Pilar Pascual Vivas2 años atrás
La habitación sucia al llegar, en el baño no hay colgador de toallas, en una habitación con cama de matrimonio solo hay una luz de mesilla de noche y la tienes que conectar tú. El secador hay que pedirlo en recepción, los cristales de la ventana sucios y e pasado frío en la cama. L ropa es sabana, un cubrecama fino de cama de 90 y una colcha fina de matrimonio. En el armario una manta del año de maricastaña de 90......Lo bueno..la ubicación , punto!!!
Eliana RG
Eliana RG2 años atrás
La bienvenida fue estupenda, buen atendimiento por parte del recepcionista. Las habitaciones son pequeñitas, pero completas, tienen armario, Tv, mesa y silla, además de las camas y las mesillas de noche. Hay unos apliques de lectura en la pared, pero de 3, solo servía 1. El baño estaba limpio y está reformado, muy bonito pero pequeño. Por poner algún inconveniente, la cama estaba hundida por lo que el dolor de espalda al día siguiente es evidente. La habitación no tiene calefacción, a pesar de tener una manta y dos colchas, pasamos frío. El ruido de la calle se hace más notorio al comienzo de la mañana, pero en nuestro caso no nos afectó.
Calidad precio, está bien, no se le puede pedir más. Eso sí, recomiendo al hotel la renovación de colchones para una mejor estancia.
Dr. FlaMenKiTo
Dr. FlaMenKiTo2 años atrás
Si por algo puede destacar es por la ubicación, tiene un parking cerca y estás en pleno centro de Oviedo. No lo recomiendo para más de una noche, camas de muelles.. sin aire acondicionado, traeros almohada, pero bueno, bien ubicado y barato.
Acoraida quintana
Acoraida quintana2 años atrás
Lugar super céntrico para alojarse, las habitaciones son espaciosas con camas super cómodas.
Es un alojamiento en el que la limpieza es ejemplar, nos cambian las toallas a diario y pasan a por la habitación siempre.
Tuvimos un problema con el agua caliente y no dudaron en buscarnos la mejor solución posible para ello.
El trato en recepción es genial, las chicas super amables y los señores también.
El restaurante del hotel es genial , tiene menús de desayunos super económicos y deliciosos. El camarero es un chico encantador
Sin duda, si algún día vuelvo será una opción que siempre tendré en cuenta😍
Super recomendable
Eva H F
Eva H F2 años atrás
La Habitación muy sucia. El baño muy muy sucio. El grifo del lavabo con chorretones. La ducha súper sucia. Las fotos de la página no se corresponden con la realidad. Nos tocó en la planta 2. Y desde la recepción hasta la habitación olía fatal. Las cortinas no saben lo que es el agua. Las ventanas cierran mal. Muebles muy viejos.y en mal estado. Aunque la situación es buena no lo recomiendo para nada.
Necesita una buena reforma y sobre todo limpieza.
Raluca Hobeanu Elena
Raluca Hobeanu Elena2 años atrás
Que pena que no puedo poner 0 estrellas
Le das las llaves que te limpien la habitacion y buscan en la mesita de noche y te roban! Ademas que te deja la cama con la ropa de cama de la noche anterior y todo muy sucio.
Me robaron el reloj y la respuesta de la dueña muy enfadada ademas que se lo dije de buena manera fue .. ¿y ? ¿Y? ¿Y ?que quiere ? Yo no creo que alguien de mi personal iso algo asi.
Cuando dice " mi personal" quiere decir sus familiares!
" La que le diste las llaves es mi hermana ella no hace esto "
Que pena de sitio..
J M C
J M C2 años atrás
Iba a preguntar por una habitación, pero al ver el comportamiento del camarero del bar del hotel "Los Oscos", decidí no hacerlo. Parecía que buscaba bronca con los clientes, al menos con un señor que sólo pidió un café. Le llamó la atención por no dar los buenos días, luego paso por detrás suyo rozándole e incluso le dio en un brazo con algo parecido a una mesa plegable y ni le pidió disculpas, para acabar al marcharse el señor le dijo de mala manera "hasta luego" por tres ocasiones, a mi entender provocándole, y como no le entró al juego le llamo mal educado. Estas actitudes descalifican al establecimiento y esta persona no sirve para estar detrás de una barra. Por cierto tenía la cara llena de magulladuras que parecían de una pelea...
Martin Fernandez Cotta
Martin Fernandez Cotta2 años atrás
Un gran hotel, buen servicio y una buena ubicación, buen precio y al lado de Renfe y la estación de autobuses.
Un lugar para todo tipo de eventos o de vacaciones.
Lugares recomendados