/Asturias/Hotel

Casona de Sames Casa rural en Asturias

Sames, 33558 Sames, España

Casona de Sames Casa rural en Asturias
Hotel
4.8
97 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7V99+QQ Sames, España
+34 678 24 58 24
lacasonadesames.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Manuel arias
Manuel arias2 años atrás
El alojamiento es súper bonito y el entorno aún más.

Y si a la ecuación le sumas el buen hacer y la amabilidad de María Jesús tienes la fórmula perfecta para una estancia de 10.

Capítulo aparte los desayunos, muy buenos.
Sara Mayoral Freire
Sara Mayoral Freire2 años atrás
Un lugar maravilloso. Ideal para desconectar y respirar tranquilidad, rodeada de montañas pero muy bien comunicado, es un sitio maravilloso para descansar. Habitaciones preciosas y muy limpias. Y lo mejor el trato y el maravilloso desayuno con todo casero que preparan María Jesús y Roman. Volveremos!
Itscarlooos 04
Itscarlooos 042 años atrás
Llevo 6 años yendo de vacaciones a Asturias con mi familia y los 6 años nos alojamos en el mismo sitio. La Casona es un lugar muy acogedor y los dueños no hacen más que amplificar está sensación. Las habitaciones están bien acondicionadas y cuentan con todas las necesidades y los desayunos son abrumadores y caseros, están de vicio. Por otra parte, los dueños, Mª Jesús y Román son encantadores, pues te aconsejan sobre las actividades a realizar y te tratan como si estuvieras en casa. En resumen, un sitio de 10 al que volveré si regreso a Asturias.
Olga Castellà
Olga Castellà2 años atrás
Hemos disfrutado de unos días en la Casona de Sames y sólo tengo buenas palabras para la casa y sus propietarios. Una limpieza impoluta y una amabilidad excepcional. Y que decir de los desayunos!! Gran variedad y a cual más bueno!
Sólo agradecer a María Jesús y Román por su hospitalidad.
Naiara Barbadillo
Naiara Barbadillo2 años atrás
El lugar es increíble, la habitación estaba impecable y totalmente limpia, tenía todo lo que necesitábamos, además de ser muy acojedora y con unas vistas unicas.
Los desayunos caseros increíbles y María Jesús, mejor aún, es una mujer de 10, atendía a todos los inquilinos de forma individual, dándoles a cada uno lo que necesitaba.
A nosotros nos aconsejó en todo momento y nos ayudó con los planes de cada día.
El lugar es increíble para desconectar de todo
Nos fuimos con muchísima pena y sin ninguna duda volveremos, ya que nos hemos sentido como en casa en todo momento
Sonia Pina
Sonia Pina2 años atrás
Sitio ideal para descansar. Desayunos caseros buenísimos y variados. El trato excelente por parte de María Jesús y Román. Todo muy limpio y cuidado al detalle. Repetiremos sin duda.
Inma
Inma2 años atrás
Hemos pasado unos días maravillosos en la Casona, estamos encantados con el trato recibido por parte por parte de los dueños, María Jesús y Román.
Los desayunos más buenos del mundo lo podréis encontrar aquí!!, limpieza inmejorable, vecinos encantadores, y las vistas espectaculares, lo recomiendo sin duda, no pongo mas estrellas porque no se puede!!
Diego Castaño Esteban
Diego Castaño Esteban2 años atrás
Nos hemos alojado aquí durante solo dos noches y son suficientes para confirmar que es el alojamiento donde más cómodos nos han hecho sentir desde el primer minuto.
Para empezar, María Jesús fue una excelente anfitriona y nos recibió antes de las hora programada de check-in sin problema y además nos recomendó de manera súper acertada restaurantes donde comer.
Al ver la habitación vimos que estaba impoluta y con unas vistas increíbles a la montaña, las camas además eran comodísimas.
Durante la estancia nos preguntó en todo momento si necesitábamos algo más para la habitación y nos contó actividades que podíamos hacer por la zona.
Y lo mejor de todo fueron los desayunos que son hechos por ella de manera casera y son sin duda los mejores que hemos probado en un hotel.
En resumen, se lo recomendaría a cualquiera, ya que no te acogen solo como un huesped que les alquila una habitación, si no que te acoge y te hace sentir como en casa.
No le pongo más de 5 estrellas porque no se puede.
Lugares recomendados