/Asturias/Hotel

Palacio de Meras Hotel y Restaurante

Calle Pío Cuervo, 33870 Tineo, Asturias, España

Palacio de Meras Hotel y Restaurante
Hotel
4.2
991 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8HMM+G6 Tineo, España
+34 985 90 01 11
palaciodemeras.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Juan Antonio Mateos
Juan Antonio Mateos2 años atrás
Estuvimos dos días cinco personas en una reunión de trabajo
El hotel es un bonito palacio del siglo XV muy bien cuidado .Las habitaciones
son cómodas, amplias y muy limpias .
El restaurante genial . Todo espectacular , con mucha variedad y raciones abundantes a un precio muy razonable .
El trato de los empleados es exquisito . Todos ellos muy amables , haciéndote sentir sentir como en casa .
Seguro que volveremos tanto en viaje de trabajo como de turismo personal
Toda una experiencia absolutamente recomendable .
Patricia Gómez
Patricia Gómez2 años atrás
El albergue está espectacular de bien. El lugar es precioso hecho con detalle y cuidado. Baños espectaculares y habitaciones perfectas. Desayuno continental muy rico para coger fuerzas para el camino. Situado en un pueblo precioso. Muy recomendable!!!
Salva Montes
Salva Montes2 años atrás
Sólo hemos pasado una noche en pareja y nos ha parecido un hotel fantástico. La habitación es amplia y confortable, buen colchón y muy limpio.
El desayuno nos pareció correcto, había todo lo que necesitábamos y de calidad acorde con el hotel.
Lo más destacable es el edificio, que vale la pena pararse a contemplarlo.
Teresa Hernando
Teresa Hernando2 años atrás
El hotel está muy cuidado , habitación grande , camas muy cómodas, ubicado en el centro de Tineo. Lo mejor la atención, tanto recepción como cafetería te hacen sentir en casa. Cenamos menu de peregrino, y otro a la carta y estaba todo buenísimo. La sopa de pescado espectacular!
Alejandro Montero Navarro
Alejandro Montero Navarro2 años atrás
Un paraíso en plena montaña asturiana. Dormí en una habitación doble de este lujoso hotel haciendo el Camino y sencillamente es magnífico. Habitaciones grandes, limpias, con TV y el baño privado con una bañera enorme donde me pude relajar toda la tarde. Por si fuera poco en recepción nos ofrecieron incluso ir a un spa que tienen en la planta más baja. También comimos allí, tienen un menú del día específico para peregrinos y otro normal. Por darnos un capricho, escogimos este segundo y todo excelente. De primero un delicioso guiso de garbanzos con setas y de segundo codillo en salsa.
Dolores Rodriguez
Dolores Rodriguez2 años atrás
la comida muy escasa, la ensalada rica, las patatas con carne 5 trozos con unos arbeyos en una cazuelina, el bonito con pisto bastante regular, eran tres rodajas como el papel de fumar, lis postres de lo más normal menú 22€, mucho dinero para lo que dan
Eduardo Gil Villacreces
Eduardo Gil Villacreces2 años atrás
Mi experiencia en este hotel durante las dos semanas que estuve fue genial. Fueron muy agradables desde el principio hasta el final tanto en la recepción como en el bar. Me quedé con ganas de probar el restaurante dado que la carta no tenía mala pinta. En recepción me trataron genial, tuve que bajar a la madrugada a pedir una botella de agua fría, cuando el bar estaba cerrado, y en recepción me la dieron sin ponerme ninguna pega. Fue tan genial que me dejaron una quesada (creo) en la nevera de la habitación, de sorpresa ( por cierto, gracias a quien la hiciera y me la pusiera en la nevera, estaba muy buena ). La habitación molaba mucho, muy espaciosa y cómoda. En general, fue maravillosa la estancia con un personal muy agradable y atento.
Susana Calvo Miguel
Susana Calvo Miguel2 años atrás
Albergue sin mantenimiento. La ducha rota, el techo lleno de humedades, la puerta exterior cerrada con llave y hay que salir por el hotel. La sauna no funciona tampoco. Sábanas de papel. No vale los 15€ que cobran. Impropio de un hotel de cuatro estrellas. Mucha desilusión. Esperaba otra cosa.
Lugares recomendados