/Asturias/Hotel

Hotel Los Llaureles.

Camino de Miyangues, 2, 33310 Torazo, Asturias, España

Hotel Los Llaureles.
Hotel
4.8
394 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9HXR+V6 Torazo, España
+34 629 76 90 59
losllaureles.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Merce Des
Merce Des2 años atrás
El acceso al sitio es un poquito tenso por la estrechez de la carretera, pero vale la pena en todos los sentidos. El paisaje es espectacular, el restaurante tiene estilo y modernidad. Una cocina tremendamente buena. Funcionan con un menú degustación de doce platos diferentes. Increíbles fusiones de cocina japonesa y asturiana. El trato es inmejorable, te explican lo que vas a comer y como debes hacerlo. Una pequeña maravilla.
Volveremos, pero esta vez, disfrutando del hotel que es lo que nos quedó pendiente.
Sergi Maurel Peraire
Sergi Maurel Peraire2 años atrás
Localización inmejorable en pleno monte asturiano con vistas preciosas! La relación calidad-precio TOP con menú degustación por 54€. Cocina de autor con platos originales, atrevidos y con mucha técnica de alta cocina. Para mi gusto algunos platos incluso demasiado rebuscados, primando la técnica al propio sabor final (mi humilde opinión). Pero por lo general, encantados con la experiencia. Recomendable al 100% sin duda.😎👌
David Arce
David Arce2 años atrás
Alta cocina de calidad, calidad precio insuperable. Zona muy escondida y acogedora, cada bocado te traslada a platos tradicionales, se nota la dedicación y el trabajo que conlleva cada plato, todo esto con un paisaje y tranquilidad abrumadora. Una parada obligatoria si estáis en Asturias, es mi primera vez y creo que no habrá una última, siempre volveré...
María Del Mar Diaz
María Del Mar Diaz2 años atrás
Buscabamos tranquilidad y desconectar del estress y lo hemos conseguido. Aunque queda un poco perdido en el bosque es muy fácil llegar. El personal super atento y agradable en todo momento. La ubicación es envidiable y con unas vistas exquisitas. Amanecer con el canto de los pájaros no tiene precio. Las habitaciones son amplias y cómodas con baño completo con ducha, un rincón de lectura y esparcimiento en la terraza y cama enorme. Cada habitación en su estilo. Se agradece mucho el hecho de no tener televisión para poder descansar. Como antigua casa de aldea restaurada conserva ese toque nostálgico mezclado con la modernidad de servicios y decoración. En caso de personas con movilidad reducida preguntar ya que las habitaciones están en el piso de arriba y el acceso es por una pequeña escalera. En caso de usar el restaurante es necesario reservarlo previamente al hacer la reserva del hotel para que te puedan explicar el menú y el aforo del mismo es reducido. Encantada y con unas ganas locas de volver. Los desayunos son espectaculares.
Valle Garcia (Historias de tierra)
Valle Garcia (Historias de tierra)2 años atrás
El sábado pasado tuve la suerte de encontrar uno de mis lugares favoritos recomendada porífero amiga Nieves. Cene con mi chico y fui absolutamente feliz. Desde la pequeña aventura de llegar por un camino que obliga a ir despacio, la recepción en una cabaña rodeada de verde, flores y plantas lugareñas pero cuidadas . Ser recibidos como amigos aunque no nos conocieran de nada y empezar el espectáculo del menú. Sin duda el texto que sonaba divertido no avanzaba el desfile de aciertos y buen hacer que sería todo el menú. Andrés casi nunca quiere ir a lugares con menú cerrado, por su oficio está un poco harto. Pero aquí disfrutamos los dos como niños . La atención y las explicaciones nos metieron de lleno en su juego. La calidad humana en el detalle . La cocina atenta a nuestro ritmo… ufff . Acompaño algunas fotos de los favoritos pero mejor es vivirlo que trivializar escribiendo de comida . Tengo que comentar porque soy ceramista y justamente me dedico a diseñar presentaciones para menús que me quede soñando con todos los soportes que pondría y los que me encantaron.
Espero que la próxima podamos además alojarnos porque seguro volveremos en cuanto podamos . Muy agradecida
Natalia Juristo
Natalia Juristo2 años atrás
Segunda vez que comemos en Los Llaureles. La experiencia ha sido igual de satisfactoria que la primera vez (hace un año), aunque el menú era totalmente diferente.

Comida interesante, original, excelente y totalmente inesperada (debido a lo remoto del lugar).

A un precio súper razonable (54€ por persona) encontramos un menú de degustación (ver foto) altamente elaborado, bien presentado (ver fotos) con influencias de lugares remotos que dan lugar a platos exquisitos. Muy recomendable.

Para mejorar aún más la experiencia, el restaurante tiene unos ventanales de suelo a techo desde donde se contempla una vista espectacular (ver foto).

Sin duda, volveremos cada vez q vengamos a Asturias
Juan Corral
Juan Corral2 años atrás
Un lugar espectacular. Vistas increíbles. Hay que ir a probar el menu degustación y pasar la noche. La atención es excelente y el producto de 10. Carlos, volveremos, sin duda
Borja martinez ruiz
Borja martinez ruiz2 años atrás
Nos hospedamos el fin de semana y todo perfecto, alojamiento rural súper tranquilo, atención de 10, el desayuno muy rico, para cenar probamos el menú degustacion y no me había imaginado ese tipo de cocina con tanto nivel con ese entorno, 100 x 100 recomendable, seguramente volvamos más adelante
Lugares recomendados