/Asturias/Hotel

Hotel Arcea Palacio de las Nieves

Carr. de Pajomal, sn, 33930 Langreo, Asturias, España

Hotel Arcea Palacio de las Nieves
Hotel
4.2
80 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8847+88 Langreo, España
+34 984 28 25 76
hotelpalaciodelasnieves.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Nata Obregon
Nata Obregon2 años atrás
Nos hemos alejado un par de noches en el Hotel Palacio de las Nieves con nuestra hija de dos meses. Habitaciones acogedoras con cama cómoda.
Lo mejor la atención del personal y sobre todo del dueño. Viajamos mucho a Asturias y, sin duda, repetiremos en este hotel donde nos hemos encontrado como en casa.
Fernando Muñiz Blanco
Fernando Muñiz Blanco2 años atrás
Edificio con encanto y bonito,muy por encima del entorno. Es muy grande y necesita más personal para mantenerlo como se merece. Los que hay trabajan bien y son amables pero son insuficientes.
La habitación 13 es súper ruidosa por la maquinaria de la calefacción y la cocina,por suerte nos la cambiaron sin problema.
El spa sin problema ninguno,todo en muy buen estado y el personal muy atento y agradable. Si hay que buscar alguna pega, el agua estaba demasiado caliente en el jacuzzi
Lucía Pereiro
Lucía Pereiro2 años atrás
El sitio es espectacular! La estética antigua esta conservada con un encanto exquisito ! Hasta los lavabos y la cisterna tienen mecanismos antiguos pero modernos lo cual hace que tengan aun mas encanto las habitaciones, decoración preciosa , el personal una delicia, disfrute de cena , desayuno y spa y ni una pega le puedo poner ! La comida exquisita y el spa súper relajante, repetiré sin duda!
Jose ramon llaneza gonzalez
Jose ramon llaneza gonzalez2 años atrás
La mesa de 2 muy peqeña. La cena bien. Servicio de camareros muy bien. Musica mal. No era de cotillon ni fiesta. Acabo muy pronto y no habia dj ni usb siquiera. Esperando x el cholate 2 horas. Cuando llega no hay camareros pa servirlo en mesa. Hay q hacer colas penosas pa coger cholate quemao y churros escasos. Y la gerencia brilla x su ausencia. Llevaron el chaparron los camareros q no lo merecien. Pa No Repetir
Adolfo uría Menéndez
Adolfo uría Menéndez2 años atrás
Espectacular el sitio con unos techos altísimos.
Las habitaciones muy agradables y amplias,con un colchón muy bueno,que te deja descansar, acompañado por una almohada bastante buena.
La cena de 10,con un menú degustación bastante completo que estaba formado por:
Croquetas caseras riquisimas.
Ensaladilla rusa espectacular.
Pixín en salsa de oricios.
Jarrete de cordero con puré de patata espectacular.
Y de postre una tarta de queso especial espectacular de rica.
Regado con vino rioja crianza muy rico.
El trato exquisito.
Si vais por la zona de langreo no lo dudeis,aquí os tratarán de 10.
Volveremos.
Juan alonso
Juan alonso2 años atrás
Entrada 9/12/22 habitación 11,por si lo quieren corroborar.
Todo iba muy bien,hasta que baje al spa y me metí en la sauna turca,me abrase la pierna con un chorro de vapor que sale de la pared sin protección ninguna y que no se ve porque no hay luz.
El caso es que ni el spa,ni el hotel tienen un triste botiquín, acabe en urgencias para hacer una cura porque es considerable la quemadura .
Lo que me fastidia de todo esto ,esque yo fuy a descansar y acabe lesionado,sin poder hacer el circuito del spa y casi sin dormir,a las tres de la mañana,un grupo de gente, cantando la macarena,tocando el claxon,etc...se conoce que hacen cenas de empresa sin control ninguno ...
A la hora de pagar ni descuento por no hacer el circuito ni naa,se escudan que no les pertenece el spa,pero pa cobrar bien que lo cobran.
Lo indignante esque nadie se preocupó de como estaba ,por lo menos molestarse en preguntar.
En fin ,dos días nefastos.
Todavía me estoy recuperando de la lesión.
Lydia Madera
Lydia Madera2 años atrás
Muy buen menú diario, muy elaborado y a buen precio. Cabe destacar el servicio, en especial un chico llamado Bruno, súper atento y profesional. Volveremos siempre que tengamos ocasión.
JL DM
JL DM2 años atrás
Buen restaurante, salones amplios, así como el aparcamiento. La comida de calidad y en su punto. El café casi frío. Los camareros muy rápidos y atentos.
Lugares recomendados