/Asturias/Hotel

Hotel rural La Casa Del Burrero

Lugar Campoabierto, s/n, 33768 Castropol, Asturias, España

Hotel rural La Casa Del Burrero
Hotel
4.8
63 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G2G6+2F Castropol, España
+34 985 62 31 54
lacasadelburrero.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Trini M
Trini M2 años atrás
Primera vez que hemos estado. María una superanfitriona. Nos recomendó un montón de sitios para estar con nuestro perro, atención 10, amabilidad como nunca antes lo he visto. Me ha hecho sentir como en casa. Su bizcocho y su mermelada de muerte. Pediros sus desayunos porque no os vais a arrepentir. Las habitaciones super limpias y la zona preciosa. Con mi perro se portó superbien. Volveremos seguro!!
M Carmen Cobos
M Carmen Cobos2 años atrás
Han sido unas vacaciones inmejorables, la dueña Maria y su marido súper, no puedo dar otro adjetivo mejor, han sido súper amables, muy serviciales, todo súper limpio, los desayunos magníficos, ha sido como estar en casa, pero mejor. El sitio es muy tranquilo, en el campo, pero a 4 km de una de las mejores playas de la zona.
Juan Collados
Juan Collados2 años atrás
Situada en un entorno maravilloso y silencioso en un bosque de pinos y eucaliptos si sitúa la Casa del burrero, regentada por María y su marido Pedro. Dos personas maravillosas, simpáticas y dispuestas a ayudarte en todo.
La casa muy bien cuidada por María y siempre limpia tiene varias habitaciones amplias en las que se admiten mascotas bajo petición. Nuestro perro ha estado mejor que en casa, ya que tienes unos caminos alrededor en los que poder sacarle a pasear y además un gran patio verde lleno de árboles. Los desayunos han sido fantásticos, aunque nosotros no somos de desayunar mucho, pero María te pueden preparar unos huevos fritos o incluso algo de embutido si quieres.
Está muy cerca de Galicia, y hay muchos sitios y pueblos entrañables cercanos que visitar como Taramundi, Tapia de Casariego, Playa de las catedrales o Cudillero entre otros. Siempre puedes preguntarle a María que te dará buenos consejos, tanto sobre qué visitar como dónde comer (en nuestro caso, nuestra hija es celiaca y siempre nos daba buenos consejos sobre dónde comer con ella sin problema).
Se puede hacer el tipo de turismo que quieras: de interior, playa, rutas por el campo o simplemente gastronómico, ya que todo está cerca en coche. Nosotros somos bastante de playa, y aunque hemos visitado un montón de pueblos, nos gusta mucho bañarnos en el mar. Teniendo en cuenta que tenemos un perro, existe una playa no muy lejos de la playa de las catedrales en la que está permitido el acceso con ellos, pero si no, existen playas más cercanas que se pueden aprovechar sobre todo en veranito, aunque la temperatura en general es bastante agradable incluso en épocas de mucho calor.
Qué más decir, hemos quedado encantados, y esperamos poder repetir pronto.
Francisco Río Lorda
Francisco Río Lorda2 años atrás
Sitio espectacular, muy buena atención y acogedor. Las habitaciones están muy bien y la verdad es que merece la pena, aún más por la relación calidad/precio
Yoli H O
Yoli H O2 años atrás
El hotel rural es muy acogedor, María y Pedro hacen que tu estancia sea como estar en casa. Trato maravilloso con nosotros y con los peques. Muy amables y siempre pendientes que no te falte nada.
Los desayunos excepcionales.
Esperamos volver pronto. Lo recomiendo al 200%, es un entorno rural alejado de todo ruido y cerca de cualquier sitio que quieras conocer.
Alejandro Espejo
Alejandro Espejo2 años atrás
La casa es sensacional, tanto por la ubicación como por su cuidado, pero aún así lo que va a hacer esta estancia memorable son María y Pedro. Aún queda en España gente cariñosa, detallista y amable que se merece lo mejor allá dónde esté. Nos ofrecieron multitud de planes familiares en las proximidades (y que por supuesto aprovechamos). Cada conversación durante el desayuno fue un verdadero placer tanto para nosotros como para los peques.
G AT
G AT2 años atrás
Aparte de la casa, que es una auténtica belleza y en un emplazamiento perfecto (apartado pero cerca de muchos lugares interesantes que visitar), María y su familia ponen la guinda al pastel. El ambiente es tranquilo, familiar y relajado. Los desayunos pantagruélicos de María son un punto fuerte, sin duda. Tan copiosos y ricos que a veces ni comes luego. Fuimos con los perros y fueron todo facilidades (además de que a ellos les caía siempre algo para desayunar también!). El precio inmejorable para lo que uno recibe de la estancia. Repetiremos sin duda! Muchas gracias por una semana fantástica.
Rocío Filgueira
Rocío Filgueira2 años atrás
Fantástico el hotel (casa) y la casera Maria. Nos sentimos como en nuestra casa. Muy cómodo todo y el trato excepcional. Hasta nos hicimos una barbacoa. Puedes utilizar cocina y jardín. Repetiremos.
Lugares recomendados