/Asturias/Hotel

Hotel Rural As Laguas

Av. Mántaras, 5, 33740 Tapia de Casariego, Asturias, España

Hotel Rural As Laguas
Hotel
4.6
78 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H36C+F6 Tapia de Casariego, España
+34 669 29 76 07
aslaguas.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Raquel Aranda
Raquel Aranda2 años atrás
Un precioso hotel rural. Si buscas un lugar lleno de encanto, Hotel Rural As Laguas es perfecto. Las habitaciones son espaciosas, sin falsas pretensiones y muy agradables y con detalles que las hacen muy acogedoras. La mujer que nos atendió no puede ser más atenta, amable y simpática, además de tener una atención al detalle increíble. Perfecto para desconectar y disfrutar.
Paola R (TheRamosTeam)
Paola R (TheRamosTeam)2 años atrás
Hotel rural con mucho encanto en una zona súper tranquila.

Nos atendieron súper amablemente y no nos faltó de nada.

Contratamos el desayuno que te incluye para beber zumo, café, té, leche o colacao y para comer tostadas con mantequilla, mermelada, aceite o tomate. Además te ponen bizcochos caseros que están deliciosos. Yo echaba en falta algo de fruta y algún embutido.

Un sitio para recomendar y al que probablemente volveremos.
Tamara Golpe
Tamara Golpe2 años atrás
Un lugar precioso, tranquilo y encantador..
Ana un encanto, fuimos a pasar el fin de semana y necesitabamos quedarnos un poco mas de la hora normal de salida y nos dejó quedarnos sin problema ninguno.
Sin duda un sitio totalmente recomendado, super limpio y sobretodo tranquilo.
Sin duda repetiriamos mil veces .
Veronica M B
Veronica M B2 años atrás
Ana la dueña, muy amable y pendiente de todo. El desayuno abundante y casero. La única pega que pongo es el tamaño de la habitación pequeño, tienes que ir con cuidado de no darte con la cabeza en el techo, también se escucha demasiado de una habitación a otra
0SCAR SALVADO
0SCAR SALVADO2 años atrás
Hotel con habitaciones muy CHULAS. Lugar muy tranquilo, a 10 minutos del pueblo paseando, habitaciones sin aire Y SIN MOSQUITERAS y falta hace la verdad, a la noche nos comieron los mosquitos, que noche más larga, y el colchón ummm habría que cambiarlo, parece de agua.
Marisa Cuevas
Marisa Cuevas2 años atrás
Muy limpio habitación enorme cama muy cómoda, baño amplio y con todos los servicios desayunos excelentes buen trato.Cerca del centro.para repetir.La anfitriona encantadora.
Montse Regueiro
Montse Regueiro2 años atrás
La habitación no estaba limpia, había telas de araña en las ventanas, había restos de migas en el sofá...
No había personal en el edificio por si te pasaba algo.
La cama auxiliar del niño no tenía sábana encimera y el plumín tampoco tenía funda!!!
Mal insonorizado, se oyen las cisternas y cualquier ruido, así que, me resultó muy difícil dormir, eso sin contar el colchón que ya entiendo que influye un gusto muy personal...
No lo recomiendo
José2 años atrás
Positiva: Nada. Negativa: Hotel As Laguas, una experiencia (decepcionantemente) única. LA RESERVA Una vez realice la reserva a través de Booking, por 6 días, habitación doble, y no pasando media hora, recibí una llamada del hotel indicándome que anulase la reserva, que no tenía habitación para tantos días para Booking. Al decirles que no quería anular la reserva, me indicaron que me tendrían que trasladar de habitación, por lo menos dos veces. Les dije que, aún así, mantenía la reserva y me contestaron diciendo “EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR”. A continuación llame a Atención al Cliente de Booking para preguntarles si ese cambio de habitaciones era normal. Con la intervención del gestor de Booking, la reserva quedo fijada sin cambios de habitación. EL HOTEL Por WhatsApp me pidieron que avisase de mi llegada, media hora antes. El recibidor del hotel muy bien decorado con un estilo muy rural. Nada más llegar me pidieron que abonase la estancia, me entregó un único llavero con dos llaves, una de la puerta de entrada al hotel y otra de la habitación. Me indicó que, cada vez que entrásemos o saliésemos, lo tendríamos que hacer con la llave, como en nuestra casa. A continuación, nos acompañó a nuestra habitación, ubicada en la segunda planta. Hasta ahora todo normal, pero aquí empezó la decepción. Una habitación MUY PEQUEÑA, que nada tenía que ver con las fotografías publicitadas en la web del hotel. La habitación era abuhardillada, 8,50 m2. de zona con una altura superior a 1,50 mts más un distribuidor de 2,00 m2. Disponía de un único armario, pequeño, con una altura desde el suelo de 1,57 mts. en el hueco abuhardillado, una mesita con el TV encima y un único sillón. La cama estaba encajada en un hueco de 2,20 mts. de ancho, con dos mesillas de 30 cm. La maleta solo podía ser abierta sobre la cama antes de guardarla en el armario, a 40 cm. del suelo. El baño igualmente abuhardillado total. Para usar el bidé debías retroceder agachado para no dar con la cabeza en el techo..
Lugares recomendados