/Autonomous Community of the Basque Country/Hotel

Balneario de Cestona

Bainuetxeko Errepidea, 12, 20740, Gipuzkoa, España

Balneario de Cestona
Hotel
3
283 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6PMR+2W Cestona, España
+34 943 14 71 40
balneariocestona.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Daniel sanchez
Daniel sanchez2 años atrás
Nos ha gustado mucho la verdad. No es un hotel para descansar, ofrecen una propuesta diferente e innovadora.
Llamadas de recepción a las 2 de la mañana, que intenten abrir tu puerta dos veces de madrugada y la continua sensación que te acompaña toda la noche, de que hay alguien mas en la habitación... Repetiría sin dudar, quizás el precio un poco excesivo.
Para amantes de lo paranormal.
Mireia Leal
Mireia Leal2 años atrás
El hotel es muy antiguo, la mayoría de cosas de origen, rotas , con humedades y llenas de telarañas, nos han cobrado 135€ por una habitación completamente destrozada y sucia, es vergonzoso. El trato de Alba de diez pero la pobre poco más puede hacer , las habitaciones están todas igual, nos han cambiado a otra pero está igual de sucia y con telarañas por las paredes.
Vlad Ioan Jula
Vlad Ioan Jula2 años atrás
En general muy descuidado, había óxido en el baño, en las habitaciones mugre y un olor insuportable. Las ventanas no se podian abrir. Todo muy antiguo y bastante sucio.
La habitación estaba delante de una capilla llena de polvo, sillas tiradas ventanas entreabiertas, eso daba muy mal rollo!
No volvería nunca y no lo recomiendo a nadie!
Alfonso Rubio
Alfonso Rubio2 años atrás
El balneario precisa de una reforma en profundidad que supongo inviable económicamente. Estado general limpio pero muy deteriorado.
Si piensan ir a pensión completa la comida es bastante mala. Los postres a veces se acaban y son muy pobres.
Los desayunos no ofrecen variedad alguna. Pan y mantequilla y un bizcocho elemental, fiambre de York y salchichón. A veces algun plátano.
El trato personal es en cambio impecable. En conjunto no se puede recomendar.
Bernar Caldevilla
Bernar Caldevilla2 años atrás
DESASTROSO.

Mi habitación huele a tabaco y yo no fumo, reservé en el Hotel Balneario de Cestona hace dos meses.
Primero nos dieron dos habitaciones de 7 metros cuadrados con vistas a una vertiente de un tejado de Uralita sombría y con óxido e incrustaciones de musgo.

Habitaciones 110 y 112, eso fue cuando llegamos a las 19:30. Pedimos que nos las cambiaran, y nos cambiaron, sí, de ala, y como son simétricos, también nos tocan vistas a uralitas con musgo y ahora también con olor a tabaco.
Pedimos una habitación digna, que no huela mal y como las de las fotos, que no sean así de agobiantes.

Mi compañera vivió de niña en este hotel con sus abuelos y yo la traje pues quería que tuviera un grato recuerdo.

Nos dicen que nos harán el cambio después de cenar.

Salimos de cenar y no se acuerdan de nosotros literal.
Tenemos que volver a explicar la historia.

Nos van a hacer un favor y nos van a dar una “habitación con vistas” y la otra más tarde.

Son las 22:30 y desde las 19:30 que llegamos no hemos pasado por un baño, no hemos cargado el móvil, ni tenemos una habitación para cada uno clara.

A las 23:30 vamos a ver si ya nos dan la otra habitación digna y nos damos cuenta que la puerta no cierra y que no podemos irnos a ningún sitio por qué no cierra.
Bajo a recepción, sube un señor muy acelerado, le pega cuatro golpes a la puerta, y nos mira como diciendo:
“ veis es así de fácil y sois torpes”
Nunca hubiera pensado en golpear así o puerta.
Las habitaciones de al lado 326 y la 325 tampoco abren.
Le explico que tengo dos habitaciones más sin asignar, de las que tengo las llaves y con olor a tabaco y que estoy esperando mi habitación.
Me dice que elija una, la que quiera, me explica que es imposible, que no puede hacer cambios, que no hay más habitaciones disponibles y se pone a llorar y se baja corriendo las escaleras.
Con el director no podemos hablar, quizá mañana.
Al día siguiente, la señora de la limpieza ayudó a mi compañera a cerrar la puerta de su habitación.

Pedimos hoja de reclamaciones y nos dicen que no tienen y que volvamos mañana o que vayamos a la oficina de Turismo de San Sebastián.

La cena muy buena.
Alex Santander
Alex Santander2 años atrás
Buenas noches. Tengo miedo. Estoy ahora mismo hospedado en un Hotel-Balneario en Guipúzcoa llamado “Balneario Cestona”. Es el peor hotel que he estado en mi vida. Todo muy antiguo (cuando digo muy es muy). Para haceros una idea: es del año 1802. Hotel del siglo XIX. Reinaba en España Don Carlos IV cuando se inauguró, época del Imperio Español donde se ponía el Sol. Pues las instalaciones siguen igual. Todo está totalmente anticuado, paredes de papel, luces de bombillas incandescentes, interruptores de hace 2 siglos (literal) y el 90% de lo que fue el antiguo balneario está abandonado. Solamente están activas una sauna (que da miedo y huele a humedad) y una pequeña piscina con cuatro chorros y sientes que te puedes electrocutar en cualquier momento. El resto de antiguos servicios de todo lo que es el Balneario están literalmente abandonados (abres las puertas con la mano y lo ves). Da realmente miedo. La sensación que se respira en todo el Hotel es de verdadero terror (como en las películas). Sientes el ambiente tétrico y de suspense como si te estuviesen observando antiguos huéspedes ya fallecidos. Creo realmente que este hotel debería de estar cerrado. Tengo al lado de mi habitación una capilla y durante la noche se escuchan los antiguos rezos de los ya fallecidos huéspedes. (No es broma). Hotel-Balneario ideal para grabar una película de terror.
Fernando puerta herrera
Fernando puerta herrera2 años atrás
Soy usuario habitual de balnearios por T.S. conozco quince por toda la España lo que me otorga un cierto criterio y opinión. Como este balneario no he estado en ninguno de mal. Nada más llegar te ofrecen albornoz (5,,50) pero en régimen de alquiler nno como fianza como todos los que conozco y si tienes que pedir cambiarlo vuelves a pagar 5,50. El horario de los baños te lo fijan sin posibilidad de eleccion. En el comedor no hay cucharillas pequeñas , culpan a los clientes que se las llevan (textual), En la habitacio la limpieza fatal (igual que en zonas comunecomunes
Francisca Navarro
Francisca Navarro2 años atrás
Me parece demasiado caro para lo que me ofrecieron, nada que ver con la publicidad que yo leí, habitaciones con olor a humedad sin aire acondicionado ni ventiladores!
Desayuno todo bolleria indistrial!
Lo único bonito al estar en la tercera planta era las vistas a la montaña! Necesita una gran remodelación para poder cobrar lo que cobran! Sin duda no volveremos a este hotel! Y la limpieza deja mucho que desear!
Lugares recomendados