/Autonomous Community of the Basque Country/Hotel

Casa rural Eguzkilore

Agirre Auzoa, 16D, 48111 Laukiz, Bizkaia, España

Casa rural Eguzkilore
Hotel
4.8
118 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9452+4C Lauquíniz, España
+34 609 36 70 27
eguzkilore-laukiz.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Maria De Andres
Maria De Andres2 años atrás
Hemos pasado el puente en la casa para un reencuentro familiar y ha estado genial. La casa es perfecta con un montón de espacio y opciones para todos. Tanto los adultos como los niños hemos estado de maravilla. El entorno y el terreno precioso. Y la casa perfectamente cuidada al detalle tanto por dentro como por fuera.

Xavi y su familia, amables y atentos en todo momento.

Si tenemos la opción, volveremos seguro!
Edurne uzkudun
Edurne uzkudun2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana entre amigos, adultos y niños. La casa estába muy limpia y hemos estado muy cómodos las 15 personas.
¡El jardín es de 10! Con opciones de juego para niños y adultos.
El tiempo también ha ayudado muchísimo y Xavi, el propietario, no ha tenido problema de abrirnos la piscina para los valientes que han querido bañarse a mediados de noviembre.
¡VOLVEREMOS!
Aranzazu San Martin Larequi
Aranzazu San Martin Larequi2 años atrás
Somos un matrimonio con un hijo que hemos pasado dos noches en la casa. La estancia ha sido perfecta, tanto Xavi como Noemí son unos anfitriones estupendos con una casa rural preciosa con todas las comodidades posibles y con cantidad de servicios extras para no aburrirse. La ubicación para hacer turismo muy buena. Toda una suerte haber estado en un sitio tan maravilloso.
Sonia Bienzobas
Sonia Bienzobas2 años atrás
Hemos pasado un puente perfecto toda la familia. La casa está muy limpia, todo muy bien cuidado, tanto interior como exteriores. El enclave es impresionante y la localización muy buena. Xavi es muy amable y te da indicaciones de cualquier cosa que necesites. Sí volvemos por la zona, repetiremos sin duda.
Teresa
Teresa2 años atrás
Lugar precioso y apartado con todas las comodidades necesarias. Los dueños viven al lado Xabi y Noe son muy agradables. El entorno es preciosos y disponen de piscina que es una auténtica pasada en verano, se puede comer y/o cenar al aire libre, algo totalmente recomendable si el tiempo acompaña!!
Andrea Llorente
Andrea Llorente2 años atrás
Hemos estado una semana con amigos e hijos. La casa cuenta con todas las comodidades y la finca es impresionante: todo perfecto para vacaciones con niños!
Xavi y su mujer son encantadores y te ayudan en todo.
El entorno es maravilloso: calma y naturaleza.
Jorge Hevia
Jorge Hevia2 años atrás
Casa perfectamente bien dotada, grande, con el mobiliario cuidado y con un jardín para pasarte allí los días enteros.

La atención de Xavi, el dueño, perfecta.

De la ocasiones en las que las fotos hacen justicia a la casa.

Son ya muchos años alquilando casas de vacaciones y esta pasa directa al top.
Javier Fraga
Javier Fraga2 años atrás
La casa tiene absolutamente todo para disfrutar de unos días de vacaciones y tranquilidad.
Una finca y unas instalaciones completísimas con todo lo puedes buscar, añadiendo la cercanía a una ciudad como Bilbao, con la oferta de ocio ofrece y a multitud de ciudades y pueblos pequeños igualmente interesantes. Igual que una oferta de naturaleza abrumadora así como multitud de playas.
La casa está en un estado impecable, así como sus dotaciones y estancias.
En nuestro caso, hemos disfrutado una semana de vacaciones cuatro familias con niños entre 1 y 4 años, y es un alojamiento increíble para un viaje así.
Jardín inmenso en el que los niños pueden disfrutar sin peligro.
El exterior de la casa dispone de una barbacoa, muy generosa y que está lo suficientemente alejada, para que los niños no se acerquen y no tengas que estar constantemente diciéndoles que se alejen.
La piscina, de un tamaño adecuado y cubierta, de forma que una vez cerrada los niños puedan jugar sin que haya q estar pendientes por qué la piscina pueda ser un peligro para ellos.
En la zona baja del jardín, hay otra dotación increíble con cancha de baloncesto, campo de voley playa, con arena de playa, campo con porterías de fútbol y una cama elástica de unas dimensiones enormes, que hizo las delicias de los pequeños y que nos permitió disfrutar con ellos a los padres, con total tranquilidad.
Y por último y para nosotros un factor totalmente diferencial, un corral con cabras. Unos animales totalmente dóciles, y acostumbrados al contacto humano, con los que los niños estuvieron alucinados toda la semana. Dándoles pan ellos solos, acariciándoles y en definitiva teniendo contacto con unos animales con los que de otra forma no hubieran interactuado. Insisto en que las cabras se comportan como la mascota más dócil que puedas imaginar, una pasada total.
Por último y no menos importante, los anfitriones, Xavi y su mujer. Gente encantadora, siempre dispuestos a proporcionar cualquier cosa que puedas necesitar, así como para recomendar sitios para visitar, comer, comprar, etc... Una maravilla encontrar personas así y que formen parte de unas encantadoras vacaciones en familia y amigos.
Lugares recomendados