/Autonomous Community of the Basque Country/Hotel

Hotel Urturi Golf

San Martin Kalea, 6, 01118 Urturi, Álava, España

Hotel Urturi Golf
Hotel
4.3
25 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MF5V+F6 Urturi, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Virginia Benito
Virginia Benito2 años atrás
Es un hotel reconvertido en casa rural, con lo que tiene muchas habitaciones con baño propio. Ideal para grupos grandes. La zona exterior está muy bien cuidada, al igual que la piscina (el agua impecable).
Estuvimos alojados hace cuatro años por primera vez y este verano otra vez, se nota que han ido haciendo cambios. La cocina principal estaba completamente reformada, muy amplia para cocinar. Y con mucho menaje diverso. El salón tiene dos mesas grandes para poder comer todos a la vez. Y en la zona exterior hay mesas y hamacas.
Como extra la dueña se portó fenomenal con nosotros, nos dejamos un juguete y nos lo mandó por correo enseguida. Estos detalles muestran el interés por agradar a los huésped aún después de haberse alojado.
Susana
Susana2 años atrás
Es la segunda vez que estoy con amigos en el hotel. El sitio está muy bien y limpio. Al tener piscina y barbacoa ofrece un plan perfecto de fin de semana. Destacable la atención de la dueña, su amabilidad y flexibilidad con el horario. Volveremos!
Isabel Martín Civiac
Isabel Martín Civiac2 años atrás
La casa está muy bien para grupos grandes ya que dispone de 9 habitaciones con baño individual en cada una. Sin embargo se nota que está muy descuidada. A las habitaciones les falta limpieza y en la cocina falta menaje de vasos sobretodo para 18 personas. Los colchones y almohadas son muy viejos y malos.
El entorno, la piscina y la zona de bbq está genial para disfrutar del exterior. En resumen: la casa estaría muy bien si la cuidaran y fueran renovando cosas pero lo cierto es que hoy en día está bastante “abandonada”.
SUSANA TELLO
SUSANA TELLO2 años atrás
Esta casa es una ruina.
Acabamos de volver de pasar el final de año en esta casa y nuestra experiencia ha distado mucho de lo esperado.
Somos un grupo de 19 personas: 9 adultos y 10 niños y siempre pasamos estás fechas en alojamientos rurales.
Fuimos recibidos el día 28 por la propietaria con la noticia de que el lavavajillas no funcionaba y al preguntarle sobre la solución al problema su respuesta fue:"tendréis que fregar".En ningún momento se planteó llamar al servicio técnico, ni sustituir el aparato o, al menos,hacernos un descuento por esa falta de servicio (20 comensales manchan mucho). Además nos avisó que el radiador de una de los dormitorios no funcionaba pero que había dejado un calefactor.
Esa misma tarde, cuando ya se había marchado descubrimos que eran varios los radiadores que no funcionaban: cocinas, entrada y otro dormitorio mas. Llamamos para avisarla y pedirle una solución a lo que nos respondió varias veces"que lo sentía pero que qué iba a hacer"Tuvimos que decirle que tenía que conseguir otro calefactor (prestado o comprado) puesto que estos días las temperaturas han estado bajo cero y no era viable dormir así. Resignada, que no convencida, fue a comprar uno y nos los trajo a la noche. Lo dejó sin saludar apenas y sin preguntar si necesitábamos algo más.
Por la noche hicimos otros descubrimientos: los baños de la planta sótano (los de uso compartido) no funcionaban, la casa( para 20) solo contaba con un frigorífico doméstico, algunos de los muebles necesitaban un encolado urgente así como algunas barra de la escalera...
La cocina de la planta baja (la del antiguo hotel) podría aparecer en el programa de Chicote: sucia, con olor a aceite rancio... insalubre.
Lo que era un bonito hotel con una zona de jardín de 10 es a día de hoy una casa en ruinas, abandonada y muy necesitada de reformas urgentes.
Nosotros nos sentimos defraudados: hemos pagado (y no poco) por una casa que no cumple con los servicios ofertados.
No volveremos y por supuesto no la recomendaremos. Vergonzoso que se siga alquilando en las condiciones en que está.
Sen Gogue
Sen Gogue2 años atrás
La casa es perfecta para ir varias familias y disfrutar de los distintos espacios que ofrece. La piscina (con hamacas y un cercado para los peques), la barbacoa, el comedor con chimenea, el salón con sofás y el jardín son lugares perfectos para reunirse y hacer distintas actividades sin salir del alojamiento. Isabel ha sido una anfitriona maravillosa y accesible que ha resuelto nuestras dudas en todo momento. Es cierto que hay algunos detalles que podrían subsanarse (alguna calefacción no enciende pero hay estufas portátiles, alguna pared desconchada que no llama la atención), pero una vez sientes todas las posibilidades que ofrece tener un hotel entero a tu disposición se te olvidan esos pequeños detalles. La cocina tiene todo lo necesario (menaje, cafeteras, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, dos neveras, y otros dos congeladores), los baños con bañera en cada habitación (se agradecen mucho), y además dispones de todo lo esperado en una casa (toallas, sábanas, mantas, wifi). Sin lugar a dudas es un sitio que recomendar y al que volver siempre que se pueda. Muchas gracias Isabel. Has creado un pequeño paraíso en Urturi.
Miguel Angel Conde
Miguel Angel Conde2 años atrás
Me ha encantado.
Casa para descansar,tiene de todo.jardines bien cuidaos y una piscina y también tiene barbacoa al aire libre.capacidad para 18 personas,9 habitaciones dobles con baño.ideal para buenas cuadrillas
Edita Hovhannisyan
Edita Hovhannisyan2 años atrás
El hotel o más bien yo diría la casa rural está muy bien si estás buscando una escapada de la ciudad y relajarse un poco tanto en familia, como con amigos. Cuenta con una piscina al aire libre y visitas preciosas. Cerca hay un campo de golf municipal, donde los niños pueden practicar este deporte por muy poco dinero. Recomiendo para una escapada de fin de semana, pero no alargaría la instancia más de 2 o 3 noches.
.
Elisa De La Victoria
Elisa De La Victoria2 años atrás
DECEPCIONANTE
Llevamos muchos años practicando el turismo rural en temporada alta, asumiendo con ello el incremento de precios que supone, y lo de esta estancia ha sido VERGONZOSO, tanto por el estado del inmueble, equipamiento, como por el trato recibido.

El mostrar un vídeo comercial de cuando el establecimiento era un hotel me parece ENGAÑOSO ya que en la actualidad, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia; planta de abajo inutilizable por estar embozado, radiadores sin funcionar, escorchones en las paredes, cortinillas de los baños con manchas de moho, menaje insuficiente, pegotes de arreglos de pared a la vista, rincones en los pasillos amontonando cunas, mantas, tronas....

Fuimos, sobrevivimos y pagamos lo que pedían pero lo que si que nos prometimos fue, no volver nunca más y dejar reseña para el que vaya, que sepa con lo que se va a encontrar, UN ENGAÑO.
Lugares recomendados