/Autonomous Community of the Basque Country/Hotel

Agroturismo Erlete Goikoa

Mardari Auzoa, 5, 20829 Deba, Gipuzkoa, España

Agroturismo Erlete Goikoa
Hotel
4.3
103 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7MGR+XQ Deva, España
+34 618 06 79 68
erletegoikoa.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Monica Latorre Broto
Monica Latorre Broto2 años atrás
El sitio es maravilloso. Todo precioso. La habitación maravillosa con unas zonas estupendas. Zona tranquila donde puedes ver las estrellas por la noche. Si tuviera que decir algo es que la limpieza podría estar mejor. Aún así nos adaptamos y fue perfecto.
Gemma
Gemma2 años atrás
Estuvimos dos noches. La ubicación de la casa es ideal para llegar a todos sitios en coche y poco tiempo de trayecto.
La habitación con vistas encantadora.
La atención de la propietaria al llegar muy bien. El resto de días ya no vimos a nadie. Pero no es un problema.
Puede mejorar algunos aspectos como las toallas, un poco más suavecitas. Pero solo esto para mi y la iluminación un poco escasa para mi gusto, pero suficiente.
Es una casa y hay más familias durmiendo. Por la mañana escuchamos a nuestros vecinos de arriba que iban con niños. Pero vaya.. creo que esto forma part del viaje.
Dormimos a gusto y disfrutamos de la estancia. Muchas gracias!
Rita Freitas
Rita Freitas2 años atrás
Por favor lean con atención.
Viajo mucho y jamás he publicado nada en particular sobre un hotel, sin embargo en esta ocasión, debo hacerlo.
1. El hotel no es ni en sombra lo que se ve en las fotografías.
2. La suciedad del lugar está por todas partes, nada más llegar a la recepción hay polvo de más de un mes, muebles viejos y manchados en donde pretenden se sienten los huespedes.
3. Las habitaciones con polvo telarañas, la ducha llena de moho negro, además de la mala insonorización, el techo del baño son las escaleras de madera que llevan a la 2da planta con lo cual , todo se escucha, hasta las pisadas de los huéspedes que están en la segunda planta, olvídensen de descansar o dormir si les toca una familia con niños arriba, no hay televisión en la habitación y las toallas una verdadera vergüenza, viejas ásperas y amarillentas
4. Lo peor,el trato de los dueños,
Cuando llegué obviamente al ver todo tan sucio, pedí que por favor limpiaran bien la habitación, la dueña enseguida me contestó que eso es lo que eran( acaso ser un agroturismo significa no tener higiene?)
Lo dejé pasar, pero sucedió lo que imaginaba y lo que he descrito anteriormente, después de volver a hablar con la dueña nos dijo que sí no estábamos a gusto que nos fuéramos, al ser tarde tuvimos que pasar "muy a mi pesar" la primera noche allí. Al día siguiente por la mañana no había forma de ver a nadie, nadie en todo el hotel que atendiera a los huéspedes. Solo pudimos hablar con ella por telefono y nos dijo que cancelaremos la reserva por el portal y luego nos haría una transferencia ( pagamos en efectivo lo lógico es que nos devolvieran el dinero a nuestro check out) al insistir hablar con ellos y con el operador de booking al teléfono sale un señor gritándome que estaban trabajando y que dejara de molestar, en fin luego de que desde booking los llamaran nos hicieron la transferencia al final del día claro esta cobrando los 93 euros de la primera noche..
Sugiero que busquen bien los comentarios no se queden con los primeros que fue lo que le pasó a mi pareja, verán que hay muchos similares.
Matusa Abeijon
Matusa Abeijon2 años atrás
Un sitio maravilloso, vistas increibles, la proprietaria un encanto y dispuesta a ayudar en todo., camas comodisimas. Me encanto hospedarme ahí.
Solo una pequeña sugerencia, como se puede calentar en el micro y hay nevera para guardar algo de comida, seria bueno revisar q haya cubiertos y etc.
una bonita experiencia....me gustaria repetir.
Lorena
Lorena2 años atrás
Es un sitio para repetir, tranquilo, en plena naturaleza. Las habitaciones limpias y cómodas, la dueña muy amable y atenta, de diez.
ISABEL MORÁN
ISABEL MORÁN2 años atrás
Estuvimos en una de las habitaciones dobles y un lujazo descansamos de maravilla, las vistas increíbles, súper recomendable. Eli, la dueña muy atenta y los productos que venden una delicia, ojalá poder volver pronto.
Cristina Garcia Cortes
Cristina Garcia Cortes2 años atrás
Un lugar precioso donde desconectar y recuperar fuerzas para el camino. Está algo alejado del centro pero vale la pena!! La dueña súper agradable y tienes un bus que te deja en el centro en menos de 15 minutos.

Sin duda repetía!
Juan Escudero Martínez-Casanueva
Juan Escudero Martínez-Casanueva2 años atrás
El sitio se encuentra en un entorno espectacular y está muy bien ubicado respecto a muchos pueblos y sitios de interés, pero nuestra estancia fue bastante deficiente. Nos tocó una habitación en la planta baja y los ruidos de las habitaciones superiores se escuchaban tanto que nos fue imposible desconectar y descansar. Es verdad que los huéspedes que nosotros sufrimos fueron extremadamente ruidosos, moviendo continuamente mobiliario, dando golpes en el suelo, incesantes ruidos de pasos con calzado de calle, voces altísimas y dos niños que no paraban de correr por la habitación tanto a última hora de la tarde cuando llegas cansado y buscas paz como a primera hora del día siguiente, 7am.

Una pena por que cuando eliges un entorno así esperas desconectar y lamentablemente nuestra experiencia fue claramente opuesta. No somos precisamente tiquismiquis con este tipo de ruidos, pero en esta ocasión fue muy exagerado. No pudimos disfrutar absolutamente nada de nuestra estancia.

También comentar que aunque la habitación estaba limpia había muchísimas telas de araña y de un tamaño considerable. Esto es entendible en un entorno natural pero creo que deberían mejorar este aspecto por que da sensación de dejadez y poca atención.

Colchón y almohadas bastante incómodas y wifi que no llegaba nunca a conectar.

He de decir que la propietaria del negocio es amable y pudimos hablar con ella de lo sucedido al hacer el checkout, pero a pesar de que nuestra mala experiencia no es directamente responsabilidad suya no nos gustó que a partir de las 8 de la tarde ya había ninguna persona encargada del alojamiento al que poder comunicárselo. Tampoco a primera hora del día siguiente.

Hay varias reseñas en Booking que hablan acerca de los ruidos en el alojamiento, supongo que por el tipo de construcción o materiales. Es una pena que tenga este habitual problema por que se escucha todo, pero repito nosotros tuvimos la mala suerte de coincidir con una familia extremadamente ruidosa e irrespetuosa. Lamentablemente, nosotros leímos estas reseñas a posteriori. Si buscas desconexión el lugar podría ofrecerlo pero todo depende de la “suerte” que tengas respecto al resto de huéspedes... no debería ser así

PD: Personalmente me parece perfecto la comunicación que existe acerca de que si se fuma dentro del alojamiento se penaliza con una multa de 250€ (siendo yo fumador) pero creo que debería aplicarse de igual o mayor modo a los huéspedes que impidan descansar y disfrutar de la estancia al resto.

Me quedo con la sensación de estar en un albergue a precio de casa rural.
Lugares recomendados